eToro niega su negligencia en administración y no me reembolso el depósito

Vladi Mikinic

Recruit
Messages
2
...le contacto respecto a mi retiro de eToro. Hice un retiro día 29 de septiembre 2014 de mi cuenta de eToro. El deposito fue efectuado con mi cuenta de Skrill mikimouse53@gmail.com. Al hacer retiro del portal de eToro mi ordenador introdujo en la casilla de correo de Skrill, un correo erróneo y no me di cuenta que ha sido así. El error puede haber provocado mi sistema al guardar las direcciones de cookies, y autorelleno la casilla automáticamente . No obstante el departamento de eToro están obligados, y de echo ellos me lo han confirmado, verificar y realizar el retiro a la misma cuenta de donde ha sido abonado. Por lo cual ellos están responsables por lo sucedido. Hasta día de hoy no recibí la cantidad. Estoy preocupado y a la vez muy enfadado ya que no me puedo comunicar directamente con ellos, solamente por chat donde no me resuelven nada en concreto y cada vez me cuentan que mi caso esta en investigación.

Por esto les pido su ayuda, a resolver este asunto....

Adjunto todo el material posible (conversación del mismo portal eToro, capturas de pantalla etc..) , donde claramente se puede ver el error de la compañía eToro.
 

Attachments

  • e Toro conversacion.docx
    18.6 KB · Views: 0
  • email skrill deposito etoro.jpg
    email skrill deposito etoro.jpg
    124.2 KB · Views: 5
  • etoro 3.jpg
    etoro 3.jpg
    87.7 KB · Views: 2
  • etoro 6.jpg
    etoro 6.jpg
    110.4 KB · Views: 2
  • prueba deposito eToro.jpg
    prueba deposito eToro.jpg
    94.1 KB · Views: 2
hola, Trate de hacer su mensaje en Inglés por lo que obtendrá más respuesta. Vaya a vivir chatear y hablar acerca de su problema. Invítelos a unirse a este hilo.
 
Hello Vladi Mikinic

It's best to try what Salim Raheem has stated to yourself: Hello, Try to post in English so you will get more response. Go to live chat and talk about your problem. Invite them to join this thread.

It will stop everyone having to use "Translator" Se detendrá todo el mundo tener que utilizar "traductor"

Good luck
Liz
 
Hello Vladi Mikinic

It's best to try what Salim Raheem has stated to yourself: Hello, Try to post in English so you will get more response. Go to live chat and talk about your problem. Invite them to join this thread.

It will stop everyone having to use "Translator" Se detendrá todo el mundo tener que utilizar "traductor"

Good luck
Liz

The FPA has an automatic translator, isnt?
 
Sort of. If you set your account language to anything other than English, your posts automatically get enclosed by language labels (similar to what happens if you select Bold or Italic text). If you type in that language, it automatically gets translated. If you type in English while set to another language or in another language while set to English, then your posts won't be automatically translated.
 
Back
Top