Resolved: ICMarkets does not allow me to withdraw my profits, it is horrible, the worst !!!

Martin.
Por el momento ICmarkets me permitio hacer retiro mediante Skrill. NO por trasferencia bancaria Internacional. en los siguientes dias voy a intentar hacer mas retiros mediante skrill, y ver como se comporta ICMarkets.

saludos
Sé que hubieron cambios en la regulación, y ellos además están migrando las cuentas sin decirlo al regulador de Seychelles.
Hace poco tuve experiencia con Tallinex.com.
Si migran las cuentas a otro lado por cuestiones de regulación (por ejemplo el riesgo de cambiar el apalancamiento de 500 a 100 porque es el nuevo máximo permitido por el regulador), cambian las condiciones de retiro.
En el caso de Tallinex.com ellos aceptaban depósitos con tarjeta de débito o crédito pero el regulador les exigía que los retiros se realicen mediante transferencia bancaria internacional a cuentas del mismo titular.
Yo creo que eso es lo que te pasó. Ellos cambiaron, por exigencias del regulador, la forma en que se puede hacer retiros y no tuvieron en cuenta que hay muchos que tienen saldo a favor en las tarjetas y eso generó un problema.
No te quisieron engañar, se encontraron con el problema y lo solucionaron de esa manera, mediante Skrill.
Deberías, creo yo, intentar abrir una cuenta en Transferwise. No sé si funciona en México, pero es una alternativa para tener cuentas bancarias en cualquier parte del mundo. No sé si funciona, te repito.
Que estés muy bien.
 
NO creo MI cuenta bancaria Local acepta transferencias internacionales, No debio de haber ningun problema. incluso realice un retiro a la Tarjeta de debito, si se acredito pero despues de 14 dias.. Y en el caso del las Trasferencias Internacional se realizaron 4 intentos y ninguno pudo acreditarse.
LO que si note es que en su pagina web en el area del cliente, les hace falta mas datos para realizar las trasferencias Internacionales. y una vez que ingresas tus datos de tu cuenta. ya no te deja actualizar nuevamente los datos. y alli empieza el problema
 
@Bootstrap Did you invite IC Markets to this thread formally? follow this tutorial 100%
https://www.forexpeacearmy.com/comm...how-to-invite-a-company-to-your-thread.58438/

@MartinPi if you have your own grievance against IC Markets, please open a new thread and submit evidence.

fpa-screenshot-create-new-thread-button-png.42337
 
Last edited:
1) Have you been able to withdraw your skrill balance to bank acck (or spend with another merchant??

2) Are there any more monies owed to you by IC Markets? (any remaining balance at IC that you must withdraw)

Hi

1) Have you been able to withdraw your skrill balance to bank acck (or spend with another merchant ??
I have spent it with another merchant and withdrawn to my local bank account

2) Are there any more monies owed to you by IC Markets? (any remaining balance at IC that you must withdraw)
If I still have 200USD.

regards
 
Hi

1) Have you been able to withdraw your skrill balance to bank acck (or spend with another merchant ??
I have spent it with another merchant and withdrawn to my local bank account

2) Are there any more monies owed to you by IC Markets? (any remaining balance at IC that you must withdraw)
If I still have 200USD.

regards

Did you withdrawal that 2000 usd yet?
 
Back
Top