• Please try to select the correct prefix when making a new thread in this folder.

    Discuss is for general discussions of a financial company or issues related to companies.

    Info is for things like "Has anyone heard of Company X?" or "Is Company X legit or not?"

    Compare is for things like "Which of these 2 (or more) companies is best?"

    Searching is for things like "Help me pick a broker" or "What's the best VPS out there for trading?"

    Problem is for reporting an issue with a company. Please don't just scream "CompanyX is a scam!" It is much more useful to say "I can't withdraw my money from Company X" or "Company Y is not honoring their refund guarantee" in the subject line.
    Keep Problem discussions civil and lay out the facts of your case. Your goal should be to get your problem resolved or reported to the regulators, not to see how many insults you can put into the thread.

    More info coming soon.

Problem Axecc.com y axecc

I am having an issue with a company
[QUOTE ="FxMaster, publicación: 314045, miembro: 74546"] ¿Ya ha abierto el caso?
Si. el caso esta abierto hace tiempo.
Pero no se avanza y que me devuelvan el dinero.[/QUOTE]

Siento tardar en responder, pero no tengo mucho tiempo por el trabajo.
Pero sigo intentando que me devuelvan el dinero.
Esta empresa (axecc.com) es una estafa.
 
Esta empresa no me deja hacer retiradas de dinero.
La bróker al ver que quiero retirar y que no quiero ingresar, ha perdido el interés y ya no quiere hablar conmigo.
No consigo hablar con nadie.
Necesito ayuda para poder retirar el dinero y para que no engaňan a más gente.
Parece una empresa seria al leer los términos y condiciones, pero cuando tienen tu dinero, ya no quieren saber nada más.
Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer?

Estoy igual, confíe en di publicidad ingrese 250€ la comercian estaba feliz por el ingreso, y ya me dijo que me atenderia otra persona (my broker) al día siguiente si trete llamadas e hicimos un par de operaciones, y después de un par de días directamente me dijo que que estoy esperando y cuando más iba a ingresar, le dije que antes de ingresar quería ver ganancias y se reía dice que 250 no sirve para nada, la tal Marcela y la dije pues en su publicidad bien que piden 250 y me dice que cuál publicidad dice la verdad, en fin hice por mi cuenta unas cuantas operaciones y gane el doble de lo que tenia así que un día que pude hablar me dije que quería retirar las ganancias y me dice que ok pero que tenia un 70% de comisión si quería esperar 6 meses desde que dice la cuenta no había comisión y así estoy esperando, que será como me quedaré, por que a día de hoy 5 d junio la página ya no carga.
Sólo pido que nadie meta dinero, por que nunca lo va a recuperar. suerte amigos y espero está mafia caiga algún día.
 
Back
Top