plus500 withdrawal problem

ℹ️ Info ⭐ Reviews ❓FAQ
Hola a todos mis apreciados amigos. Primero muchas gracias por vuestro apoyo.

Me escribieron un ticket que me expulsan porque entienden que he actuado con otros simultaneamente para hacer estrategias en paralelo para no perder dinero y que se quedan con la pasta para cubrir las pérdidas generadas. A lo que les he replicado que yo he jugado sólo y les he explicado el porqué de mi operativa y en base a que la he desarrollado.

Una duda que tengo es, una empresa de CFDs cuando uno opera con ellos como en el caso de PLUS 500 donde dicen que lo máximo que puedes perder es el saldo de tu cuenta y no te reclaman al banco, si uno en el último minuto del cierre de un indice mete un dinero 100 euros y quiere ver a la apertura del día siguiente si coge gap y ganar pasta o perder esos 100 euros.. aunque a lo mejor el broker te refleja un negativo de -700 .... esa pérdida existe en el broker plus 500 o es ficticia ¿? De todos modos en su reglamento no hay normativa que te impida comprar o vender un cfd apalancado y jugar al gap de apertura siguiendo la recomendación de páginas especializadas conforme lo que va hacer ese valor en las próximas 8-10 horas. ¿Qué de ilegal tiene eso?

He intentado justificarles así como he procedido a escribir a google para que retire su app de google play ya que son una estafa y no pagan. Por parte del banco tengo que volver a contactar con ellos hoy porque no tengo noticias aún y necesito que se muevan.

Un saludo a todos y os voy contando...
 
Hi, good morning.

I do not write English very well but I will try to explain as best as possible.

Plus500 has closed an account with me 800 euro very day that money wins since July after being playing and always developing the same operational. Before he had rebates and and excuse that if they are investigating, what can I do?

I have screenshots of my own money I had, operations, etc.

Best regards.
 
Perdonen que es la CYSEC? yo creía que era una asociación para el cuidado y proteccion, de los camellos
 
En España tenemos una cosa llamada CNMV y Banco de España, parece ser que son dos organismos inútiles(nomina si que tienen y bien alta), digo yo en mi ignorancia, porque no se dedican a cuidar de los burros, ademas de prevenir que no se estingan
 
Back
Top