ESTAFA DE FOREX ONTEGA

jorgerubin

Recruit
Messages
1
Mi nombre es Jorge, en junio abrí una cuenta con el broker ONTEGA, hice una inversión de 200 dolares.
Al comienzo me llamaban todos los dias para asesorarme e indicarme en que deberia invertir.
Llegué a generar 3300 dolares de ganacia en un mes, pero luego these bajaron a 1300 dolares, ahi fue cuando decidí retirar mi dinero.
Solicité el retiro total de los 1300, pero ellos solo me aprobaron el retiro por 200 dolares, que fueron los que luego invertí.Pasaron dos largos meses para que el dinero me fuera devuelto, sin embargo no me quieren devolver los otros 1100 dolares que gané haciendo trading, me han llamado hasta 20 personas diferentes, todas muy malcriadas, indicandome que me faltan papeles, los cuales ya dí hasta en 6 oportunidades.
Cada vez que solicito un retiro este es rechazado a los segundos, no explicando el motivo del rechazo.
Así llevo tres largos meses intentando retirar lo ganado, sin respuesta de su parte.
Envío correos, escribo al chat, sin obtener respuesta alguna.
Que puedo hacer para retirar lo que he ganado ?? o ya es dinero perdido?
Les adjunto los rechazos por parte de ellos.
3 MESES RECLAMANDO Y NADIE ME DA NINGUNA RESPUESTA, SOLO RECHAZAN MIS RETIROS SIN RAZON ALGUNA.
 

Attachments

  • ESTAFA 1.png
    ESTAFA 1.png
    125.6 KB · Views: 6
  • ESTAFA 2.png
    ESTAFA 2.png
    126.2 KB · Views: 5
  • ESTAFA 3.png
    ESTAFA 3.png
    127.4 KB · Views: 5
  • ESTAFA 4.png
    ESTAFA 4.png
    127.5 KB · Views: 5
  • ESTAFA 5.png
    ESTAFA 5.png
    127.1 KB · Views: 5
My name is Jorge, in June I opened an account with the ONTEGA broker, I made an investment of 200 dollars.
At the beginning they called me every day to advise me and tell me what I should invest in.
I got to generate 3300 dollars of profit in a month, but then these fell to 1300 dollars, that's when I decided to withdraw my money.
I requested the total withdrawal of the 1300, but they only approved the withdrawal for 200 dollars, which was what I later invested. It took two long months for the money to be returned to me, however they do not want to return the other 1100 dollars that I earned doing trading, up to 20 different people have called me, all very spoiled, indicating that I am missing papers, which I already gave up to 6 times.
Every time I request a withdrawal, it is rejected in seconds, not explaining the reason for the rejection.
So I have spent three long months trying to withdraw what I earned, without a response from you.
I send emails, write to the chat, without getting any response.
What can I do to withdraw what I have earned? or is it already lost money?
I attach the rejections from them.
3 MONTHS COMPLAINING AND NOBODY GIVES ME ANY ANSWER, THEY JUST REJECT MY WITHDRAWALS WITHOUT ANY REASON.
https://www.ontega.com/ Is this correct website?
 
El sitio web de Ontega es propiedad de Green Pole Ltd, con sede en Vanuatu, y es operado por Rehoboth Ltd, una empresa con sede en Chipre. Aunque Green Pole Ltd. posee una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC), el estado regulatorio de Ontega sigue siendo bastante dudoso, ya que la regulación, siempre que VFSC, no sea confiable. Esta institución, con sede en la pequeña isla del Pacífico Sur, simplemente carece de la capacidad para supervisar a los corredores que operan internacionalmente. Ontega es un corredor offshore no regulado con credibilidad limitada.

Debe presentar una queja ante VSFC.

Estos estafadores citarán alguna cláusula oscura en los términos y condiciones, según la cual todos los retiros están vinculados a algún requisito de volumen mínimo de operaciones. Encontrarán todas las excusas para no devolver sus fondos y ahora debe luchar como el infierno para recuperar su dinero.

The Ontega website is owned by Green Pole Ltd, based in Vanuatu, and is operated by Rehoboth Ltd – a Cyprus based company. Although Green Pole Ltd. holds a license by the Vanuatu Financial Services Commission (VFSC), the regulatory status of Ontega remains quite shady, as the regulation, provided VFSC, is not reliable. This institution, based on the small South Pacific island simply lacks the capacity to oversee internationally operating brokers. Ontega is an unregulated, offshore broker with limited credibility.

You must file a complaint with VSFC.

These scammers will cite some obscure clause in the terms and conditions, according which all withdraws are linked to some minimum trading volume requirement. They will find every excuse not to give your funds back and now you need to fight like hell to get your money.
 
Esta gente buscan insistentemente al cliente, una vez que la persona se inscribe prácticamente lo abandonan y no cumplen con su oferta inicial de asistencia, esto resulta peor si la persona no acepta invertir de la forma como ellos quieren. Yo invertí y en 10 días me hicieron perder $2500 dólares los cuales los recuperé solo y doblé el monto, luego ellos aparecieron e insistieron que era el momento de invertir más y persistían en decir que debía invertir $20 000 dólares, no les acepté porque no me sentía seguro.
Apareció otro de los individuos de este grupo y tras una conversación me insistió que invirtiera lo que ya había recuperado en otras cosas diferentes a las que yo había estado invirtiendo, yo le escuché porque se supone que era mi asesor e increíblemente en un fin de semana me hicieron perder todo lo que había invertido, más lo que había ganado. Según ellos para evitar ese colapso, tenía que inyectar más dinero para recuperar lo que estaba perdiendo, un verdadero asesor no actúa de esa forma, el asesor busca que el asesorado gane y para ello tiene que hacer su trabajo bien. Mi recomendación para los que leen, para los que van a consultar este portal es que no escuchen a estos sin vergüenzas, para nada profesionales.
 
Esta gente buscan insistentemente al cliente, una vez que la persona se inscribe prácticamente lo abandonan y no cumplen con su oferta inicial de asistencia, esto resulta peor si la persona no acepta invertir de la forma como ellos quieren. Yo invertí y en 10 días me hicieron perder $2500 dólares los cuales los recuperé solo y doblé el monto, luego ellos aparecieron e insistieron que era el momento de invertir más y persistían en decir que debía invertir $20 000 dólares, no les acepté porque no me sentía seguro.
Apareció otro de los individuos de este grupo y tras una conversación me insistió que invirtiera lo que ya había recuperado en otras cosas diferentes a las que yo había estado invirtiendo, yo le escuché porque se supone que era mi asesor e increíblemente en un fin de semana me hicieron perder todo lo que había invertido, más lo que había ganado. Según ellos para evitar ese colapso, tenía que inyectar más dinero para recuperar lo que estaba perdiendo, un verdadero asesor no actúa de esa forma, el asesor busca que el asesorado gane y para ello tiene que hacer su trabajo bien. Mi recomendación para los que leen, para los que van a consultar este portal es que no escuchen a estos sin vergüenzas, para nada profesionales.
El dinero probablemente fue robado en el momento en que se depositó. La mayoría de estos corredores falsos manipulan las señales y los gráficos para que parezca que está operando cuando en realidad todo es falso. Lo siento por su pérdida. Se adjunta cualquier captura de pantalla y documentación que pueda compartir en este hilo. Obviamente, no revele aquí su información personal.

The money was likely stolen at the time it was deposited. Most of these fake brokers manipulate the signals and charts to make it look like you are trading when in reality everything is fake. Sorry for your loss. Please attach any screenshots and documentation that you may share in this thread. Obviously, do not reveal your personal information here.
 
Comparto el gráfico EURJPY del 2021-06-17 12:00 con temporalidad de 4H en la plataforma ONTEGA y la gráfica del MetaTrader5 con las mismas características de divisa hora y temporalidad... Sanquen con conclusiones.MT5 EURJPY.JPG
 

Attachments

  • ONTEGA EURJPY.JPG
    ONTEGA EURJPY.JPG
    88.1 KB · Views: 1
If you are having a serious problem with a company, you should open your own thread in Scam Alerts and give details.

Why your own thread?

1. If the person who started this thread has their issue resolved, this whole thread will be marked as resolved.

2. Your thread can have a link from your review. This makes your issue more visible.

3. Issues can be different. Having your own thread makes it easier to get advice specific to resolving your issue.
 
Back
Top