Estafa en broker forex tips (supuestamente regulado)

Mons27

Recruit
Por mi falta de experiencia contacte a una experta en comercio de opciones binarias / forex. Le pregunté que cuanto era lo mínimo para invertir y me dijo que $ 500 usd días después me comenta que no me puede registrar en el broker que la inversión debe ser de $ 1,500 le envie el resto en bitcoin a una dirección de billetera que ella me proporcionó. El día que me registro en la página del broker forex tips le comento que no aparece mi inversión y me dice que debo pagar $ 350 de mantenimiento para que pueda empezar a operar la cuenta. Días después por una extraña razón la empresa pierde señal con mi cuenta y por restablecerla me solicitan $ 700 estuve obteniendo ganancias por una semana, cuando intento mi primer retiro lo hago por $ 6000 y envió el 20% solicitado para que se apruebe el retiro con éxito,

Attachments

• Screenshot_20200928-211429_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211429_WhatsApp.jpg
    1,008.8 KB · Views: 9
  • Screenshot_20200928-211809_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211809_WhatsApp.jpg
    844.8 KB · Views: 9
  • Screenshot_20200928-211814_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211814_WhatsApp.jpg
    986 KB · Views: 7
  • Screenshot_20200928-211542_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211542_WhatsApp.jpg
    854 KB · Views: 6
  • Screenshot_20200928-211735_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211735_WhatsApp.jpg
    879.5 KB · Views: 7
  • Screenshot_20200928-211814_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211814_WhatsApp.jpg
    986 KB · Views: 6
  • Screenshot_20200928-211835_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211835_WhatsApp.jpg
    845.6 KB · Views: 5
  • Screenshot_20200928-211735_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211735_WhatsApp.jpg
    879.5 KB · Views: 5
  • Screenshot_20200928-211926_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200928-211926_WhatsApp.jpg
    904.6 KB · Views: 5
  • Screenshot_20200928-202519_Chrome.jpg
    Screenshot_20200928-202519_Chrome.jpg
    234.1 KB · Views: 8
Continúa.. horas después me doy cuenta que puse mal mi número de cuenta y me comunico con la asesora y cancelan el retiro, para poder recuperar los 6,000 ella trabaja la cuenta y horas después puedo retirar la ganancia, pero me llega un correo en el que me dicen que debo retirar 15,000 y debo enviar el 20% nuevamente en total envié 3,000, pero me comenta la asesora que debo esperar 12 horas para intentar el retiro y cuando se llega la hora la cuenta ya estaba suspendida y me comunico con ellos y es porque la cuenta se excedió de las ganancias obtenidas y me llega un correo que debo pagar $3500 para que se actualice la cuenta, después de negociar aceptan a que pagué $450 al otro día me piden $100 más, un día después me llega otro correo en el que me dice que debo pagar $1000 por trámites del ISR después de una semana me dicen que mi banco rechazó el pago porque sospecha de la cantidad que llegará a mi cuenta y que debo pagar el 10% de los 1,500 que me llegarán, esta última cantidad ya no la envíe ya no creo en ellos, no pude realizar ningún retiro exitoso, lo único que quiero es que me regresen todo lo que les he enviado de bitcoin.

[QUOTE = "Mons27, post: 381894, member: 232168"]
Due to my lack of experience, I contacted an expert in binary options / forex trading. I asked her how much was the minimum to invest and she told me that $ 500 usd days later she tells me that she cannot register me in the broker that the investment must be $ 1,500 I sent her the rest in bitcoin to a wallet address that she gave me provided. The day I register on the forex tips broker page, I tell him that my investment does not appear and he tells me that I must pay $ 350 for maintenance so that I can start operating the account. Days later for a strange reason the company loses signal with my account and to reestablish it they ask me for $ 700 I was making profits for a week, when I try my first withdrawal I do it for $ 6000 and he sent the 20% requested so that the withdrawal is approved with success,
[/ QUOTE]
Website address, please?

[QUOTE = "Mons27, post: 381894, member: 232168"]
Due to my lack of experience, I contacted an expert in binary options / forex trading. I asked her how much was the minimum to invest and she told me that $ 500 usd days later she tells me that she cannot register me in the broker that the investment must be $ 1,500 I sent her the rest in bitcoin to a wallet address that she gave me provided. The day I register on the forex tips broker page, I tell him that my investment does not appear and he tells me that I must pay $ 350 for maintenance so that I can start operating the account. Days later for a strange reason the company loses signal with my account and to reestablish it they ask me for $ 700 I was making profits for a week, when I try my first withdrawal I do it for $ 6000 and he sent the 20% requested so that the withdrawal is approved with success.
[/ QUOTE]
Website address, please?
En un comentario que puse sigue la historia, perdón no supe porque no salió toda la historia y no encontré como editar el hilo.

Forextipsexchange.com

En un comentario que puse sigue la historia, perdón no supe porque no salió toda la historia y no encontré como editar el hilo.

Forextipsexchange.com

Let's start with adding your story as a review here https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/18165/forextipsexchange.com and then follow my below suggestions

Invite the company by using the invite company option to your thread. And if you are unable to locate the option then this thread "Tutorial: How to Invite a company to your thread." will help you to find out.

Note: Invitation button will be enabled when your first post reaches 4 days old.
Note 2: Make sure to follow the suggestions correctly, when you do it correctly you will get below message in your thread automatically.
Note 3: Make sure to share your account number (Only account number). Many time this help companies to find out you are genuine or not.

OP Screen shot.jpg

Let's start with adding your story as a review here https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/18165/forextipsexchange.com and then follow my below suggestions

Invite the company by using the invite company option to your thread. And if you are unable to locate the option then this thread "Tutorial: How to Invite a company to your thread." will help you to find out.

Note: Invitation button will be enabled when your first post reaches 4 days old.
Note 2: Make sure to follow the suggestions correctly, when you do it correctly you will get below message in your thread automatically.
Note 3: Make sure to share your account number (Only account number). Many time this help companies to find out you are genuine or not.

OP Screen shot.jpg

Hola tengo una pregunta.
he leído que el botón de invitar a la empresa al hilo aparece dentro de 96 horas, pero por el momento me aparece el botón editar invitación a la empresa y ya ingresé pero no me aparece en la lista la empresa de la que yo estoy hablando, como le puedo hacer ahí?

FPA Review Moderation Note: Can you please resubmit your review. It can be in Spanish and English, or it can be English only.

Do not worry about the Company name not being on the list. It won't be available until we are done prcessing the review page.

[QUOTE = "Mons27, publicación: 382084, miembro: 232168"]
Hola tengo una pregunta.
he leído que el botón de invitar a la empresa al hilo aparece dentro de 96 horas, pero por el momento me aparece el botón editar invitación a la empresa y ya ingresé pero no me aparece en la lista la empresa de la que yo estoy hablando, como le puedo hacer ahí?

Moderación de revisión de FPA Nota: ¿Puede volver a enviar su revisión? Puede estar en español e inglés, o solo en inglés.

No se preocupe si el nombre de la empresa no está en la lista. No estará disponible hasta que terminemos de procesar la página de revisión.

[/CITAR]
Hola ya invité a la.empresa al hilo y no he tenido respuesta, que procede?. Lo que quiero es tan siquiera recuperar una parte de todo lo que he enviado.

Hola me pueden apoyar por favor, no recibo respuesta por parte de la empresa? Ya doy por perdido el dinero que he enviado?

Back