[langtitle=es]SunbirdFX no devuelve tu dinero.[/langtitle]

SoniaM

Private
Messages
12
[lang=es]Inicio este hilo de denuncia, debido a que la empresa SunbirdFX no me atiende un solicitud de devolucion de dinero hace dos meses.
Es un dinero que llos cargaron indebidamente a mi tarjeta de crédito, me hicieron un fraude a mi cuenta.
Me contacte con la ejecutiva Luisna Garcia indicandome que me retornarian los fondos, estoy hace dos meses en esta pesadilla y no me lo devuelven.
Les pedi que me devuelvan todo el dinero en mi cuenta y lo unico que hacen es no tomarle importancia a mis pedidos.
En el ultimo email que me responde la Srta Garcia, que a veces se hace llamar Luisana Cordoba por que trabaja al parecer para otro broker tambien el cual se llama youtradefx, al cual hay que estar alertas para no confiar en este broker, en ese email me indica que ella solo recibe ordenes, me quiere decir que recibe ordenes de no atender a los clientes? de no atender los retiros que hacen los clientes para quedarse con el dinero¿
Que clase de broker es SunbirdFX?
Alertas traders!!!![/lang]
 
Hola Sonia, tené cuidado que hay muchos supuestos brokers, que son en realidad,
estafadores descarados.

A no dormirse que inclusive los verdaderos brokers regulados por la autoridad competente, por ponerles un nombre,
tambien buscan mil escusas para dificultar el retiro de fondos.

Pareciera que se encariñan con la plata ajena, y les cuesta devolverla, porque son gente muy sentimental...

Antes de elegir tu proximo broker forex investiga bien a fondo en foros si el broker tiene mala reputacion
entre los traders, o si tuvo que pagar multas por incumplimiento de contratos, publicidad engañosa, etc.
Nunca firmes con un broker deslumbrada por el bajo spread, spread fijo, bonos, baja comisiones, sitio web
moderno u otra calse de anzuelos.

Translation.


Top this thread complaint, because the company SundBirdFX, does not meet my money back request, started by me two months ago.
This is money that they has improperly charged to my credit card. They made fraud on my account.
I contacted the executive Luisna Garcia who told me that they would return my funds, Two months bearing this nightmare and I could not recover my money.
I asked them to give me back all the money in my account and but they refuse to make it.
In the last email that Ms. Garcia answers me, AKA Cordoba Luisana that apparently works for another broker called YouTradeFX (Be alert and don´t trust this broker too). Mail me back telling me that she only receives orders.
I mean does she receives orders not to serve customers?
Not to meet withdrawals made by customers and to keep our money?
What kind of broker is SunbirdFX?
Be careful traders !!!!
 
2014 list of brokers to avoid, by Francaise Markets Authority :

Bonus Opciones Binarias " /> Análisis Opción binaria " /> La AMF publica una lista de 23 brokers que se deben evitar
La AMF publica una lista de 23 brokers que se deben evitar
Posteado el 15 enero 2014

amf
El regulador AMF (autoridad de los mercados financieros francesa), cuyo rol principal es el de supervisar las sociedades y diferentes entidades, como los brokers de opciones binarias, que tengan una relación directa con los mercados financieros y la actividad de inversión y ejercer su misión en estrecha colaboración con la autoridad de control prudencial (ACP) del Banco de Francia, acaba de actualizar una lista de páginas web (de brokers forex y de brokers de opciones binarias) que ofrecen servicios relacionados con la inversión y que no están regulados en Francia y que, por tanto, ejercen su actividad de correduría sin ninguna autorización. Es preferible, por ello, evitarlos.

Esta lista de brokers había sido editada por última vez el pasado mes de abril del año 2013 y contenía entonces 20 brokers que, según la AMF, es mejor evitar. Hoy en día, esta misma lista cuenta con un total de 23 brokers no recomendados. Los tres nuevos brokers que forman parte de esta lista son ITCFX, Integral Broker y MotionForex.
La lista completa de los brokers que se deben evitar

4xp.com/fr/ Forex Place Limited
astonforex.com/ Marketrade Ltd
bforex.com/ BFOREX Limited
cfxmarkets.com/ CFB International Ltd
finanzasforex.com/ Evolution Market Group Inc
forextrada.com/ Forextrada
forextradition.com/ Forex Tradition
fxcast.com/ Surplus Finance SA
gcitrading.com/ GCI Financial Limited
ihforex.com/ Investment House International
ikkotrader.com/ IP International service
instaforex.com/ InstaForex Companies Group
integralbroker.com/ IB International Ltd
investcapitalmarkets.com/ ICM WORLDWIDE Ltd
itcfx.com/ Investment Formula Corporation
itnfx.com/ International Traders Network FX
justrader.com/ MT Capital Partners
motionforex.com/ Motion Forex Ltd
netotrade.com/ Neto Trade Global Investment
obroker.com/ Landkey Enterprises Inc
sunbirdfx.com/ Sunbird Trading limited
tradaxa.com/ Sisma Capital Limited
trader369.com/ IP International Service – AJ BROWDER
 
Back
Top