plus500 withdrawal problem

ℹ️ Info ⭐ Reviews ❓FAQ

Franeli

Recruit
Messages
6
Hi, good morning.

I do not write English very well but I will try to explain as best as possible.

Plus500 has closed an account with me 800 euro very day that money wins since July after being playing and always developing the same operational. Before he had rebates and and excuse that if they are investigating, what can I do?

I have screenshots of my own money I had, operations, etc.

Best regards.
 
How you deposited money?

And if you are not able to write in English then write in your language, we can do translate for you.
 
Hola muy buenas:

Todos mis depósitos los he realizado via tarjeta Visa.

Un saludo.

Póngase en contacto con la tarjeta de crédito de atención al cliente tan pronto como sea posible. Ellos le ayudarán con seguridad usted.
 
Procederé en breves momentos y les comunico que me van diciendo pero creo que al ser superior los depósitos a más de 30 días va a ser díficil obtener alguna devolución por ese lado me parece. No obstante voy a llamar y les comunico que me van diciendo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Procederé en breves momentos y les comunico que me van diciendo pero creo que al ser superior los depósitos a más de 30 días va a ser díficil obtener alguna devolución por ese lado me parece. No obstante voy a llamar y les comunico que me van diciendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

su bienvenida, mantennos informados. buena suerte

Un saludo :)
 
su bienvenida, mantennos informados. buena suerte

Un saludo :)

Muy buenos días pues al final después de llamar un par de veces tuve que escribirles un email para que se lo pasen al departamento correspondiente ya que desde la sección de tarjetas del banco no me daban respuesta directa y me pido que le escribiera un email con los datos clave del asunto y me dirían si se puede hacer algo o no. Y así procedí ayer por la tarde y ahora el email esta en manos del banco.

Por otro lado he procedido via google play a calificar y comentar que nadie se baje la aplicación PLUS500 ya que es una estafa y esta gente cuando ganas dinero acaban echandote y no pagandote a partir de un momento donde creo que te califican no rentable para sus intereses.

Mi número de ticket en PLUS500 es 1014603 y me lo abre un miembro de PLUS500 que se llama Amanda diciendome esto:

"Hello.

We would like to inform you that your trading account is currently under review which may cause a delay in the processing of your withdrawal request.

We ask for your understanding and we assure you that as soon as the review is complete, you will be notified accordingly.

Thank you for your patience."

El problema es que llevamos ya con esto 8 días.
 
Muy buenos días pues al final después de llamar un par de veces tuve que escribirles un email para que se lo pasen al departamento correspondiente ya que desde la sección de tarjetas del banco no me daban respuesta directa y me pido que le escribiera un email con los datos clave del asunto y me dirían si se puede hacer algo o no. Y así procedí ayer por la tarde y ahora el email esta en manos del banco.

Por otro lado he procedido via google play a calificar y comentar que nadie se baje la aplicación PLUS500 ya que es una estafa y esta gente cuando ganas dinero acaban echandote y no pagandote a partir de un momento donde creo que te califican no rentable para sus intereses.

Mi número de ticket en PLUS500 es 1014603 y me lo abre un miembro de PLUS500 que se llama Amanda diciendome esto:

"Hello.

We would like to inform you that your trading account is currently under review which may cause a delay in the processing of your withdrawal request.

We ask for your understanding and we assure you that as soon as the review is complete, you will be notified accordingly.

Thank you for your patience."

El problema es que llevamos ya con esto 8 días.

No te preocupes, sigues intentando y estoy seguro de que obtendrá su dinero de vuelta. Si necesita más ayuda luego escribir en este hilo o enviarme un mensaje personal al crear nueva conversación en mi perfil.
 
Back
Top