• Please try to select the correct prefix when making a new thread in this folder.

    Discuss is for general discussions of a financial company or issues related to companies.

    Info is for things like "Has anyone heard of Company X?" or "Is Company X legit or not?"

    Compare is for things like "Which of these 2 (or more) companies is best?"

    Searching is for things like "Help me pick a broker" or "What's the best VPS out there for trading?"

    Problem is for reporting an issue with a company. Please don't just scream "CompanyX is a scam!" It is much more useful to say "I can't withdraw my money from Company X" or "Company Y is not honoring their refund guarantee" in the subject line.
    Keep Problem discussions civil and lay out the facts of your case. Your goal should be to get your problem resolved or reported to the regulators, not to see how many insults you can put into the thread.

    More info coming soon.

Problem Axecc.com y axecc

I am having an issue with a company
Yo el documento ese lo envie al principio, prudente o imprudentemente.
Se te ha solucionado el problema?
 
Yo el documento ese lo envie al principio, prudente o imprudentemente.
Se te ha solucionado el problema?
Todavia no se ha solucionado nada.
La broker sigue jugando con el dinero para tener perdidas, es lo que me prometio. Cuando dije que queria rescatar la mitad del dinero, me dijo que no volveria a ver el dinero en mi vida.
Les he enviado los justificantes bancarios de los ingresos, pero quieren que les envíe su papel firmado despues de meses con el dinero en su poder.
 
La situación en la actualidad es la misma. Me siguen pidiendo que les envíe su documento firmado con los ingresos y trasferencias que hice en Octubre de 500 + 500 + 3000 €. Les he enviado los justificantes oficiales del banco en varias ocasiones, pero ellos me piden que les envíe firmado su documento (No quieren el documento oficial).
Cuando yo solicité la retirada de 4500 €, había un total de 9000 € aproximadamente, ese mismo día la broker (Marcela), me amenazó con no ver mi dinero nunca mas (Por whatsapp), e hizo compras para empezar a perder dinero.
Desde ese momento me comuniqué con el mail de soporte (support@axecc.com) y dije que Marcela no tocara mi dinero y yo no autorizaba a que hicieran compras ni ventas, pero nunca han hecho caso y siguen perdiendo dinero hoy.
Desde ese día tampoco me deja solicitar retiradas y tampoco autorizan retiradas.
Ellos solo saben decir que no me preocupe y que envíe su documento firmado.
 
Ahora mismo he recibido una llamada de la empresa axecc.com, la persona se llama "Ada de Lucas", me ha dicho: "Marcela (tu broker) ya no trabaja en axecc.com y ahora yo soy tu nueva broker". dice que va ha trabajar para recuperar todo el dinero que ha perdido, tengo que dejar el dinero hasta 6 meses despues de abrir la cuenta (7 de Octubre de 2017 + 6 meses), de esta forma no cobraran comisiones.
Dice: "Quiero que recuperemos rápido el dinero para que puedas recuperar tu dinero, voy ha hacer operaciones para que ganemos dinero"
 
La nueva broker me ha escrito varios mensajes al mail y me pide que mande una autorización para manejar/gestionar mi cuenta.
Os envío el intercambio de mensajes.


2018-02-07 21:00 + 01: 00 Daniel Mecha Garcia <danielmecha@hotmail.com>:
Axecc has my confidence since October 7, 2017 when I made the transfers.
I think that's the best proof of confidence, do not you think?
Do you make transfers without trusting? Me neither.
For me it is very important to continue trusting in axecc and you are a very good option to recover the trust lost in axecc by the things you have done.

Do you want to earn my trust? You have it very easy


From: Ada De Luca <ada.deluca@axecc.com>
Sent: Wednesday, February 7, 2018 5:33 PM
To: Daniel Mecha Garcia
Subject: Re: Re:


I'm not going to do anything without first having your authorization and your trust ... that's very important to me ...



2018-02-07 17:29 GMT + 01: 00 Ada De Luca <ada.deluca@axecc.com>:

I have told you in the call we had, that we will win the losses and much more now I want your confidence and your torment to recover everything .. I have said my intentions from the beginning .. and I offer you all my help, now it's your turn to you to make decisions ...



2018-02-07 17:18 GMT + 01: 00 Daniel Mecha Garcia <danielmecha@hotmail.com>:
You are operating in my name from the first day.
When I said do not operate on my behalf, you lost approximately € 4500.
I want results, I do not want you to ask me for more commitments, I think I've already committed a lot, now it's your turn.


From: Ada De Luca <ada.deluca@axecc.com>
Sent: Wednesday, February 7, 2018 4:07 PM
To: Daniel Mecha Garcia
Subject: Re:


Together we will recover all the losses. Do not doubt ... Now I want the message that asks you to operate on your behalf ... and we will see what we can do with that capital ..


2018-02-07 16:01 GMT + 01: 00 Daniel Mecha Garcia <danielmecha@hotmail.com>:
Hi ADA, my experience with Marcela was very bad and the response from Axecc.com has been very slow.
Axecc.com has left Marcela with losses of approximately € 5000.
I trust that you are more professional and Axecc has very easy to recover my confidence when I recover the money that I let Marcela lose.
Recovering the money, Axecc regains my confidence.

Thank you very much
Daniel Mecha
0034 633516300


From: Ada De Luca <ada.deluca@axecc.com>
Sent: Wednesday, February 7, 2018 3:39 PM
To: danielmecha@hotmail.com
Affair:


Hello Daniel I'm Ada De Luca officially your new broker .. you write me here for anything you do not have clear ... you comment everything only with me ...
I also want a message that allows me to manage your account.
I Daniel Mecha Garcia give permission to Ada De Luca to manage / manage my account in axecc ..
Thanks greetings
 
Ada de Luca, ha empezado a operar con el dinero, ha parado las perdidas y ha empezado a dar beneficios.
Ella dijo que cuando pasen los meses que tengo (6 meses desde la apertura de la cuenta) puedo retirar el dinero que esperaba y que ella espera que cambien los comentarios negativos que ahora tengo de Axecc y cambien por comentarios positivos.
Aparentemente parece que algo ha mejorado desde que FPA está presente.
Espero que cuando llegue la fecha pueda retirar sin problemas
 
Ahora he recibido una llamada de Ada de Luca. Me ha dicho que ella ha hecho un buen trabajo y que así puedo confiar en ella.
Ella me pide que quite los comentarios negativos, la he dicho que quitaré los comentarios cuando pueda rescatar el dinero.
Después de decirme esto, ella me pide que haga mas ingresos hasta llegar a los 20.000 €.
La he dicho que no voy a ingresar más por que todavía no he visto beneficios y ella dice que hay beneficios.
Yo explico, que los beneficios existen cuando yo pueda retirar el dinero, el beneficio no esta cuando lo veo escrito en una pagina que ya ha intentado engañarme mas veces.
Ella dice que entonces no va ha trabajar mas con mi cuenta, por que 8000 € (aproximadamente en la cuenta) no es interesante para axecc.com
Ellos les gusta trabajar con grandes capitales y siempre quieren mas.
Y un cliente de 8000 € no es interesante.

Parece que la historia se repite, creo que es la estrategia de Axecc, también creo que Marcela sigue trabajando, simplemente han puesto a Ada de Luca para simpatizar nuevamente
 
Ahora he recibido una llamada de Ada de Luca. Me ha dicho que ella ha hecho un buen trabajo y que así puedo confiar en ella.
Ella me pide que quite los comentarios negativos, la he dicho que quitaré los comentarios cuando pueda rescatar el dinero.
Después de decirme esto, ella me pide que haga mas ingresos hasta llegar a los 20.000 €.
La he dicho que no voy a ingresar más por que todavía no he visto beneficios y ella dice que hay beneficios.
Yo explico, que los beneficios existen cuando yo pueda retirar el dinero, el beneficio no esta cuando lo veo escrito en una pagina que ya ha intentado engañarme mas veces.
Ella dice que entonces no va ha trabajar mas con mi cuenta, por que 8000 € (aproximadamente en la cuenta) no es interesante para axecc.com
Ellos les gusta trabajar con grandes capitales y siempre quieren mas.
Y un cliente de 8000 € no es interesante.

Parece que la historia se repite, creo que es la estrategia de Axecc, también creo que Marcela sigue trabajando, simplemente han puesto a Ada de Luca para simpatizar nuevamente
No deposite nada en su cuenta.
Dígales que si no pueden proporcionarle la respuesta adecuada a su caso, entonces puede abrir un caso en el tribunal de FPA contra ellos. Más adelante daré las instrucciones sobre cómo abrir un caso judicial de de FPA contra ellos.
 
Agradezco la respuesta, y adjunto el mail que he escrito a Ada (la nueva bróker ) y los pocos contactos que tengo de Axecc:

"Buenos días Ada.
Hace unos días me llamaste para decirme que eres oficialmente mi nueva bróker y que Marcela ya no trabaja con vosotros por el mal trato que da a los clientes. Si es verdad que no trabaja en Axecc, estoy seguro que Axecc mejorará tremendamente.
Sinceramente, yo me llevé una gran alegría cuando me dijiste que íbamos a recuperar el dinero y que me ibas a ayudar para que pudiera retirar el dinero sin problemas, me dices también que Axecc es una empresa muy seria y que quiere tener un prestigio alto entre los inversores.
En 2 días me has demostrado que eres una gran profesional y que Axecc sabe hacer muy bien las cosas cuando quiere, pero al tercer día me pides más dinero.
Creo que la conversación del otro día quedó claro cual es mi propósito en este momento.
Es hacer la retirada del dinero.
El primer día a Axecc le valía tener un inversor de 500 euros, y unos meses después dice que no le interesa tener un inversor de 8000€ aproximadamente.
Si el primer día, Axecc no engaňa al cliente, no pasaría este tipo de confusión.
Si con 500 euros soy un cliente muy bueno y con 8000 euros soy un incentives poco interesante, alguien no esta siendo sincero.
Mi propósito sigue siendo el mismo.
El otro día me dijiste que me ibas a ayudar para retirar mi dinero ¿era verdad? Pues sigamos adelante con el compromiso.
Mi compromiso era retirar los comentarios negativos en la FPA.
Si yo pierdo 4000 euros, seguro que Axecc va a perder más. No quiero problemas.

SI NO PUEDO RETIRAR MI DINERO, ABRIRÉ UN CASO EN EL TRIBUNAL DE FPA CONTRA AXECC.

Confío y deseo que podamos llegar a un acuerdo sin tener que enfrentarnos y hacer mala publicidad de Axecc.
Así salimos ganando ambas partes.
Es mi deseo terminar este tema con un final feliz.
Muchas gracias.
Daniel Mecha
0034 633516300"
 
Agradezco la respuesta, y adjunto el mail que he escrito a Ada (la nueva bróker ) y los pocos contactos que tengo de Axecc:

"Buenos días Ada.
Hace unos días me llamaste para decirme que eres oficialmente mi nueva bróker y que Marcela ya no trabaja con vosotros por el mal trato que da a los clientes. Si es verdad que no trabaja en Axecc, estoy seguro que Axecc mejorará tremendamente.
Sinceramente, yo me llevé una gran alegría cuando me dijiste que íbamos a recuperar el dinero y que me ibas a ayudar para que pudiera retirar el dinero sin problemas, me dices también que Axecc es una empresa muy seria y que quiere tener un prestigio alto entre los inversores.
En 2 días me has demostrado que eres una gran profesional y que Axecc sabe hacer muy bien las cosas cuando quiere, pero al tercer día me pides más dinero.
Creo que la conversación del otro día quedó claro cual es mi propósito en este momento.
Es hacer la retirada del dinero.
El primer día a Axecc le valía tener un inversor de 500 euros, y unos meses después dice que no le interesa tener un inversor de 8000€ aproximadamente.
Si el primer día, Axecc no engaňa al cliente, no pasaría este tipo de confusión.
Si con 500 euros soy un cliente muy bueno y con 8000 euros soy un incentives poco interesante, alguien no esta siendo sincero.
Mi propósito sigue siendo el mismo.
El otro día me dijiste que me ibas a ayudar para retirar mi dinero ¿era verdad? Pues sigamos adelante con el compromiso.
Mi compromiso era retirar los comentarios negativos en la FPA.
Si yo pierdo 4000 euros, seguro que Axecc va a perder más. No quiero problemas.

SI NO PUEDO RETIRAR MI DINERO, ABRIRÉ UN CASO EN EL TRIBUNAL DE FPA CONTRA AXECC.

Confío y deseo que podamos llegar a un acuerdo sin tener que enfrentarnos y hacer mala publicidad de Axecc.
Así salimos ganando ambas partes.
Es mi deseo terminar este tema con un final feliz.
Muchas gracias.
Daniel Mecha
0034 633516300"
Genial, ahora esperemos la respuesta
 
Back
Top