ALERTA ESTAFA INVESTBY

claudia alarcon

Recruit
Messages
7
Hola quiero alertar de este broker, esta plataforma únicamente se dedica a estafar, tuve la mala fortuna de aperturar una cuenta con ellos a finales de septiembre de este año 2021, ya que ofrecían asesoramiento y seguimiento personalizado de la cuenta, sin embargo, la cuenta y operaciones se hacían por instrucciones de ellos y a pesar de eso siempre se mantenía en números rojos y generando perdida, por lo tanto te pedían que depositaras mas dinero para que no perdieras el dinero inicial, y así sucesivamente, al parecer manipulan la información que tienen en su cuenta, con la finalidad de estafar al mas no poder a los supuestos clientes.

Por ultimo cuando ya no puedes dar mas dinero cierran la cuenta culpando a la volatilidad de las operaciones que estaban abiertas. ejercen presión e intimidación para que deposites, te incitan a que pidas prestado con familiares.
una vez que la cuenta esta en ceros ya no te marcan mas y desaparecen. te dejan sin tu dinero y sin saber nada mas de ellos. no caigan tan incrédulamente como yo.....solo 15 dias les basto para dejarme endeudeda.
 
Hola quiero alertar de este broker, esta plataforma únicamente se dedica a estafar, tuve la mala fortuna de aperturar una cuenta con ellos a finales de septiembre de este año 2021, ya que ofrecían asesoramiento y seguimiento personalizado de la cuenta, sin embargo, la cuenta y operaciones se hacían por instrucciones de ellos y a pesar de eso siempre se mantenía en números rojos y generando perdida, por lo tanto te pedían que depositaras mas dinero para que no perdieras el dinero inicial, y así sucesivamente, al parecer manipulan la información que tienen en su cuenta, con la finalidad de estafar al mas no poder a los supuestos clientes.

Por ultimo cuando ya no puedes dar mas dinero cierran la cuenta culpando a la volatilidad de las operaciones que estaban abiertas. ejercen presión e intimidación para que deposites, te incitan a que pidas prestado con familiares.
una vez que la cuenta esta en ceros ya no te marcan mas y desaparecen. te dejan sin tu dinero y sin saber nada mas de ellos. no caigan tan incrédulamente como yo.....solo 15 dias les basto para dejarme endeudeda.
nombre del corredor y sitio web, por favor?
 
El broker es Investby, su sitio web es el siguiente https://www.investby.com/es
Comencemos agregando su historia como una revisión aquí https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/19381/sandwindfx-forex-brokers y luego siga las sugerencias a continuación.

En primer lugar, invite a la empresa mediante la opción de invitar a la empresa a su hilo. Y si no puede localizar la opción, este hilo "Tutorial: Cómo invitar a una empresa a su hilo" le ayudará a averiguarlo.

Nota 1: El botón de invitación se habilitará cuando su primera publicación cumpla 4 días.
Nota: 2 Necesita hacer una segunda publicación en este hilo para habilitar la opción de invitación oficial.
Nota 3: asegúrese de compartir su número de cuenta (solo número de cuenta). Muchas veces esto ayuda a las empresas a descubrir que eres genuino o no.
Nota 4: Asegúrese de seguir las sugerencias correctamente, cuando lo haga correctamente, recibirá el siguiente mensaje en su hilo automáticamente.

OP Screen shot.jpg
 
Hola quiero alertar de este broker, esta plataforma únicamente se dedica a estafar, tuve la mala fortuna de aperturar una cuenta con ellos a finales de septiembre de este año 2021, ya que ofrecían asesoramiento y seguimiento personalizado de la cuenta, sin embargo, la cuenta y operaciones se hacían por instrucciones de ellos y a pesar de eso siempre se mantenía en números rojos y generando perdida, por lo tanto te pedían que depositaras mas dinero para que no perdieras el dinero inicial, y así sucesivamente, al parecer manipulan la información que tienen en su cuenta, con la finalidad de estafar al mas no poder a los supuestos clientes.

Por ultimo cuando ya no puedes dar mas dinero cierran la cuenta culpando a la volatilidad de las operaciones que estaban abiertas. ejercen presión e intimidación para que deposites, te incitan a que pidas prestado con familiares.
una vez que la cuenta esta en ceros ya no te marcan mas y desaparecen. te dejan sin tu dinero y sin saber nada mas de ellos. no caigan tan incrédulamente como yo.....solo 15 dias les basto para dejarme endeudada.
 
Aun continuo tratando de rescatar mi dinero ......solicite por correo los comprobantes de las supuestas operaciones pero no he tenido respuesta
 
Buenos Dias, estoy en la misma situación de Claudia Alarcon, INVESTBY con mentiras presiono para inyectar capital sobre una cartera que según ellos se iba en picada, hasta que la pusieron en cero mágicamente,la manipulación del MT4 era notoria. La intimidación de sus supuestos colaboradores era constante, inclusive con amenazas. Inclusive despues de realizar un deposito fuerte con mi tarjeta crédito al siguiente día tuve un consumo no reconocido por compras en el extranjero.
 

Attachments

  • thumbnail_IMG_5885.png
    thumbnail_IMG_5885.png
    196.3 KB · Views: 5
  • thumbnail_6D055763-4935-4A10-8B13-1EA25B8DCD30.jpg
    thumbnail_6D055763-4935-4A10-8B13-1EA25B8DCD30.jpg
    24.9 KB · Views: 7
  • thumbnail_IMG_5922.png
    thumbnail_IMG_5922.png
    161.7 KB · Views: 7
  • IMG_5947.PNG
    IMG_5947.PNG
    371.3 KB · Views: 7
  • thumbnail_IMG_5956.jpg
    thumbnail_IMG_5956.jpg
    24.4 KB · Views: 6
  • thumbnail_IMG_5961.jpg
    thumbnail_IMG_5961.jpg
    18.1 KB · Views: 6
Mi número de Cuenta de Ahorros Dólares en Interbank es: 2443086873402
Mi número de Cuenta Interbancario en Interbank es: 00324401308687340216
 
Back
Top