Ayuda - 2invest.com

Forza

Recruit
Messages
12
Buenas noches señores

Ayuda, inverti con 2invest.com y me hizo perder mi capital, mal asesoramiento
hacen que pierdas
 
Buenas tardes, gracias.

Este broker no sé si esta regulado o no, la página es 2invest.com
Invertí con ellos primeramente 200 dólares, obviamente que sin darme cuenta los perdí me imagino
que la operación seguía en negativo, lo contactan nuevamente y le indican que para obtener ganancias se debe invertir más dinero, el detalle es que, al ir depositando más dinero, la asesora te indica que operaciones abrir sin embargo siempre quedaban en negativo por lo que me decia deposite más para no perder, que en algún momento la operación iba a cambiar y así sucesivamente.
en ningún momento pude retirar dinero debido a las operaciones negativas, con la última operación fue imposible demasiado dinero y ellos dicen que todo es por el mercado.
Les reclamé que lo perdí debido por el mal asesoramiento pero ellos dicen "es el mercado"
cobran el famoso swap, todos los día al ser las tres de la tarde y los miércoles es triple.
yo no queria abrir operaciones los miércoles antes de las tres pero ella decia que estaba perdiendo dinero, oportunidades pero después quedan negativas y lo que piden es más dinero
tengo correos donde expongo mi caso pero no contestan menos el supuesto jefe, el correo que tengo
es uno del departamento de investigación de ellos, me dieron un trato el cual no acepté por que es ridículo
lo que ofrecen y solo puntos a favor de la empresa con tal de que no publique nada y ni diga nada de ellos
no lo firmé. hasta el día de hoy no me han devuelto correos, daban chance hasta mañana jueves 17
Espero se pueda hacer algo, en el correo que envié mencioné esta página y la de Financial Commission
ayudemen, es muy injusto esta gente juega con el dinero de los demás.
 
Looks like you dont have a clue about trading. You just follow blindly what other told you, and it resulted in margin call

I am sorry but you have already lost your money.
 
Hola, "Forza". Recalcamos que somos una compañía regulada y cada día velamos por el objetivo de que nuestros procesos sean transparentes para ambas partes. El sitio es operado por Habonix Solutins Ltd, una compañía con el número de registro HE396742, y que tiene su dirección registrada en 40 Vyzantiou, 1er piso, Piso/Oficina 101, Strovolos, 2064, Nicosia (Chipre) y por Aronex Corporation Ltd, una compañía de responsabilidad limitada incorporada en las leyes de Seychelles, con el número de registro de la compañía 8417765-1, regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA). Para ampliar la información ingresa al siguiente enlace https://www.2invest.com/es/legal?atag=M-ORM-legal. Para aclarar de manera detallada tus dudas, nuestro Equipo de Soporte al Cliente estará a tu disposición a través del correo electrónico support@2invest.com y de esta manera contactarnos contigo en el transcurso de los días. Recuerda nuestras líneas telefónicas para que nos contactes por este canal dependiendo de tu ubicación: BR +55 6140427663. AR +54 1159842577. CL +56 732451299. MX +52 7449800691. PA +507 8365260. CR +506 40001721. PE +51 17055876. R.D +182 99466205. 2invest.
 
Back
Top