ESTAFA UPSALE FX

Buenas tardes, te informo de que acabo de poner una denuncia en FBI a traves de IC3.
A ver si ahi me pueden ayudar.
 
Hola, lo siento lo que pasó con usted y a su hermana. Lo que puedo sugerir es pedir ayuda con el banco y sea persistente con ellos porque transferiste el dinero medio al banco en vez de plataforma de crypto. La organización de GASO te puede dirigir más en que hacer, pide ayuda por favor ese sitio
 
Hola, lo siento lo que pasó con usted y a su hermana. Lo que puedo sugerir es pedir ayuda con el banco y sea persistente con ellos porque transferiste el dinero medio al banco en vez de plataforma de crypto. La organización de GASO te puede dirigir más en que hacer, pide ayuda por favor ese sitio
Gracias. seguiré intentando. El banco, al ser transferencia no se hace cargo. Veré en GASO.
 
¿Se comunicó con la organización Global Anti Scam? tienen chat en vivo gratis en su sitio web para ayudar a todas las víctimas. .

www.globalantiscam.org
Hola, ayer te respondi, pero no sé si lo hice a tí directamente. Sólo era para informarte que puse una denuncia en FBI a traves de IC3 y tambien cubri un formulario en globalantis.org
A ver si ahi me pueden ayudar. Gracias por tu ayuda.



Sabeis si Payback ltd es una empresa fiable??
 
Last edited by a moderator:
Hola, ayer te respondi, pero no sé si lo hice a tí directamente. Sólo era para informarte que puse una denuncia en FBI a traves de IC3 y tambien cubri un formulario en globalantis.org
A ver si ahi me pueden ayudar. Gracias por tu ayuda.



Sabeis si Payback ltd es una empresa fiable??
Gracias por la actualización. La mayoría de las empresas que afirman que pueden recuperar sus fondos también están dirigidas por estafadores. Yo no confiaría en las empresas de recuperación.
 
Back
Top