Messages
6
Quiero informar que e sido estafado por un bróker llamado global trading capital de la ciudad de México, el cual dice que esta palanqueado por Forex. desde hace unos 6 meses estube operando con ellos y no e quieren dejar retirar mi dinero que es ganado ni lo que invertí, por consiguiente estoy buscando ayuda para recuperar esa cantidad de dinero, me han dicho que este foro de Forex me pueden ayudar, me siento sin salida porque siempre me salen con un cuento raro, que la cuenta tiene muchas operaciones negativas, que ya me consignaron la plata, que el banco rechaza la transacción y así nada que me entregan mi dinero. global trading es un bróker sin licencia, que engaña vilmente a sus cliente.
 
Quiero informar que e sido estafado por un bróker llamado global trading capital de la ciudad de México, el cual dice que esta palanqueado por Forex. desde hace unos 6 meses estube operando con ellos y no e quieren dejar retirar mi dinero que es ganado ni lo que invertí, por consiguiente estoy buscando ayuda para recuperar esa cantidad de dinero, me han dicho que este foro de Forex me pueden ayudar, me siento sin salida porque siempre me salen con un cuento raro, que la cuenta tiene muchas operaciones negativas, que ya me consignaron la plata, que el banco rechaza la transacción y así nada que me entregan mi dinero. global trading es un bróker sin licencia, que engaña vilmente a sus cliente.
Cual es el sitio de web de la compañía?
 
Quiero informar que e sido estafado por un bróker llamado global trading capital de la ciudad de México, el cual dice que esta palanqueado por Forex. desde hace unos 6 meses estube operando con ellos y no e quieren dejar retirar mi dinero que es ganado ni lo que invertí, por consiguiente estoy buscando ayuda para recuperar esa cantidad de dinero, me han dicho que este foro de Forex me pueden ayudar, me siento sin salida porque siempre me salen con un cuento raro, que la cuenta tiene muchas operaciones negativas, que ya me consignaron la plata, que el banco rechaza la transacción y así nada que me entregan mi dinero. global trading es un bróker sin licencia, que engaña vilmente a sus cliente.
¿Puedes compartir el sitio web, por favor?
 
buenas tardes, me siento muy agradecido que ustedes me hayan tomado esta denuncia de estafa, sobre el bróker GLOBAL TRADING CAPITAL, ya que ellos no me quieren devolver mi dinero, me he contactado con varias paginas que dicen ayudar a recuperar el dinero que un bróker le haya quitado y nada. en mi poder tengo inmensas pruebas de audio, recibos de las transferencias que se hacia, recibo de pagos con tarjetas de crédito y el numero de WhatsApp de la empresa. Dirección: Juan Salvador Agraz 40, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono: +52 55 5459 4304, correo es. customer.service@globaltrading.capital y su logo es.
GTC_Logo_peq-2.png
 

Attachments

  • IMG-20211021-WA0010.jpg
    IMG-20211021-WA0010.jpg
    108.1 KB · Views: 3
  • IMG-20211021-WA0007.jpg
    IMG-20211021-WA0007.jpg
    141.7 KB · Views: 4
  • CCD RUDECINDO 10MAYO.pdf
    33.9 KB · Views: 2
  • CCD RUDECINDO 10MAYO (2).pdf
    33.9 KB · Views: 1
  • IMG-20220510-WA0012.jpg
    IMG-20220510-WA0012.jpg
    141.1 KB · Views: 2
Buenas tardes, me siento muy agradecido que ustedes me han tomado esta denuncia de estafa, sobre el bróker GLOBAL TRADING CAPITAL, ya que ellos no me quieren devolver mi dinero, me he contactado con varias paginas que dicen ayudar a recuperar el dinero que un bróker le haya quitado y nada. en mi poder tengo inmensas pruebas de audio, recibos de las transferencias que se hacia, recibo de pagos con tarjetas de crédito y el numero de WhatsApp de la empresa. Dirección : Juan Salvador Agraz 40, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono : +52 55 5459 4304 , correo es. customer.service@globaltrading.capital y su logo es.
GTC_Logo_peq-2.png
 
Buenas tardes, me siento muy agradecido que ustedes me han tomado esta denuncia de estafa, sobre el bróker GLOBAL TRADING CAPITAL, ya que ellos no me quieren devolver mi dinero, me he contactado con varias paginas que dicen ayudar a recuperar el dinero que un bróker le haya quitado y nada. en mi poder tengo inmensas pruebas de audio, recibos de las transferencias que se hacia, recibo de pagos con tarjetas de crédito y el numero de WhatsApp de la empresa. Dirección : Juan Salvador Agraz 40, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono : +52 55 5459 4304 , correo es. customer.service@globaltrading.capital y su logo es.
GTC_Logo_peq-2.png
Comencemos agregando su historia como una revisión https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/20120/GlobalTrading.capital y luego siga las sugerencias a continuación.

Ahora, siga esto, invite a la empresa usando la opción de invitar a la empresa a su hilo. Y si no puede encontrar la opción, este hilo "Tutorial: cómo invitar a una empresa a su hilo". Le ayudará a averiguarlo.

Nota 1: El botón de invitación se habilitará cuando tu primera publicación cumpla 4 días.
Nota: 2 Debe hacer una segunda publicación en este hilo para habilitar la opción de invitación oficial.
Nota 3: Asegúrate de compartir tu número de cuenta (Solo número de cuenta). Muchas veces esto ayuda a las empresas a descubrir que eres genuino o no.
Nota 4: asegúrese de seguir las sugerencias correctamente, cuando lo haga correctamente, obtendrá el siguiente mensaje en su hilo automáticamente.
OP Screen shot.jpg
 
Estoy denunciando a una plataforma de TRADING, llamada GLOBAL TRADING CAPITAL con sus datos respectivos de información. Dirección : Juan Salvador Agraz 40, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono : +52 55 5459 4304 . sitio web

globaltrading. capital
. correo , customer.service@globaltrading.capital, . Esta plataforma o BROKER me ESTAFO con todo mi dinero que invertí y con toda la ganancias que obtuve durante las operaciones que realice, fueron unos 10.550 USD que llegue a ganar. durante este tiempo intente hacer 3 retiros, uno por 500USD, otro por 1.500 USD, que me descontaron de cuenta pero nunca lo consignaron y el último que fue por 8.550USD, que tampoco apareció hasta este momento, siempre salen con evasivas, que la consignación ya realizaron, que el banco rechazó la consignación, que el formulario de retiro está mal diligenciado y a si por el estilo. Lo más triste que me da es que ellos siguen operando normalmente como si nada, el teléfono ya no me lo contestan, el correo ya no lo responden. Yo poseo toda la información requerida como es, llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, correos enviados, todas las copias de las transacciones de dinero que se realizó, las copias de las órdenes de retiros. aquí les
 

Attachments

  • Constancia_Formacion_Vocacional.pdf
    57.1 KB · Views: 1
  • PTT-20211020-WA0025.ogg
    34.5 KB
  • PTT-20220328-WA0011.ogg
    20.5 KB
  • PTT-20211103-WA0010.ogg
    27.4 KB
  • Chat de WhatsApp con Elena Global.txt
    39.2 KB · Views: 3
La empresa o BROKER el cual fui ESTAFADO se llama GLOGAL TRADING CAPITAL. La empresa tiene sede en ARIZONA, EE.UE, también tiene sede en México según el sitio web. La ubicación verdadera según usuarios es: Toledo # 36, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX, México, número telefónico es +52 1 55 5459 4304, correo electrónico es. customer.service@globaltrading.capital, es un bróker de Forex futuros, su sitio web es globaltrading.capital/, tienen Twitter, INSTAGRAM Y FACEBOOK. Hace unos 5 meses, me contacto una persona de esa empresa, que se identifico como ELENA, luego me asignaron un analista llamado ALBERTO, y después me asignaron otro llamado ULICES, con el cual estube el mayor tiempo conversando, inicie invirtiendo 200USD, luego fueron 400USD, hasta que termine invirtiendo 5500USD, obtuve un rendimiento en mi cuenta de 10.550USD, que NO es podido retirar porque NO me dejan. hasta el 13 de junio me contestaron los mensajes que le envié por el WhatsApp y los correos, pero ya no me contestan.
 

Attachments

  • PTT-20220516-WA0004.ogg
    21.1 KB
  • PTT-20220328-WA0011.ogg
    20.5 KB
  • PTT-20211103-WA0010.ogg
    27.4 KB
  • Chat de WhatsApp con Elena Global.txt
    39.2 KB · Views: 0
  • CCD RUDECINDO 10MAYO (2).pdf
    33.9 KB · Views: 0
La empresa tiene sede en ARIZONA EE.UU., y también tiene sede en México según el sitio web . La ubicación verdadera según usuarios es: Toledo # 36, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX, México, número telefónico es +52 1 55 5459 4304, correo electrónico es. customer.service@ globaltrading.capital , es un bróker de Forex futuros, su sitio web es: globaltrading.capital . yo fui contactado por medio de una llamada telefónica, cuando en mi curiosidad de saber sobre las operaciones de TRADING, ingrese un anuncio que había en Facebook. el cual ellos en su plataforma están en facebook.com/globalTrading.capital​

Instagram Twitter , INSTAGRAM Y EN FACEBOOK ,.La fiscalía COLOMBIANA y la FISCALÍA MEXICANA me informa que para hacer un rastreo a los ESTAFADORES debo hacer la denuncia a los medios de EE.UU también. En realidad uno que quiere salir adelante, buscando una mejor calidad de vida para su familia, siempre va a tener estos riesgos, ya que ellos se aprovechan, y se hacen amigos con una confianza absoluta. me siento tan desplomado en este momento ya que esa plata que invertí toda fue prestada en tarjetas de crédito, en estos momentos tengo esas entidades encima llamándome a cobrar. Les envío comprobantes de llamadas, conversaciones por WhatsApp, comprobantes de las transferencias, formato de órdenes de retiro de dinero que nunca llegaron a mi cuenta.
 

Attachments

  • CCD RUDECINDO 10MAYO (2).pdf
    33.9 KB · Views: 0
  • PTT-20211103-WA0010.ogg
    27.4 KB
  • Chat de WhatsApp con Elena Global.txt
    39.2 KB · Views: 0
  • PTT-20211020-WA0025.ogg
    34.5 KB
Back
Top