• Please try to select the correct prefix when making a new thread in this folder.

    Discuss is for general discussions of a financial company or issues related to companies.

    Info is for things like "Has anyone heard of Company X?" or "Is Company X legit or not?"

    Compare is for things like "Which of these 2 (or more) companies is best?"

    Searching is for things like "Help me pick a broker" or "What's the best VPS out there for trading?"

    Problem is for reporting an issue with a company. Please don't just scream "CompanyX is a scam!" It is much more useful to say "I can't withdraw my money from Company X" or "Company Y is not honoring their refund guarantee" in the subject line.
    Keep Problem discussions civil and lay out the facts of your case. Your goal should be to get your problem resolved or reported to the regulators, not to see how many insults you can put into the thread.

    More info coming soon.

Problem Axecc.com y axecc

I am having an issue with a company
Me responden siempre lo mismo.
Me piden que rellene el archivo y se lo envíe.
¿Que hago?
Puede enviarles un estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde puedan ver dos depósitos y confirmar el depósito realizado de su lado.
 
Puede enviarles un estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde puedan ver dos depósitos y confirmar el depósito realizado de su lado.
Si. Eso ya se lo he enviado,. He enviado un extracto oficial del banco donde figuran las tres operaciones (2 con tarjeta y una mediante transferencia), pero me dicen que no les vale, quieren que les envíe su documento firmado. Pero me asusta que si lo envío firmado, lo utilicen para sacar más dinero.
 
Si. Eso ya se lo he enviado,. He enviado un extracto oficial del banco donde figuran las tres operaciones (2 con tarjeta y una mediante transferencia), pero me dicen que no les vale, quieren que les envíe su documento firmado. Pero me asusta que si lo envío firmado, lo utilicen para sacar más dinero.
No envíe y firme documentos para ellos. seguir adelante y abrir el caso de los comerciantes de FPA en contra de ellos. Para hacerlo, siga los pasos sugeridos aquí https://www.forexpeacearmy.com/community/pages/traders-court/
 
[QUOTE = "FxMaster, post: 304042, member: 74546"] No hay documentos para ellos. seguir adelante y abrir el caso de los comerciantes de FPA en contra de ellos. Para hacerlo, siga los pasos sugeridos aquí https://www.forexpeacearmy.com/community/pages/traders-court/[/ QUOTE]
Muchas gracias por su ayuda.
Sinceramente, necesito su ayuda.
Esta empresa es una estafa.
Muchisimas gracias
 

Attachments

  • fpa privacy Daniel Mecha Garcia.pdf
    917.4 KB · Views: 5
Aradezco muchísimo la ayuda. Sinceramente.
Solo veo como sigue bajando el dinero en la cuenta de axecc, aunque he dicho varias veces que no quiero que sigan trabajando con mi dinero y no quiero la bróker que me amenazó con pérdidas totales (Marcela)
Estoy algo desesperado.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
 
Aradezco muchísimo la ayuda. Sinceramente.
Solo veo como sigue bajando el dinero en la cuenta de axecc, aunque he dicho varias veces que no quiero que sigan trabajando con mi dinero y no quiero la bróker que me amenazó con pérdidas totales (Marcela)
Estoy algo desesperado.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
De nada :)
 
[QUOTE = "FxMaster, publicación: 304463, miembro: 74546"] De nada :)[/ QUOTE]

Tengo siempre la misma respuesta. Me piden que envíe el documento firmado que adjuntan.

Esta es la respuesta que me dan siempre:

Soporte. <support@axecc.com>
Usted


Estimado Daniel,

Necesitamos este documento para verificar que es usted quien ha hecho un depósito y no otra persona.

Por favor envíenos este documento y luego pueden continuar con su solicitud
Saludos!

2018-01-20 10:39 GMT + 01: 00 Daniel Mecha Garcia < danielmecha@hotmail.com >:

Con el documento que ustedes me piden no se puede verificar mi cuenta.

Lo mejor para verificar mi cuenta es los Documentos Oficiales del Banco que yo he enviado.
Por este motivo, me hace pensar que ustedes se dedican a la estafa.
Su departamento Jurídico, seguro que lo entiende.

Para Recibir el Dinero, no me pidieron esta DOD.

De: Apoyo. < support@axecc.com >
Enviado: viernes, 19 de enero de 2018 13:07

Para: Daniel Mecha Garcia
Asunto: Re: Puedes ayudarme con axecc.com ?


Estimado Daniel,

también este último documento para verificar su cuenta.

Descárguelo y complételo con sus datos.

No se puede continuar si no nos proporciona todos los documentos requeridos.
Saludos!
 

Attachments

  • DOD Spanish.pdf
    184.7 KB · Views: 3
Back
Top