• Please try to select the correct prefix when making a new thread in this folder.

    Discuss is for general discussions of a financial company or issues related to companies.

    Info is for things like "Has anyone heard of Company X?" or "Is Company X legit or not?"

    Compare is for things like "Which of these 2 (or more) companies is best?"

    Searching is for things like "Help me pick a broker" or "What's the best VPS out there for trading?"

    Problem is for reporting an issue with a company. Please don't just scream "CompanyX is a scam!" It is much more useful to say "I can't withdraw my money from Company X" or "Company Y is not honoring their refund guarantee" in the subject line.
    Keep Problem discussions civil and lay out the facts of your case. Your goal should be to get your problem resolved or reported to the regulators, not to see how many insults you can put into the thread.

    More info coming soon.

Problem GO4REX que es mi broker, no quiere regresarme mi dinero ni mis ganancias.

I am having an issue with a company
Messages
2
Debo escribir en español para poder expresar bien todo el problema de estafa por el que estoy pasando.
El pasado 5 de Abril de 2023 solicité a mi asesor en GO4REX la extracción de mi dinero y ganancias generadas durante un mes de operaciones con 4 posiciones. Tanto mi asesora Valeria Sandoval como la administradora Camila Medrano me pidieron hacer un pago muy fuerte para conseguir la autorización de ese retiro y transferir a mi cuenta personal, hablamos de 42,000 USD en total de mi inversión.
Su compromiso fue hacer la transferencia el 11 de Abril de 2023, y no la hicieron.
Estuve presionando por esta transferencia desde el día 10 de Abril hasta el 13 de Abril de 2023, que fue cuando me llamó el Sr. Guillermo Parra para exigirme un depósito de otros 15,000 USD para así poder hacer esta extracción y posterior transferencia a mi cuenta, esta parte me parece una estafa porque ya se había definido todos los pagos y se cerró la operación solo faltaba ejecutar la transferencia y no lo hicieron.
Su argumento absurdo es que uno de sus empleados depositó en mi cuenta 15,000 USD como crédito el día 10 de abril de 2023 sin mi previa autorización y sin mi conocimiento, solo lo hicieron por su propia iniciativa y usan el argumento de que debo depositar otra cantidad igual para poder extraer mi dinero.
Yo veo esto como una estafa muy simple, solo esperaban que solicitara extraer mi dinero para argumentar cualquier detalle que no me permita hacerlo.
Adjuntaré algunas pantallas y documentos de la situación con que me encuentro ahora para poder dejar en claro cuál es la situación.
 

Attachments

  • screen 4 positions.jpg
    screen 4 positions.jpg
    2.7 MB · Views: 224
  • registro transferencias 1.jpg
    registro transferencias 1.jpg
    2.3 MB · Views: 389
  • registro transferencias 2.jpg
    registro transferencias 2.jpg
    2.3 MB · Views: 431
  • registro transferencias 3.jpg
    registro transferencias 3.jpg
    2.7 MB · Views: 337
  • registro transferencias 4.jpg
    registro transferencias 4.jpg
    2.9 MB · Views: 220
  • registro transferencias 5.jpg
    registro transferencias 5.jpg
    3.3 MB · Views: 274
  • registro transferencias 6.jpg
    registro transferencias 6.jpg
    3 MB · Views: 502
  • pantalla principal.jpg
    pantalla principal.jpg
    2.5 MB · Views: 55
Debo escribir en español para poder expresar bien todo el problema de estafa por el que estoy pasando.
El pasado 5 de Abril de 2023 solicité a mi asesor en GO4REX la extracción de mi dinero y ganancias generadas durante un mes de operaciones con 4 posiciones. Tanto mi asesora Valeria Sandoval como la administradora Camila Medrano me pidieron hacer un pago muy fuerte para conseguir la autorización de ese retiro y transferir a mi cuenta personal, hablamos de 42,000 USD en total de mi inversión.
Su compromiso fue hacer la transferencia el 11 de Abril de 2023, y no la hicieron.
Estuve presionando por esta transferencia desde el día 10 de Abril hasta el 13 de Abril de 2023, que fue cuando me llamó el Sr. Guillermo Parra para exigirme un depósito de otros 15,000 USD para así poder hacer esta extracción y posterior transferencia a mi cuenta, esta parte me parece una estafa porque ya se había definido todos los pagos y se cerró la operación solo faltaba ejecutar la transferencia y no lo hicieron.
Su argumento absurdo es que uno de sus empleados depositó en mi cuenta 15,000 USD como crédito el día 10 de abril de 2023 sin mi previa autorización y sin mi conocimiento, solo lo hicieron por su propia iniciativa y usan el argumento de que debo depositar otra cantidad igual para poder extraer mi dinero.
Yo veo esto como una estafa muy simple, solo esperaban que solicitara extraer mi dinero para argumentar cualquier detalle que no me permita hacerlo.
Adjuntaré algunas pantallas y documentos de la situación con que me encuentro ahora para poder dejar en claro cuál es la situación.
Tal vez solo acepten comerciantes de Europa, no puedo acceder al sitio web.
 
o_O yes this is my feeling about this GO4REX broker, they are a scam broker, take care about

Puede escribir una reseña de sus servicios aquí:
https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/21037/www.go4rex.com .
Las revisiones son un proceso separado de este informe de problemas que ya tiene aquí.

Al menos no mintieron sobre la regulación.
https://fsaseychelles.sc/regulated-entities/capital-markets muestra que su empresa matriz, FX Capital tiene alguna regulación. Aunque no estoy seguro de cuándo se actualizó por última vez.
Screenshot_20230531_153941_Chrome.jpg

Office 3, Unit 2, Dekk Complex, Plaisance, Mahe, Seychelles
Trade Name: GO4REX

+248 4344407
compliance@fxcapital.io

https://www.go4rex.com
Mr. John Chege Mwangi
Snag_2e5bce3.png

Screenshot_20230531_154230_Chrome.jpg


Es difícil acceder a su sitio web, pero pude acceder y noté que tienen una "tarifa de liquidación de ganancias". De hecho, le cobran por todas las operaciones rentables que realice.



Screenshot_20230531_154452_Chrome.jpgScreenshot_20230531_154446_Chrome.jpgScreenshot_20230531_154436_Chrome.jpg

@FPA Forums Team asegúrese de que esté en su página de revisión. Esto debería estar en el salón de la vergüenza de la FPA o algo así.

No he visto "spreads fijos" en un corredor de CFD en mucho tiempo.

Screenshot_20230531_154013_Chrome.jpgScreenshot_20230531_154001_Chrome.jpg

Entonces quería preguntarle a @Jose Luis Zavariz :

-> ¿cuánto depositaste en total con ellos? ¿Y qué fechas?
-> ¿Tiene algún correo electrónico o capturas de pantalla de chat en vivo que pueda compartir?
-> ¿Cuándo fue la última vez que supiste de ellos?

Además, te enviaré DM con alguna oferta de investigación adicional.

-------------------------------------------------------------------------------------

You may write a review of their services here:
https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/21037/www.go4rex.com .
Reviews are a separate process from this problem report you already have here.

At least they didn't lie about regulation.
https://fsaseychelles.sc/regulated-entities/capital-markets does show their parent company, FX Capital does have some regulation. Although I am not sure when that was last updated.
Screenshot_20230531_153941_Chrome.jpg

Office 3, Unit 2, Dekk Complex, Plaisance, Mahe, Seychelles
Trade Name: GO4REX

+248 4344407
compliance@fxcapital.io

https://www.go4rex.com
Mr. John Chege Mwangi
Snag_2e5bce3.png

Screenshot_20230531_154230_Chrome.jpg


Their site is difficult to access, but i was able to get through and noticed that they have a "profit clearance fee". They actually charge you for all profitable trades you make.



Screenshot_20230531_154452_Chrome.jpgScreenshot_20230531_154446_Chrome.jpgScreenshot_20230531_154436_Chrome.jpg

@FPA Forums Team make sure that is placed on their review page. This should be in the FPA hall of shame or something like that.

I haven't seen "fixed spreads" on a cfd brokerage in a really long time.

Screenshot_20230531_154013_Chrome.jpgScreenshot_20230531_154001_Chrome.jpg

So I wanted to ask @Jose Luis Zavariz
-> how much total did you deposit with them? And what dates?
-> you have any emails or live chat screenshots you can share?
-> when was the last date you heard back from them?

Also, I will send you DM with some additional investigative offer.
 
GO4REX, es una plataforma que capta dinero de sus clientes luego no devuelve nada, cuando el cliente se queda sin dinero para depositar ellos abren operaciones con lotajes muy altos en un mercado en contra y quema las cuentas, luego llaman para que siga depositando y según ellos recuperar lo perdido, pero al final se quedan con todo y no devuelven nada, a mi me robaron 150 mil dólares en tres días quemaron mi cuenta, porque no quería darles 3502 dólares que me solicitaron que deposite, como no lo hice abrieron dos posiciones y en tres días perdí como $188.000 dólares es decir mi capital mas lo que había ganado, son unos estafadores, adjunto pantallas de estado de cuenta antes y actual, espero que todos lean esto y no caigan con estafadores de este calibre
 

Attachments

  • cuenta 30 octubre 2023.docx
    546.6 KB · Views: 10
  • estado actual 2-noviembre 2023.docx
    9.3 MB · Views: 89
Back
Top