Ayuda - 2invest.com

Buenas tardes, gracias.

Este broker no sé si esta regulado o no, la página es 2invest.com
Invertí con ellos primeramente 200 dólares, obviamente que sin darme cuenta los perdí me imagino
que la operación seguía en negativo, lo contactan nuevamente y le indican que para obtener ganancias se debe invertir más dinero, el detalle es que, al ir depositando más dinero, la asesora te indica que operaciones abrir sin embargo siempre quedaban en negativo por lo que me decia deposite más para no perder, que en algún momento la operación iba a cambiar y así sucesivamente.
en ningún momento pude retirar dinero debido a las operaciones negativas, con la última operación fue imposible demasiado dinero y ellos dicen que todo es por el mercado.
Les reclamé que lo perdí debido por el mal asesoramiento pero ellos dicen "es el mercado"
cobran el famoso swap, todos los día al ser las tres de la tarde y los miércoles es triple.
yo no queria abrir operaciones los miércoles antes de las tres pero ella decia que estaba perdiendo dinero, oportunidades pero después quedan negativas y lo que piden es más dinero
tengo correos donde expongo mi caso pero no contestan menos el supuesto jefe, el correo que tengo
es uno del departamento de investigación de ellos, me dieron un trato el cual no acepté por que es ridículo
lo que ofrecen y solo puntos a favor de la empresa con tal de que no publique nada y ni diga nada de ellos
no lo firmé. hasta el día de hoy no me han devuelto correos, daban chance hasta mañana jueves 17
Espero se pueda hacer algo, en el correo que envié mencioné esta página y la de Financial Commission
ayudemen, es muy injusto esta gente juega con el dinero de los demás.
Mentiras Andres Morales, si es que es su nombre real, en estos momentos 2invest no contesta correos, brillan por su ausencia, el correo support@2invest no contestan dice que esta saturado y para colmo de males me enteré que utilizaron mi tarjeta para hacer compras, a qué le llamas tú a eso? No les bastó quedarse con mi dinero sino tener más de mi tarjeta, me dejaron en ceros, Me ofrecieron un trato ridículo, reclamo por que las malas asesorias son una estrategia para que siempre estes en negativo y te piden más dinero cada vez, con el timo para que no pierdas el capital, señores sean más serios, se supone que uno invierte es con el fin de obtener resultados no para perder tan evidentes como lo hacen ustedes señores de 2invest, dicen ser una empresa seria pero es todo lo contrario.
Como es posible que si conocen el mercado, y todas las operaciones siempre en negativo, así por semanas y lo único que dicen es deposite para que no pierdas y el swap ni que decir para arriba.
Andrés por favor sean conscientes, justos y devuelvamen el dinero que invertí, he visto miles de quejas sobre 2invest no es extraño?, si fuera un excelente broker no tendría tan mala reputación, que lástima, esto crea una mala imagen acerca de las inversiones.
Andres, 2invest solo contesta el mismo correo a todos es un copy-page y dicen envie correo al support para que? no contestan y para lo que ofrecen.
 
Mentiras Andres Morales, si es que es su nombre real, en estos momentos 2invest no contesta correos, brillan por su ausencia, el correo support@2invest no contestan dice que esta saturado y para colmo de males me enteré que utilizaron mi tarjeta para hacer compras, a qué le llamas tú a eso? No les bastó quedarse con mi dinero sino tener más de mi tarjeta, me dejaron en ceros, Me ofrecieron un trato ridículo, reclamo por que las malas asesorias son una estrategia para que siempre estes en negativo y te piden más dinero cada vez, con el timo para que no pierdas el capital, señores sean más serios, se supone que uno invierte es con el fin de obtener resultados no para perder tan evidentes como lo hacen ustedes señores de 2invest, dicen ser una empresa seria pero es todo lo contrario.
Como es posible que si conocen el mercado, y todas las operaciones siempre en negativo, así por semanas y lo único que dicen es deposite para que no pierdas y el swap ni que decir para arriba.
Andrés por favor sean conscientes, justos y devuelvamen el dinero que invertí, he visto miles de quejas sobre 2invest no es extraño?, si fuera un excelente broker no tendría tan mala reputación, que lástima, esto crea una mala imagen acerca de las inversiones.
Andres, 2invest solo contesta el mismo correo a todos es un copy-page y dicen envie correo al support para que? no contestan y para lo que ofrecen.
Hola, "Forza". Entendemos tu enojo. Queremos aclarar tu inquietud respecto a las soluciones brindadas por estos medios, ya que como equipo de Plataformas Digitales funcionamos como puente para transmitir todas tus dudas, sugerencias e inconformidades a nuestra área encargada y capacitada que es Servicio de Atención al Cliente, quienes si podrán revisar los detalles de los casos de manera adecuada y como lo esperas. Por esta razón brindamos constantemente en los comentarios los canales que tenemos dispuestos para brindar posibles soluciones y atención personalizada, los cuales ya se encuentran habilitados, efectivamente el correo electrónico support@2invest.com presentaba congestión, pero este inconveniente ya fue solucionado.Para poder identificar tu caso y lo sucedido, hacemos énfasis en que es necesario tener tus datos de registro (Nombre completo, correo o teléfono) de lo contrario, con el nombre que proporcionas aquí no es posible identificarte y realizar las investigaciones pertinentes para ayudarte. Recuerda nuestros canales oficiales mencionados anteriormente. Soporte 2invest.
 
Hola, "Forza". Recalcamos que somos una compañía regulada y cada día velamos por el objetivo de que nuestros procesos sean transparentes para ambas partes. El sitio es operado por Habonix Solutins Ltd, una compañía con el número de registro HE396742, y que tiene su dirección registrada en 40 Vyzantiou, 1er piso, Piso/Oficina 101, Strovolos, 2064, Nicosia (Chipre) y por Aronex Corporation Ltd, una compañía de responsabilidad limitada incorporada en las leyes de Seychelles, con el número de registro de la compañía 8417765-1, regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA). Para ampliar la información ingresa al siguiente enlace https://www.2invest.com/es/legal?atag=M-ORM-legal. Para aclarar de manera detallada tus dudas, nuestro Equipo de Soporte al Cliente estará a tu disposición a través del correo electrónico support@2invest.com y de esta manera contactarnos contigo en el transcurso de los días. Recuerda nuestras líneas telefónicas para que nos contactes por este canal dependiendo de tu ubicación: BR +55 6140427663. AR +54 1159842577. CL +56 732451299. MX +52 7449800691. PA +507 8365260. CR +506 40001721. PE +51 17055876. R.D +182 99466205. 2invest.
Mentirasi Andrés, que raro solo saben escribir ese mensaje de respuesta
Cómo lo comenté es una estafa y utilizan la tarjeta para hacer compras me dejaron en cero y 2invest dice que no sabe nada, pésima empresa.
Devuélvanme el dinero,
 
Mentirasi Andrés, que raro solo saben escribir ese mensaje de respuesta
Cómo lo comenté es una estafa y utilizan la tarjeta para hacer compras me dejaron en cero y 2invest dice que no sabe nada, pésima empresa.
Devuélvanme el dinero,
Andrés, dime quien me va devolver el dinero que hurtaron de mi tarjeta y sobre la inversión la pésima asesoría que dan, estrategias para que quedes en negativo y te piden más y más dinero, las inversiones son en buena teoría para ganar y perder lo mínimo no para que pierdas de un solo golpe. Reitero devuélvanme mi dinero
 
Andrés, dime quien me va devolver el dinero que hurtaron de mi tarjeta y sobre la inversión la pésima asesoría que dan, estrategias para que quedes en negativo y te piden más y más dinero, las inversiones son en buena teoría para ganar y perder lo mínimo no para que pierdas de un solo golpe. Reitero devuélvanme mi dinero
Estimado Forza. Infortunadamente, por este canal no contamos con tus datos de cliente registrado, por lo que no podemos remitir tu caso al área encargada para revisar tu historial de operaciones con nosotros, entender tu inconformidad y ofrecerte alternativas que mejoren tu experiencia, en caso de ser posible. Estaremos atentos a través de nuestros canales a cualquier comunicación de tu parte. Saludos, 2Invest
 
Estimado Forza. Infortunadamente, por este canal no contamos con tus datos de cliente registrado, por lo que no podemos remitir tu caso al área encargada para revisar tu historial de operaciones con nosotros, entender tu inconformidad y ofrecerte alternativas que mejoren tu experiencia, en caso de ser posible. Estaremos atentos a través de nuestros canales a cualquier comunicación de tu parte. Saludos, 2Invest
Andrés, 2invest conoce mi caso, un trato ridículo y no dan respuesta del porque hurtaron mi tarjeta, dicen de eso no sabemos nada, eso no es una respuesta seria de una compañía que se dice seria, reiteró devuelvan mi dinero
Pésimo broker
 
Andrés, 2invest conoce mi caso, un trato ridículo y no dan respuesta del porque hurtaron mi tarjeta, dicen de eso no sabemos nada, eso no es una respuesta seria de una compañía que se dice seria, reiteró devuelvan mi dinero
Pésimo broker
Hola, Forza. Lamentablemente no tenemos información suficiente para referenciar tu caso al área encargada. Si ya has reportado tu inconformidad a través de nuestros canales oficiales, mencionando tus datos de cliente registrado, nuestro equipo de Servicio al Cliente trabajará para ofrecerte una respuesta de acuerdo con tu historial de operaciones. 2Invest.
 
Hola, Forza. Lamentablemente no tenemos información suficiente para referenciar tu caso al área encargada. Si ya has reportado tu inconformidad a través de nuestros canales oficiales, mencionando tus datos de cliente registrado, nuestro equipo de Servicio al Cliente trabajará para ofrecerte una respuesta de acuerdo con tu historial de operaciones. 2Invest.
Andrés lo que han ofrecido es un trato tan ridículo que da vergüenza, y desde que brincando es por algo, de tan pésimo broker , lástima que no me enteré antes de la clase de broker que es 2invest. Todos mis ahorros , como lo mencioné en correos anteriores las inversiones son para ganar no para que asesores tan pésimos lo hagan a uno perder de esta manera, y además te pregunto y lo que hicieron con mi tarjeta, me robaron , hurtaron, y tu equipo de investigación dice no conocer los asesores que mencioné, entonces que empresa no conoce su personal?
Andrés, que me devuelvan mi dinero lo antes posible por favor.
 
Back
Top