Iforex.com I take off everything

nbianco2000

Recruit
Iforex.com me quito todo
Mi nombre es José Nicolás Bianco y soy un ciudadano venezolano, que desde aproximadamente 2018, hasta principios de 2020, mantuve intentos de operar (invertir), con una empresa que funciona como plataforma de Trading por Internet, denominada www.iforex.com
Aparentemente, dicha empresa está regulada en Chipre y tiene o tenía su sede en Hungría, aunque parece estar operando electrónicamente desde una dirección ubicada en South Beacon Hill, Seettle, WA, en goddaddy.

Mi relación comercial con esta empresa comienza por recomendación de un amigo, con muy poca "inversión" al principio, pero luego en 2020, lamentablemente, se convirtió en el mayor problema de mi vida. Al principio, “invirtió” algunas pequeñas sumas de dinero para establecer una especie de posiciones bursátiles, (al menos eso creía), en algunos índices de algunas bolsas y en los “precios” de algunas materias primas, como WTI. Pero siempre con resultados generales muy negativos.

En 2020 incrementé fuertemente las "inversiones" inducidas por los representantes de esta empresa ya que los mercados empezaron a caer y según ellos era un buen momento para invertir, argumentando en ocasiones que debía proteger mi inversión, pero sin antes recibir lo suficiente. ni instrucción de ningún tipo, ni alertas de esta empresa, lo que me ocasionó grandes pérdidas.

Además, a principios de 2020 me di cuenta de que muchos cargos que hacía esta empresa eran fuertemente incompatibles con la contabilidad de la cuenta de uno de mis bancos en USA, Citibank.

Investigué un poco al respecto y descubrí que es dudoso que Ifores.com realmente venda algún producto en stock, pero toman como referencia y de manera arbitraria e imposible de especificar, valores de mercado y aplican un sistema llamado "apalancamiento". , para aprovechar la volatilidad de las bolsas de valores para apropiarnos de nuestro dinero.

Por lo tanto, entiendo que fui objeto de ofertas engañosas, que nunca se me instruyó o alertó adecuadamente sobre la naturaleza del negocio, que de alguna manera fui inducido a invertir mi dinero en operaciones de alto riesgo y que nunca pudieron aclarar varios cargos no reconocidos, en una de mis cuentas bancarias.

Por todo esto logro entender en el mes de febrero de 2020, que no hay forma de ganar dinero con operaciones en Iforex.com en estas condiciones. Sobre todo, sin haber recibido ninguna inducción seria al respecto, por lo que decido paralizar todas las operaciones e "inversiones".

Al mismo tiempo me doy cuenta de algo muy preocupante, todos los representantes de la empresa Iforex.com con los que tuve una relación, solo dieron su supuesto nombre y ninguno proporcionó su apellido. No fue fácil (más bien imposible) contactarlos por teléfono, pero fue todo a través de correos electrónicos y si era el caso me llamarían.
Me preguntaba: ¿Por qué deberían ocultar su información personal, cuando conocían todos los detalles de nuestra vida y por qué no podían marcar directamente un número de teléfono o celular para comunicarse con ellos?

Con gran dificultad, en febrero de 2021 logré que algunos representantes de IForex.com me contactaran por teléfono y solicitaran la devolución de las sumas de dinero, pero ignoraron mis reclamos y en el lugar de revisarlos y generar una respuesta, me hicieron Firmar bajo presión y amenaza (de cerrar mi cuenta), varias conformidades de depósito, de las cuales aunque no estaba de acuerdo, tuve que firmar, con la promesa de que luego revisarían mi caso, lo cual nunca sucedió.

Toda esta situación me causó un daño irreparable muy grave a mi economía y mi salud, ya que soy paciente con la enfermedad de Parkinson desde 2013 y de una forma u otra esta empresa se llevó todo el dinero de nuestra familia, provocándome un alto nivel de estrés. que afectó notablemente mi salud física y psicológica
Además, esta situación me obligó a suspender los tratamientos y estudios que se estaban practicando en Italia, (país del que también soy ciudadano) a principios de 2020 y hasta hoy, cuando no he podido volver para continuar. con todos los trámites que requiera y recibo el tratamiento adecuado. Más bien, ahora no tengo dinero ni siquiera para comprar los medicamentos más básicos que necesito para el tratamiento de mi enfermedad.

Dado que el total de las sumas de dinero de las que me privé de una forma u otra, entre las llamadas pérdidas por "malas inversiones" y las debidas a cobros indebidos, asciende a más de $ 100.000,00 solo en los primeros meses de 2020.

Por todo lo anterior y mucho más, también decidí presentar mi denuncia ante la FTC "Central Federation of Commerce" de USA en 2020, pero no sin lograr nada satisfactorio. También traté de preguntar a los bancos involucrados en los EE. UU., Citibank y Wells Fargo, por los cargos correspondientes, pero tampoco tuve éxito.

FxMaster

Lt. Colonel
Iforex.com me quito todo
Mi nombre es José Nicolás Bianco y soy un ciudadano venezolano, que desde aproximadamente 2018, hasta principios de 2020, mantuve intentos de operar (invertir), con una empresa que funciona como plataforma de Trading por Internet, denominada www.iforex.com
Aparentemente, dicha empresa está regulada en Chipre y tiene o tenía su sede en Hungría, aunque parece estar operando electrónicamente desde una dirección ubicada en South Beacon Hill, Seettle, WA, en goddaddy.

Mi relación comercial con esta empresa comienza por recomendación de un amigo, con muy poca "inversión" al principio, pero luego en 2020, lamentablemente, se convirtió en el mayor problema de mi vida. Al principio, “invirtió” algunas pequeñas sumas de dinero para establecer una especie de posiciones bursátiles, (al menos eso creía), en algunos índices de algunas bolsas y en los “precios” de algunas materias primas, como WTI. Pero siempre con resultados generales muy negativos.

En 2020 incrementé fuertemente las "inversiones" inducidas por los representantes de esta empresa ya que los mercados empezaron a caer y según ellos era un buen momento para invertir, argumentando en ocasiones que debía proteger mi inversión, pero sin antes recibir lo suficiente. ni instrucción de ningún tipo, ni alertas de esta empresa, lo que me ocasionó grandes pérdidas.

Además, a principios de 2020 me di cuenta de que muchos cargos que hacía esta empresa eran fuertemente incompatibles con la contabilidad de la cuenta de uno de mis bancos en USA, Citibank.

Investigué un poco al respecto y descubrí que es dudoso que Ifores.com realmente venda algún producto en stock, pero toman como referencia y de manera arbitraria e imposible de especificar, valores de mercado y aplican un sistema llamado "apalancamiento". , para aprovechar la volatilidad de las bolsas de valores para apropiarnos de nuestro dinero.

Por lo tanto, entiendo que fui objeto de ofertas engañosas, que nunca se me instruyó o alertó adecuadamente sobre la naturaleza del negocio, que de alguna manera fui inducido a invertir mi dinero en operaciones de alto riesgo y que nunca pudieron aclarar varios cargos no reconocidos, en una de mis cuentas bancarias.

Por todo esto logro entender en el mes de febrero de 2020, que no hay forma de ganar dinero con operaciones en Iforex.com en estas condiciones. Sobre todo, sin haber recibido ninguna inducción seria al respecto, por lo que decido paralizar todas las operaciones e "inversiones".

Al mismo tiempo me doy cuenta de algo muy preocupante, todos los representantes de la empresa Iforex.com con los que tuve una relación, solo dieron su supuesto nombre y ninguno proporcionó su apellido. No fue fácil (más bien imposible) contactarlos por teléfono, pero fue todo a través de correos electrónicos y si era el caso me llamarían.
Me preguntaba: ¿Por qué deberían ocultar su información personal, cuando conocían todos los detalles de nuestra vida y por qué no podían marcar directamente un número de teléfono o celular para comunicarse con ellos?

Con gran dificultad, en febrero de 2021 logré que algunos representantes de IForex.com me contactaran por teléfono y solicitaran la devolución de las sumas de dinero, pero ignoraron mis reclamos y en el lugar de revisarlos y generar una respuesta, me hicieron Firmar bajo presión y amenaza (de cerrar mi cuenta), varias conformidades de depósito, de las cuales aunque no estaba de acuerdo, tuve que firmar, con la promesa de que luego revisarían mi caso, lo cual nunca sucedió.

Toda esta situación me causó un daño irreparable muy grave a mi economía y mi salud, ya que soy paciente con la enfermedad de Parkinson desde 2013 y de una forma u otra esta empresa se llevó todo el dinero de nuestra familia, provocándome un alto nivel de estrés. que afectó notablemente mi salud física y psicológica
Además, esta situación me obligó a suspender los tratamientos y estudios que se estaban practicando en Italia, (país del que también soy ciudadano) a principios de 2020 y hasta hoy, cuando no he podido volver para continuar. con todos los trámites que requiera y recibo el tratamiento adecuado. Más bien, ahora no tengo dinero ni siquiera para comprar los medicamentos más básicos que necesito para el tratamiento de mi enfermedad.

Dado que el total de las sumas de dinero de las que me privé de una forma u otra, entre las llamadas pérdidas por "malas inversiones" y las debidas a cobros indebidos, asciende a más de $ 100.000,00 solo en los primeros meses de 2020.

Por todo lo anterior y mucho más, también decidí presentar mi denuncia ante la FTC "Central Federation of Commerce" de USA en 2020, pero no sin lograr nada satisfactorio. También traté de preguntar a los bancos involucrados en los EE. UU., Citibank y Wells Fargo, por los cargos correspondientes, pero tampoco tuve éxito.
Translation:

Iforex.com I take off everything
My name is José Nicolás Bianco and I am a Venezuelan citizen, who from approximately 2018, until the beginning of 2020, I maintained attempts to operate (invest), with a company that works as an Internet Trading platform, called www.iforex.com
This company is apparently regulated in Cyprus and is or was based in Hungary, although it appears to be operating electronically from an address located in South Beacon Hill, Seettle, WA, at goddaddy.

My business relationship with this company begins on the recommendation of a friend, with very little "investment" at first, but then in 2020, sadly, it became the biggest problem of my life. At first, he “invested” some small sums of money to establish a kind of stock positions, (at least he believed so), in some indices of some exchanges and in the “prices” of some raw materials, such as WTI. But always with very negative general results.

In 2020 I strongly increased the "investments" induced by the representatives of this company as the markets began to fall and according to them it was a good time to invest, arguing at times that I should protect my investment, but without first receiving enough. no instruction of any kind, no alerts from this company, which caused me great losses.

Also, at the beginning of 2020 I realized that many charges made by this company were strongly incompatible with the accounting of the account of one of my banks in the USA, Citibank.

I did some research about it and discovered that it is doubtful that Ifores.com really sells any product in stock, but they take as reference and arbitrarily and impossible to specify, market values and apply a system called "leverage". , to take advantage of the volatility of the stock markets to appropriate our money.

Therefore, I understand that I was the subject of misleading offers, that I was never adequately instructed or alerted to the nature of the business, that I was somehow induced to invest my money in high-risk operations, and that they were never able to clear up various unrecognized charges. , in one of my bank accounts.

For all this I manage to understand in the month of February 2020, that there is no way to earn money with operations in Iforex.com under these conditions. Above all, without having received any serious induction in this regard, so I decide to paralyze all operations and "investments".

At the same time I realize something very worrying, all the representatives of the Iforex.com company with whom I had a relationship, only gave their supposed name and none provided their last name. It was not easy (rather impossible) to contact them by phone, but it was all through emails and if it was the case they would call me.
I wondered: Why should they hide their personal information, when they knew all the details of our life and why couldn't they directly dial a phone or cell number to communicate with them?

With great difficulty, in February 2021 I managed to get some representatives of IForex.com to contact me by phone and request the refund of the sums of money, but they ignored my claims and instead of reviewing them and generating a response, they made me Sign under pressure and threat (to close my account), several deposit conformities, of which although I did not agree, I had to sign, with the promise that later they would review my case, which never happened.

All this situation caused me a very serious irreparable damage to my economy and my health, since I have been a patient with Parkinson's disease since 2013 and in one way or another this company took all the money from our family, causing me a high level of stress. which notably affected my physical and psychological health
In addition, this situation forced me to suspend the treatments and studies that were being practiced in Italy, (a country of which I am also a citizen) at the beginning of 2020 and until today, when I have not been able to return to continue. with all the procedures that it requires and I receive the appropriate treatment. Rather, now I don't have the money even to buy the most basic drugs I need to treat my illness.

Given that the total of the sums of money that I deprived myself in one way or another, between the so-called losses due to "bad investments" and those due to improper charges, amounts to more than $ 100,000.00 only in the first months of 2020.

For all the above and much more, I also decided to file my complaint with the FTC "Central Federation of Commerce" of USA in 2020, but not without achieving anything satisfactory. I also tried asking the banks involved in the US, Citibank and Wells Fargo, for the corresponding charges, but was unsuccessful either.

FxMaster

Lt. Colonel
Iforex.com me quito todo

Lo que están diciendo sobre su problema, ¿puede compartir una respuesta que haya recibido de ellos?