Fraude a Trabajadores de GKFX America Latina

gborzacchini

Recruit
Messages
3
[langtitle=es]Fraude a Trabajadores de GKFX America Latina[/langtitle]

Estimados,

Mi nombre es Guillermo Borzacchini y el mes pasado era el Sales Manager de GKFX en Chile.

Todo iba bien al parecer, pero hubo cambios en las jefaturas y decidieron cerrar sin explicación real, las oficinas en Chile. Ya lo habian hecho en Peru, Mexico y Colombia bajo circunstancias poco normales y legales.

Ese mismo dia nos comunicaron via Skype que debiamos enviar todo el dinero de los clientes en la cuenta corriente chilena y que cerraramos todas las gestiones.
No les preocupo que debiamos aun pagar los arriendos de oficinas, parar depositos que ya venian, pagar servicios basicos y sobretodo los sueldos de nosotros mas los finiquitos de contrato legales que exige la Ley del pais.

Hasta el dia de hoy no hemos recibido respuesta de nuestro dinero, dicen que sus abogados lo estan viendo y que ya no hablaran mas con nosotros.
En Peru no les pagaron y eso ya fue hace mas de 4 meses. En Mexico lo mismo.

En Chile solo queremos que respondan por nuestros sueldos legales y que no busquen excusas raras para no pagar. Es dificil para nosotros hacer justicia ya que no hay a nadie aca a quien podamos recurrir y las demandas deben ser Internacionales.

Este tipo de empresas lo unico que hacen es daño a la industria, dañan la imagen del mercado ya que nos obligan a exponerlos una empresa con malas practicas laborales.
Necesito que revisen esto y si pueden ayudarnos a buscar la entidad que nos ampare legalmente.

De todas formas hay que exponerlos ya que no solo no nos han pagado si no que se han demorado varias semanas en devolver los fondos de los clientes.

Espero su ayuda y exposicion de esto. Ustedes hacen un seminario junto a ellos y no creo que sea bueno que trabajen junto a este tipo de empresas.

Saludos
 
[CITA=Eddiger;138321]Cómo depositas?[/CITA]

I used to work in gkfx as a sales manager and they just decided not to pay our severance paymen
Legally they must do it but they just don't answer and really don't care about the issue
 
This is very frustrating, did you consider to hire a lawyer?
Can you ask them to reply here? as far as I know they are Turkish regulated company.
 
well that's great, your lawyer will have to contact the company's headquarters in Turkey and UK and I suggest to CC the regulators
 
Back
Top