Denuncia Contra Avatrade por Supuesta Estafa - RESOLVED

ℹ️ Info ⭐ Reviews ❓FAQ

anthonydavalos

Recruit
Messages
9
El 1 de Octubre de 2017 participe en el concurso de de Avatrade.com con Tutores-fx.com (¹) con el sobrenombre Softhony el cual quedé en el primer lugar según la Tabla de Posiciones (²), acreditándome como ganador del premio de $5000 dolares americanos, conforme el reglamento del concurso (³).
16. Los premios en dinero se acreditarán a la cuenta real del ganador, si éste no tiene una cuenta real en el Broker, se precisará que el participante (cliente) aperture una cuenta real.
Reglamento - Grand Prix Copa AvaTrade. Parrafo 16.
24. Los organizadores otorgarán premios a los 20 primeros puestos, son depósitos en cuenta real distribuido de la siguiente manera:

* Puesto 1: 5,000 dólares + 1 Beca Curso de Trading (valorizada en $800)
* Puesto 2: 3,000 dólares + 1 Beca Curso de Trading (valorizada en $800)
* Puesto 3: 1,000 dólares + 1 Beca Curso de Trading (valorizada en $800)
* Puesto 4 al 10: 300 dólares + 1 Beca Curso de Trading (valorizada en $800)
* Puesto 11 al 20: 100 dólares
Reglamento - Grand Prix Copa AvaTrade. Parrafo 24.
Según el reglamento del concurso (³) para poder retirar el capital, únicamente había que operar 500 lotes, sin limites de tiempo.
17. El dinero de premio es totalmente retirable. Para poder retirarlo, el cliente debe cumplir las siguientes condiciones: Operar 500, 300 y 100 lotes para el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente. Operar 30 lotes para los puestos 4to al 10mo. Y 10 lotes para los puestos 11 (décimo primero) al 20 (vigésimo) respectivamente
Reglamento - Grand Prix Copa AvaTrade. Parrafo 17.
El jueves 9 de noviembre del 2017 me confirmaron por correo electrónico que me habían realizado el deposito (4) y adicional a ello un bono para operar, sin embargo solo me depositaron un bono en mi cuenta de trading 6433136 y no el premio en dinero que según el párrafo 16 del reglamento concurso de trading (³) indica y que alerte también por correo electrónico (5) y a través de diversos intercambios de correo (6) (7).

El 13 de junio del 2018 alerto por correo electrónico a la Srta. Karen Zelmanovits, empleada de Avatrade Chile en ese entonces, que el bono fue extraído de mi cuenta sin mi consentimiento, y abrió el caso para ser investigando, que estuve dando seguimiento con Karen y con algunos otros empleados más de Avatrade como Yorman Farias y Francys Molina, Este ultimo me informo que el director de Avatrade Chile José Manuel Sanchez indicó que la solicitud de reingreso de los fondos estaba siendo gestionada, sin embargo nunca me entregaron los fondos y a pesar de los constantes intentos de comunicación no obtuve mayor respuesta hasta el día de hoy. Finalmente me bloquearon de los números de contacto de Avatrade sin darme opción para continuar comunicándome.

Referencias:

  1. Banner del Concurso de Trading Grand Prix del Trading 2017 - Copa Avatrade. Enlace obtenido de https://www.tutores-fx.com/eventos/concursos-de-trading. (Adjunto-1)
  2. Tabla de Posiciones de clasificación del concurso Concurso de Trading Grand Prix del Trading 2017 - Copa Avatrade. Enlace obtenido de https://tutores-fx.com/lp/torneo-grand-prix/#qx-section-39264 (Adjunto-2, pág. 6).
  3. Reglamento del Concurso de Trading. Enlace obtenido de https://tutores-fx.com/lp/torneo-grand-prix/#qx-heading-251939. (Adjunto-3).
  4. Confirmación de deposito de $5000 dolares americanos y bono adiciona de parte de Avatrade a través de correo electrónico. (Adjunto-4).
  5. Confirmación de deposito de un bono de $5000, pero no el depósito en efectivo en mi cuenta de trading 6433136. (Adjunto-5)
  6. Conformidad de Karen Zelmanovits a través de correo electrónico. (Adjunto-6)
  7. Acreditación de Tutores-fx.com como ganador del primer puesto del concurso de trading. (Adjunto-7).
  8. Presentación de reclamo ante Avatrade por la extracción de fondos de mi cuenta de trading 6433136. (Adjunto-8)
  9. Conversación con los asesores de Avatrade Chile por medio de Whatsapp. (Adjunto-9)
 

Attachments

  • Adjunto-3-1-Reglamento.pdf
    56.5 KB · Views: 9
  • Adjunto-3-2-Reglamento.pdf
    54.1 KB · Views: 8
  • Adjunto-3-3-Reglamento.pdf
    48.6 KB · Views: 10
  • Adjunto-4-CORREO-Confirmacion-de-Deposito.png
    Adjunto-4-CORREO-Confirmacion-de-Deposito.png
    234.3 KB · Views: 11
  • Adjunto-5-CORREO-Confirmacion-de-Deposito.png
    Adjunto-5-CORREO-Confirmacion-de-Deposito.png
    233.5 KB · Views: 9
  • Adjunto-6-CORREO-Confirmacion-de-Deposito.png
    Adjunto-6-CORREO-Confirmacion-de-Deposito.png
    176.5 KB · Views: 12
  • Adjunto-7-CORREO-Ganador-del-Torneo.png
    Adjunto-7-CORREO-Ganador-del-Torneo.png
    157 KB · Views: 14
  • Adjunto-8-CORREO-Robo-de-Fondos.png
    Adjunto-8-CORREO-Robo-de-Fondos.png
    175 KB · Views: 13
  • Chat de WhatsApp con Karen Zelmanovits.xls
    7.7 KB · Views: 6
Adjunto printscreen del Resumen de mi cuenta 6433136 Metatrader 4 (Statement)
 

Attachments

  • Resumen-de-cuenta-6433136-usd-mt4.png
    Resumen-de-cuenta-6433136-usd-mt4.png
    101.7 KB · Views: 15
Dear Antoniodavalo,

We thank you for providing your details, along with all the detailed information here, in order for us to locate you within our system.

We wish to assure you our Customer Services Team is currently investigating your case, and will duly liaise with you via the open Customer Service Tickets.

Warm regards,

The AvaTrade Team
 
Estimados Srs. de Avatrade, tal como me indicaron por correo electrónico he enviado el formulario de reclamo formal con los documentos probatorios que también están adjuntos en este hilo a su correo electrónico de recepción de reclamos, y también lo voy a dejar aquí.

A la espera de sus prontas respuestas.
 

Attachments

  • FORMULARIO-DE-RECLAMO-FORMAL.pdf
    324.4 KB · Views: 12
Estimado Antoniodavalo,

Le agradecemos por proporcionar la queja formal, el departamento correspondiente comenzará a investigar su caso.

Si necesita más información o asistencia mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo o cs@avatrade.com

Un cordial saludo,

El equipo de AvaTrade
 
Estimados Sres. de Avatrade, hoy se comunicó la Srta. Karla Pereira de Avatrade Chile. Me ofreció proporcionarme un bono de $5000 dólares americanos que caduca a los 6 meses. Pero no lo he aceptado, no estoy de acuerdo con lo ofrecido y la respuesta dada. Los términos del concurso indican que el premio es un deposito en efectivo $5000 dólares americanos, mas no un bono.

Y, debido a que me privaron casi 3 años de poder cumplir con el lotaje de 500 lotes requeridos para poder retirarlo, exijo que el deposito sea automáticamente retirable sin cumplir este último requisito.
 

Attachments

  • Screenshot_2020-10-09-16-53-16.png
    Screenshot_2020-10-09-16-53-16.png
    447.5 KB · Views: 8
Estimados lo siguiente es para actualizar el caso.

El día de hoy se pronuncio Avatrade formalmente a través de la sucursal de Chile la Srta. Karla Pereira. Lo que pretenden entregarme es un bono que dura solo 6 meses y no como se acordó en el reglamento del concurso en el párrafo 24, "el premio es dinero en efectivo depositado en mi cuenta real", este dinero no desaparece ni caduca porque debe ser deposito real. Por otro lado me quieren condicionar a cumplir una meta en 6 meses que nunca estuvo contemplado en el reglamento.

Estoy esperando la reformulación de sus respuestas de lo contrario proseguiré con la denuncia pública y la campaña de desprestigio internacional en contra de Avatrade y los malos manejos y engaños.
 

Attachments

  • Screenshot_2020-10-14-22-27-16.png
    Screenshot_2020-10-14-22-27-16.png
    173.1 KB · Views: 6
  • Screenshot_2020-10-14-22-34-32.png
    Screenshot_2020-10-14-22-34-32.png
    117.6 KB · Views: 7
  • Screenshot_2020-10-14-22-35-26.png
    Screenshot_2020-10-14-22-35-26.png
    153.5 KB · Views: 8
  • Screenshot_2020-10-14-22-35-36.png
    Screenshot_2020-10-14-22-35-36.png
    135 KB · Views: 7
La semana pasada converse con Avatrade Chile, llegamos a un acuerdo para acabar por fin con este mal entendido que por muchos años nos aquejaba, me depositaran el dinero el 2 de noviembre y me darán un plazo de un año para poder operar el lotaje requerido para poder ser retirable, incluyendo las ganancias que procedan de ella, según las bases del concurso y que me parece razonable.

Estoy satisfecho con la respuesta, doy por cerrada esta queja en buenos términos, agradezco a los directivos de Avatrade y a la plataforma de Forex Peace Army por preocuparse en velar por este caso y haberle dado seguimiento hasta su entera solución.

Atte.

Anthony Davalos
 
Back
Top