Estafa GLOBAL SOLUTION PRO www.global-solution.pro

PMNGSP

Recruit
Messages
3
Esta empresa contacto conmigo vía telefónica para que invirtiera o hiciera un deposito, que al cabo de poco tiempo lo triplicaría. Como no tena las cosas muy claras hice un deposito de 250 €, pago por tarjeta de crédito el día 03-09-2021 a las 18: 28h (luego verificando el pago en el banco vi que se me cobraban 270,15 €). Es decir no me informaron que me cobrarían una pequeña comisión. Viendo que la cosa no me daba mucha confianza, el dia 06-09-2021 via correo electrónico les pido no que me interesan sus servicios y que quería me devolvieran el deposito que les realice. El mismo dia 06-09-2021 sobre las 10.00h de la mañana contact conmigo un agente llamado David con numero de teléfono 44 24 8723 6300 el cual me tenia que explicar el funcionamiento de la aplicación, pero en ese momento ya le explique mi deseo de no seguir con sus servicios y que procedieran a la devolución de mi deposito. En ese momento el tal agente llamado David me dijo que se lo comunicaría a la sección de administración para que se hiciera el tramite. Hasta fecha de hoy sigo sin mi dinero, no contestan mis correos, no se si podre recuperar mi dinero.
A alguien se le ocurre que puedo hacer, un saludo cordial.
Los correos electrónicos de GLOBAL SOLUTION PRO a los cuales me dirijo son los siguientes:
compliance@global-solution.pro
Chase.Wilder@global-solution.pro
 

Attachments

  • GlobalSolution.jpg
    GlobalSolution.jpg
    218.2 KB · Views: 0
  • justificantedeldeposito.jpg
    justificantedeldeposito.jpg
    126.3 KB · Views: 0
This company contacted me by phone to invest or make a deposit, which in a short time would triple it. As I was not very clear about things, I made a deposit of € 250, payment by credit card on 09-03-2021 at 6:28 p.m. (later, checking the payment at the bank, I saw that € 270.15 was charged to me). That is, they did not inform me that they would charge me a small commission. Seeing that the thing did not give me much confidence, on 09-06-2021 via email I ask them not that I am interested in their services and that I wanted to return the deposit that I made. On the same day 09-06-2021 at around 10:00 a.m., an agent named David contacted me with phone number 44 24 8723 6300, who had to explain how the application works. but at that time I already explained my desire not to continue with their services and to proceed with the return of my deposit. At that time the agent named David told me that he would communicate it to the administration section so that the procedure could be done. Until today I still do not have my money, they do not answer my emails, I do not know if I can get my money back.
Someone can think of what I can do, a cordial greeting.
The GLOBAL SOLUTION PRO emails to which I am writing are the following:
compliance@global-solution.pro
Chase.Wilder@global-solution.pro
Let's start with adding your story as a review here https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/19387/Global-solution.pro and then follow the below suggestions.

First of all, invite the company by using the invite company option to your thread. And if you are unable to locate the option then this thread " Tutorial: How to Invite a company to your thread. " Will help you to find out.

Note 1: The invitation button will be enabled when your first post reaches 4 days old.
Note: 2 You need to make a second post in this thread to enable the official invitation option.
Note 3: Make sure to share your account number (Only account number). Many time this help companies to find out you are genuine or not.
Note 4: Make sure to follow the suggestions correctly, when you do it correctly you will get the below message in your thread automatically.

OP Screen shot.jpg
 
Hola, ya envíe por correo electrónico el enlace de este hilo de discusión a la empresa GLOBAL SOLUTION, no creo que se dignen a contestar, saludos.
 
Hola, ya envíe por correo electrónico el enlace de este hilo de discusión a la empresa GLOBAL SOLUTION, no creo que se dignen a contestar, saludos.
Tienes que seguir la sugerencia que compartí arriba. Siga eso correctamente.
 
Esta empresa contacto conmigo vía telefónica para que invirtiera o hiciera un deposito, que al cabo de poco tiempo lo triplicaría. Como no tena las cosas muy claras hice un deposito de 250 €, pago por tarjeta de crédito el día 03-09-2021 a las 18: 28h (luego verificando el pago en el banco vi que se me cobraban 270,15 €). Es decir no me informaron que me cobrarían una pequeña comisión. Viendo que la cosa no me daba mucha confianza, el dia 06-09-2021 via correo electrónico les pido no que me interesan sus servicios y que quería me devolvieran el deposito que les realice. El mismo dia 06-09-2021 sobre las 10.00h de la mañana contact conmigo un agente llamado David con numero de teléfono 44 24 8723 6300 el cual me tenia que explicar el funcionamiento de la aplicación, pero en ese momento ya le explique mi deseo de no seguir con sus servicios y que procedieran a la devolución de mi deposito. En ese momento el tal agente llamado David me dijo que se lo comunicaría a la sección de administración para que se hiciera el tramite. Hasta fecha de hoy sigo sin mi dinero, no contestan mis correos, no se si podre recuperar mi dinero.
A alguien se le ocurre que puedo hacer, un saludo cordial.
Los correos electrónicos de GLOBAL SOLUTION PRO a los cuales me dirijo son los siguientes:
compliance@global-solution.pro
Chase.Wilder@global-solution.pro
Las comisiones de valores ya han etiquetado a esta empresa como una estafa. Consulte los enlaces a continuación.

The securities commissions have already labeled this company a scam. Check out the links below.



1633452413907.png
 
Back
Top