Utilice MT5 y no sé cómo obtener un extracto completo. Realmente agradecería si usted o cualquier otra persona pudiera orientarme sobre cómo obtener este EXAMEN COMPLETO de MT5, por favor, gracias. Adjunto una vez más las diversas pruebas de cómo esa operación en particular COMPRAR 1.28563 con el número de ticket/orden 466074465 había pasado de 0.03 lotes (10 de marzo de 2024) a 0.02 lotes (22 de abril de 2024) y luego volvió a 0.03 lotes el 22/5/2024 cuando borraron mi cuenta. La comisión financiera también está muy interesada en este asunto y dispuesta a volver a investigarlo y me pide que proporcione el extracto completo en formato Excel que muestree (Posiciones + Órdenes + Transacciones). Les había enviado el estado de cuenta completo de mi cuenta de Exness correspondiente al período en disputa (LO QUE ME VINDICA), pero me piden el estado de cuenta completo en formato Excel que muestre (Posiciones+Órdenes+Transacciones) de MT5. Por favor, ¿alguien sabe cómo puedo obtener esto de MT5?
Te diré lo que te ha pasado tienes las posiciones cubiertas para no correr riesgos por la noche y/o
en eventos económicos, el bróker te abre el spread lo necesario hasta ejecutarte las posiciones, dependiendo del margen abre el spread hasta la liquidación.
MT5 caja de herramientas apartado historial, veras que se ejecutaron las posiciones opuestas misma hora y minuto, eso te da el spread (seguramente si tienes varias se ejecutan en distintos tiempos) la contestac
del broker será que en eventos económicos etc.etc. bla.bla es normal.
Cubrir la cuenta con un bróker australiano es peor que no cubrirla incrementa el riesgo, necesitas
mas margen y además les das condiciones para que te liquiden la cuenta con más facilidad.
Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla el dinero dalo por perdido, no pierdas mas el tiempo.
Si te parece les envías 25.000 abres un contrato supongamos EURUSD te abren el spread 1000 pips y
te quedas a cero otra vez, solo hace 40 años que me dedico a esto, es un truco muy
antiguo en CFDS, de todas formas cada día aprendiendo algo nuevo.
FPA a decaído mucho es una pena
CME, si te gustan las coberturas (es una forma segura de operar es el sitio adecuado, puedes
abrir micro de distintos contratos en EURUSD y SP500 de distintos meses, sin problema,
no opera nunca con broker de cero spread y/o bajo costo, te dan el dulce amargo de
cero spread para abrirlos en segundos un 40.000% o más y cuenta a cero.