Estafa con el broker FBS

ℹ️ Info ⭐ Reviews ❓FAQ

VictorKobe8

Recruit
Messages
1
Me a estafado con 400 dolares ya cuando queria sacar ganancias . me la nego y hasta me bloquearon para no reprocharle que puedo hacer . Necesito ayuda
 
Me a estafado con 400 dolares ya cuando queria sacar ganancias . me la nego y hasta me bloquearon para no reprocharle que puedo hacer . Necesito ayuda
Google Translate: I got scammed with 400 dollars already when I wanted to make a profit. I refused her and they even blocked me so I would not reproach her for what I can do. I need help.
 
Me a estafado con 400 dolares ya cuando queria sacar ganancias . me la nego y hasta me bloquearon para no reprocharle que puedo hacer . Necesito ayuda
Me a estafado con 400 dolares ya cuando queria sacar ganancias . me la nego y hasta me bloquearon para no reprocharle que puedo hacer . Necesito ayuda
Aquí está el enlace del perfil de Representante Oficial de FBS, adelante e invítelo a este hilo.
 
Me a estafado con 400 dolares ya cuando queria sacar ganancias . me la nego y hasta me bloquearon para no reprocharle que puedo hacer . Necesito ayuda

¡Hola señor!

Le agradeceríamos que nos proporcionara su número de cuenta y nos explicara un poco su situación.

Respondemos a todas las reseñas y opiniones y prestamos asistencia a todos nuestros clientes. Nos complacerá ayudarlo y revisar su situación también.

¡Gracias y que tengas un buen día!

Oficial de FBS
_______________________________________________
Hello Sir!

We would greatly appreciate it if you provide your account number and explain your situation.

All of our reviews are replied to and clients are helped, we will be happy to help and check on your situation as well.

Thank you and have a great day!
FBS Official
 
Back
Top