ESTAFA DE FOREX ONTEGA

jorgerubin

Recruit
Messages
1
Mi nombre es Jorge, en junio abrí una cuenta con el broker ONTEGA, hice una inversión de 200 dolares.
Al comienzo me llamaban todos los dias para asesorarme e indicarme en que deberia invertir.
Llegué a generar 3300 dolares de ganacia en un mes, pero luego these bajaron a 1300 dolares, ahi fue cuando decidí retirar mi dinero.
Solicité el retiro total de los 1300, pero ellos solo me aprobaron el retiro por 200 dolares, que fueron los que luego invertí.Pasaron dos largos meses para que el dinero me fuera devuelto, sin embargo no me quieren devolver los otros 1100 dolares que gané haciendo trading, me han llamado hasta 20 personas diferentes, todas muy malcriadas, indicandome que me faltan papeles, los cuales ya dí hasta en 6 oportunidades.
Cada vez que solicito un retiro este es rechazado a los segundos, no explicando el motivo del rechazo.
Así llevo tres largos meses intentando retirar lo ganado, sin respuesta de su parte.
Envío correos, escribo al chat, sin obtener respuesta alguna.
Que puedo hacer para retirar lo que he ganado ?? o ya es dinero perdido?
Les adjunto los rechazos por parte de ellos.
3 MESES RECLAMANDO Y NADIE ME DA NINGUNA RESPUESTA, SOLO RECHAZAN MIS RETIROS SIN RAZON ALGUNA.
 

Attachments

  • ESTAFA 1.png
    ESTAFA 1.png
    125.6 KB · Views: 6
  • ESTAFA 2.png
    ESTAFA 2.png
    126.2 KB · Views: 5
  • ESTAFA 3.png
    ESTAFA 3.png
    127.4 KB · Views: 5
  • ESTAFA 4.png
    ESTAFA 4.png
    127.5 KB · Views: 5
  • ESTAFA 5.png
    ESTAFA 5.png
    127.1 KB · Views: 5
My name is Jorge, in June I opened an account with the ONTEGA broker, I made an investment of 200 dollars.
At the beginning they called me every day to advise me and tell me what I should invest in.
I got to generate 3300 dollars of profit in a month, but then these fell to 1300 dollars, that's when I decided to withdraw my money.