ALERTA ESTAFA INVESTBY

Hola
pues estoy tratando de recuperar mi dinero, me puse en contacto con los de Mychargeback (ellos me dijeron que como mi pago fue con tarjeta de credito, solicitara la devolucion del cargo por medio de Visa con el concepto de servicios no proporcionados en contra de los de investby, sin embargo aqui los bancos no reciben apelaciones que no venga de una institucion federal, por eso la meti por medio de Cofepris), y la Cofepris aqui en mi pais México, solo que aun no veo resultado. En cuanto tenga novedad les aviso.
 
Hola! Déjame contarte sobre mi experiencia positiva con InvestBY. Fui muy afortunada de haberlos encontrado en línea. Todo comenzó con mi registro en su plataforma. El agente me llamó y me ayudó a completar el perfil de mi cuenta. Unos días más tarde me llamó y comenzó a enseñarme cómo operar en línea, me enseñó cómo leer el mercado y las tendencias que lo rodean. He empezado con 250 Eur y he terminado retirando 1350 Eur dejando mi cantidad inicial en mi cuenta para poder continuar. ¡No puedo esperar a que me llame de nuevo mañana!
 
¡Hola! Déjame contarte sobre mi experiencia positiva con InvestBY. Fui muy afortunada de haberlos encontrado en línea. Todo comenzó con mi registro en su plataforma. El agente me llamó y me ayudó a completar el perfil de mi cuenta. Unos días más tarde me llamó y comenzó a enseñarme cómo operar en línea, me enseñó cómo leer el mercado y las tendencias que lo rodean. Comenzó con 250 Eur y terminó retirando 1350 Eur dejando mi cantidad inicial en mi cuenta para poder continuar. ¡No puedo esperar a que me llame de nuevo mañana!
ASI O MAS COMPRADO TU COMENTARIO??..........son una bola de estafadores
 
Back
Top