IFX4U problem

JKREISELM

Private
Messages
20
Desde agosto 2015 tengo inversiones en IFX4U, siendo el Asesor o agente de cuenta para inversores de habla hispana y portuguesa el Sr. Danny Mendez. Comencé invirtiendo 5 mil dólares con contrato a 3 meses y luego otros 4200 dólares con contrato a 6 meses, con retiros de giros mensuales de las ganancias. Lanzan una promoción e invierto 9200 dólares con los mismos contratos para capitalización y en marzo 2016 aprovechando una promoción ofrecida e invierto otros 10.000 dólares con contrato a 6 meses. El último giro del primer contrato se hizo en marzo y luego nunca más. Desde inicios de junio se perdió contacto con el Sr. Danny Mendez, desde su correo electrónico, su cuenta de Skype, como telefónica. He intentado en muchísimas ocasiones a través de correos como por Skype sin solución y comunicarme a través de la ´pagina Web con la empresa, a través de soporte y Backoficce, en www.ifx4u.com/contact y otros sin solución de respuestas. Tenía activas los registros de 2 cuentas en la Plataforma MT4 con el historial de cuenta y ahora fue borrado. Este medio me servía, pero no pude hacer retiros o giros porque no me responden las autorizaciones. Creo que me estafaron. Tengo todos los antecedentes para hacer una reclamación formal si Uds. me ayuda. Atentamente
 
Desde agosto 2015 tengo inversiones en IFX4U, siendo el Asesor o agente de cuenta para inversores de habla hispana y portuguesa el Sr. Danny Mendez. Comencé invirtiendo 5 mil dólares con contrato a 3 meses y luego otros 4200 dólares con contrato a 6 meses, con retiros de giros mensuales de las ganancias. Lanzan una promoción e invierto 9200 dólares con los mismos contratos para capitalización y en marzo 2016 aprovechando una promoción ofrecida e invierto otros 10.000 dólares con contrato a 6 meses. El último giro del primer contrato se hizo en marzo y luego nunca más. Desde inicios de junio se perdió contacto con el Sr. Danny Mendez, desde su correo electrónico, su cuenta de Skype, como telefónica. He intentado en muchísimas ocasiones a través de correos como por Skype sin solución y comunicarme a través de la ´pagina Web con la empresa, a través de soporte y Backoficce, en www.ifx4u.com/contact y otros sin solución de respuestas. Tenía activas los registros de 2 cuentas en la Plataforma MT4 con el historial de cuenta y ahora fue borrado. Este medio me servía, pero no pude hacer retiros o giros porque no me responden las autorizaciones. Creo que me estafaron. Tengo todos los antecedentes para hacer una reclamación formal si Uds. me ayuda. Atentamente

Google Translate of the Thread:

Since August 2015 I have investments in IFX4U, being the adviser or agent account for investors Spanish-speaking and Portuguese Mr. Danny Mendez. I started investing $ 5,000 contract to 3 months and then another $ 4200 contract to 6 months with monthly withdrawals turns profits. Launch a promotion and invest 9200 dollars with the same capitalization contracts in March 2016 and taking advantage of a promotion offered and invest another $ 10,000 contract to 6 months. The last rotation of the first contract was made in March and then never again. Since early June contact Mr. Danny Mendez was lost, from your email, your Skype account, and telephone. I have tried on many occasions through couriers such as Skype unsolvable and communicate through the Web'pagina with the company, through support and Backoficce in www.ifx4u.com/contact and no solution other answers. He had active records 2 Platform MT4 accounts with account history and has now been erased. This means served me, but I could not make withdrawals or money because they do not respond authorizations. I think swindled me. I have all the facts to make a formal complaint if you. Help me. Sincerely
 
Desde agosto 2015 tengo inversiones en IFX4U, siendo el Asesor o agente de cuenta para inversores de habla hispana y portuguesa el Sr. Danny Mendez. Comencé invirtiendo 5 mil dólares con contrato a 3 meses y luego otros 4200 dólares con contrato a 6 meses, con retiros de giros mensuales de las ganancias. Lanzan una promoción e invierto 9200 dólares con los mismos contratos para capitalización y en marzo 2016 aprovechando una promoción ofrecida e invierto otros 10.000 dólares con contrato a 6 meses. El último giro del primer contrato se hizo en marzo y luego nunca más. Desde inicios de junio se perdió contacto con el Sr. Danny Mendez, desde su correo electrónico, su cuenta de Skype, como telefónica. He intentado en muchísimas ocasiones a través de correos como por Skype sin solución y comunicarme a través de la ´pagina Web con la empresa, a través de soporte y Backoficce, en www.ifx4u.com/contact y otros sin solución de respuestas. Tenía activas los registros de 2 cuentas en la Plataforma MT4 con el historial de cuenta y ahora fue borrado. Este medio me servía, pero no pude hacer retiros o giros porque no me responden las autorizaciones. Creo que me estafaron. Tengo todos los antecedentes para hacer una reclamación formal si Uds. me ayuda. Atentamente

Póngase en contacto con Rebecca aquí WinChargeback, ella ayudará a recuperar su dinero.
 
Back
Top