GUILTY Case# 2018-158 | Javier vs AG-Markets.com

Based on the available evidence, do you believe that AG-Markets.com is Guilty?

• Guilty

Votes: 77 98.7%
  • Not Guilty

Votes: 1 1.3%

• Total voters
  • Poll closed .
AG Market is not new to scam action as can be seen in different sites. The evidence of the scam is that they did not reply on FPA..........
GUILTY !!!!!!!

Hay mucha gente que recién hace poco ha invertido con ag markets y al enterarse! Al saber por los comentarios de este medio y otros! que ag markets son estafadores están desesperados y no saben como hacer para recuperar sus fondos

Todos los que hemos sido víctimas de AG-Markets no hemos logrado retirar nada, ni siquiera algo de lo que invertimos, simplemente ellos no dejan, dan mil excusas y no lo permiten. Cada vez somos más los estafados...

Son muchas las personas estafadas por mercados, es solo ver los comentarios negativos en los foros!
Yo dejo mi mala experiencia en todo lugar o plataforma que veo y dejo mi correo electrónico donde me llegan muchos casos de personas que fueron estafadas por ag markets

It will be good to see the CONTRACT from the Broker. A letterhead with a location will be a Required Proof.
Deposit of funds to the Broker will be required as proof and if carries the Clients Name, then, it will be to his account.
Trades done in the account with appreciation and losses will be required to evaluate Profit and Loss in that account.
What was the last known Balance in the account? It will be required to ask for a settlement of the same.
Date and time of such a submission for settlement is a must to wind down the account would carry more weight.
All of the above if made available in a language that we all can understand will enable me to make a proper
judgment and respond back to the COURT.
Currently, all of this is lacking in the posted case. Since there is No response from the Broker on any matter that
is under discussion, it becomes very highly difficult to provide any review on this case.
Can the Moderator enlighten us all a little bit or point and whistle to a location for all of us to read and comment.
Thanks.
Regards,

Freddie.

Son muchas las personas estafadas por mercados, es solo ver los comentarios negativos en los foros!
Yo dejo mi mala experiencia en todo lugar o plataforma que veo y dejo mi correo electrónico donde me llegan muchos casos de personas que fueron estafadas por ag markets
Puedo entender tus sentimientos. Pero es difícil decidirnos ya que la mayoría de tus capturas de pantalla, y tu publicación está en español, lo que la mayoría de nosotros no entendemos aquí. Estoy escribiendo esto usando el traductor de google ... usted también puede usar el samr y háganos saber todo en inglés.

Puedo entender tus sentimientos. Pero es difícil decidirnos ya que la mayoría de tus capturas de pantalla, y tu publicación está en español, lo que la mayoría de nosotros no entendemos aquí. Estoy escribiendo esto usando el traductor de google ... usted también puede usar el samr y háganos saber todo en inglés.
¿Puede dar su número de cuenta con AG Markets?

Soy Marisol Martínez, lamentablete tome una mala decisión al invertir mi dinero en Ag- Markets, en un principio te llaman hasta convencerte con sus artimañas para realizar el deposito o transferencia del dinero, ofreciéndonos con ello una ganancia jugosa y un bono adicional. Me crearon una cuenta en su plataforma gestionada y manejada literalmente por estos estafadores. Yo hice la transferencia de 1,000.00 USD de mi cuenta de ahorros con la trajeta MASTERCARD a una cuenta de éstos que figura en Gran Bretaña. Posterior a un mes me comunique mediante skipe para retirar mi dinero y ver el crecimiento exponencial de mi dinero, a lo cual adujeron que no era posible y me esperara más tiempo para realizar el retiro. Un mes después tome la decisión de hacer el retiro total de mi dinero fue en ese momento q se esfumaron, no contestaron las llamadas telefónicas, correos ni los skipe. Lo que necesito es que me hagan la devolución y reconozcan todos los perjuicios económicos que me han ocasionado.

Estos son los correos de estas personas con las tuve contacto y se esfumaron:

Kenya Resillaskresillas@ag-markets.

Raul Carmonarcarmona@ag-markets.com
info@ag-markets.com
Markets Ialphagroup<markets@ialphagroup.com
Yered Ortega<y.ortega@ag-markets.com

Seguirán estafando a miles de personas en diferentes países ni no se hace nada, hagamos por favor que estos estafadores asuman sus responsabilidades.

The screenshot given by Mr. Javier does not establish any relation between him and AG Market. The first screenshot with the name WILSON FERNANDEZ looks like a PAMM account details. The other four are cellular phone screenshots of digital chats and of restoration of certificate to Advanced Global Markets Ltd by the registrar of companies New Zealand. The broker may be not up to the mark, but in this case the benefit of doubt has to be given to them.

The screenshot given by Mr. Javier does not establish any relation between him and AG Market. The first screenshot with the name WILSON FERNANDEZ looks like a PAMM account details. The other four are cellular phone screenshots of digital chats and of restoration of certificate to Advanced Global Markets Ltd by the registrar of companies New Zealand. The broker may be not up to the mark, but in this case the benefit of doubt has to be given to them.
It seems AG Market is licenced by VFSC (Vanuatu Finacial Service Commission) licence no. 40369

Back