Señores Libertex
Quería explicarles lo que ha sucedido para que espero no le vuelva a pasar a nadie más y tomen las acciones respectivas ya que atentan contra la buena fe de las personas que confían en su compañía y sus asesores.
1. Yo me inscribí con un monto pequeño por qué desde el inicio yo lo que quería era entrar al mercado de la bolsa de valores y en distintas páginas salía que operaban con Amazon, Tesla etc y me pareció interesante , hasta ahí no había nada raro y me suscribí.
2. Me contacto una señorita con acento ruso casi inmediatamente para empezar a invertir y le dije que yo no sabía cómo hacerlo que por ahora solo quería hacer la inscripción hasta que aprenda yo mismo a hacer las transacciones porque no conocía ni entendía de la página ni cómo funcionaba el sistema. Me dijo que no me preocupe , que para eso estaba ella y que ella me diría que hacer y que debía apretar. Todo esto lo hice desde mi celular. Solo me decía “ estas acciones están buenas , van a subir , aprieta el botón de monto , ingresa 1000 dólares , presiona el botón TP ponlo en 30% y el botón AI. Eso fue todo. Yo como no sabía que era le hice caso por entendí que asi funcionaba. Cómo desde mi celular no funcionaba en ese momento poner el TP tan alto y tampoco me dejaba poner el Ai por según ella fallas en el sistema “ me dijo que intente desde la computadora. A pesar de que le pregunté que era el SL me dijo que eso no se usaba y que solo siguiera sus indicaciones.
3. Grande fue mi sorpresa cuando vi que los 1000 dólares desaparecían.
4. Luego me pregunto a qué me dedicaba y le dije que era médico. En ese momento me dijo que había una gran oportunidad y que si depositaba 10 mil dólares me daban ellos 10% anual de intereses pero sólo hasta ese día sino ya no se podía hacer , lo cual no estaba nada mal por lo que hice el depósito a pesar que esa presión no me pareció nada bien ya que me llamaba cada 10 minutos para ver si había hecho el depósito o no ( asumo que para comisionar ) me dijo que los papeles estaban ya listos. Hasta el día de hoy más de un mes después , nunca me han hecho llegar una carta de afiliación , ni firmar ninguna Cláusula de condiciones ni aceptación y tampoco me han dado ningún papel sobre los intereses prometidos por los 10 mil dólares.
5. Luego yo le dije que yo personalmente no podía manejar la cuenta porque estaba en el trabajo y me dijo que no me preocupara porque ella estaría al pendiente y siguió dándome indicaciones de que botones presionar. Grande fue mi sorpresa cuando salí de operar y había hecho una transacción con un monto bajo y luego ya averiguando me entero que ese botón de Ai que siempre me hacía presionar era un botón para aumentar el importe cuando las acciones bajaban , entonces luego de mucho trabajo , salgo y no había nada en mi cuenta.
6. Me llamo desesperada diciéndome que había ocurrido una variación importante que debíamos recuperar pero con un monto “tan pequeño “ como 10 mil dólares no iba a ser fácil así que mejor depositara 25 mil. Para recuperar los 10 mil. Obviamente ahí fue error mío por confiar en ella y lo hice por que obviamente nadie quiere perder 10 mil dólares en segundos. Hablé luego con traders expertos y no podían creer que me habían hecho hacer transacciones sin SL ( stop loss) es por eso que perdí más de 50 mil dólares. Y luego de eso me dice que siga poniendo otros 50 mil para poder recuperar lo que se perdió.
7. Acá en Latinoamérica hay mucha gente hablando de esto y podría ser una gran oportunidad de negocio para ustedes si tienen mas gente que confía como yo en supuestamente una empresa que se preocupa por sus clientes , cómo dejaron que una asesora opere con esos parámetros a una persona que le dijo desde el minuto 1 , que no conocía la plataforma y que pensaba que estaba comprando acciones reales.
8. Estoy muy decepcionado y lo que espero de una empresa que se jacta de ser transparente es que el den una respuesta a este caso por que al menos en mi país , tengo los contactos para divulgar esta situación en los programas televisivos más importantes para que sepan de que se trata. Yo no quiero perjudicar a nadie , pero tampoco quiero que perjudiquen a una persona que confío en su empresa. A mi no me interesaba ganar dinero rápido ni fácil , no me parece justo que asesores se aprovechen del desconocimiento de un cliente para arriesgar así el dinero de los clientes. Si yo hubiera sabido que eran esos botones jamás los hubiera presionado. Además había una cuenta demo que me enteré luego de que se perdieran los 50 mil dólares.
9. Por qué nunca me enseño a usar o explicar cómo funciona la plataforma. Por qué no me dijo que era AI ( aumento automático ) cuando le pregunté varias veces. Por que no uso stop loss. Cómo una persona que invierte 1000 terminar perdiendo 50 mil. Eso no habla muy bien del servicio al cliente y de la seriedad de la empresa.
10. Espero podamos llegar a un acuerdo para poder dejar esto ahí, de lo contrario les pediría que me den una numero de reclamo para poder llenar el formulario del Cysec la agencia que supuestamente los regula o la defensoria del consumidor de Chipre.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Quería explicarles lo que ha sucedido para que espero no le vuelva a pasar a nadie más y tomen las acciones respectivas ya que atentan contra la buena fe de las personas que confían en su compañía y sus asesores.
1. Yo me inscribí con un monto pequeño por qué desde el inicio yo lo que quería era entrar al mercado de la bolsa de valores y en distintas páginas salía que operaban con Amazon, Tesla etc y me pareció interesante , hasta ahí no había nada raro y me suscribí.
2. Me contacto una señorita con acento ruso casi inmediatamente para empezar a invertir y le dije que yo no sabía cómo hacerlo que por ahora solo quería hacer la inscripción hasta que aprenda yo mismo a hacer las transacciones porque no conocía ni entendía de la página ni cómo funcionaba el sistema. Me dijo que no me preocupe , que para eso estaba ella y que ella me diría que hacer y que debía apretar. Todo esto lo hice desde mi celular. Solo me decía “ estas acciones están buenas , van a subir , aprieta el botón de monto , ingresa 1000 dólares , presiona el botón TP ponlo en 30% y el botón AI. Eso fue todo. Yo como no sabía que era le hice caso por entendí que asi funcionaba. Cómo desde mi celular no funcionaba en ese momento poner el TP tan alto y tampoco me dejaba poner el Ai por según ella fallas en el sistema “ me dijo que intente desde la computadora. A pesar de que le pregunté que era el SL me dijo que eso no se usaba y que solo siguiera sus indicaciones.
3. Grande fue mi sorpresa cuando vi que los 1000 dólares desaparecían.
4. Luego me pregunto a qué me dedicaba y le dije que era médico. En ese momento me dijo que había una gran oportunidad y que si depositaba 10 mil dólares me daban ellos 10% anual de intereses pero sólo hasta ese día sino ya no se podía hacer , lo cual no estaba nada mal por lo que hice el depósito a pesar que esa presión no me pareció nada bien ya que me llamaba cada 10 minutos para ver si había hecho el depósito o no ( asumo que para comisionar ) me dijo que los papeles estaban ya listos. Hasta el día de hoy más de un mes después , nunca me han hecho llegar una carta de afiliación , ni firmar ninguna Cláusula de condiciones ni aceptación y tampoco me han dado ningún papel sobre los intereses prometidos por los 10 mil dólares.
5. Luego yo le dije que yo personalmente no podía manejar la cuenta porque estaba en el trabajo y me dijo que no me preocupara porque ella estaría al pendiente y siguió dándome indicaciones de que botones presionar. Grande fue mi sorpresa cuando salí de operar y había hecho una transacción con un monto bajo y luego ya averiguando me entero que ese botón de Ai que siempre me hacía presionar era un botón para aumentar el importe cuando las acciones bajaban , entonces luego de mucho trabajo , salgo y no había nada en mi cuenta.
6. Me llamo desesperada diciéndome que había ocurrido una variación importante que debíamos recuperar pero con un monto “tan pequeño “ como 10 mil dólares no iba a ser fácil así que mejor depositara 25 mil. Para recuperar los 10 mil. Obviamente ahí fue error mío por confiar en ella y lo hice por que obviamente nadie quiere perder 10 mil dólares en segundos. Hablé luego con traders expertos y no podían creer que me habían hecho hacer transacciones sin SL ( stop loss) es por eso que perdí más de 50 mil dólares. Y luego de eso me dice que siga poniendo otros 50 mil para poder recuperar lo que se perdió.
7. Acá en Latinoamérica hay mucha gente hablando de esto y podría ser una gran oportunidad de negocio para ustedes si tienen mas gente que confía como yo en supuestamente una empresa que se preocupa por sus clientes , cómo dejaron que una asesora opere con esos parámetros a una persona que le dijo desde el minuto 1 , que no conocía la plataforma y que pensaba que estaba comprando acciones reales.
8. Estoy muy decepcionado y lo que espero de una empresa que se jacta de ser transparente es que el den una respuesta a este caso por que al menos en mi país , tengo los contactos para divulgar esta situación en los programas televisivos más importantes para que sepan de que se trata. Yo no quiero perjudicar a nadie , pero tampoco quiero que perjudiquen a una persona que confío en su empresa. A mi no me interesaba ganar dinero rápido ni fácil , no me parece justo que asesores se aprovechen del desconocimiento de un cliente para arriesgar así el dinero de los clientes. Si yo hubiera sabido que eran esos botones jamás los hubiera presionado. Además había una cuenta demo que me enteré luego de que se perdieran los 50 mil dólares.
9. Por qué nunca me enseño a usar o explicar cómo funciona la plataforma. Por qué no me dijo que era AI ( aumento automático ) cuando le pregunté varias veces. Por que no uso stop loss. Cómo una persona que invierte 1000 terminar perdiendo 50 mil. Eso no habla muy bien del servicio al cliente y de la seriedad de la empresa.
10. Espero podamos llegar a un acuerdo para poder dejar esto ahí, de lo contrario les pediría que me den una numero de reclamo para poder llenar el formulario del Cysec la agencia que supuestamente los regula o la defensoria del consumidor de Chipre.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Attachments
-
20338AB1-2A06-473A-BE12-C5D3389F9C18.png276 KB · Views: 13
-
D1D68070-FE59-44A1-8746-3BEA1B366EAB.jpeg1.6 MB · Views: 229
-
5333FD80-F82C-43BB-9A5C-26685556A644.png583.9 KB · Views: 12
-
7F26D171-7581-4718-A36C-BAF8D29AB4E3.png586 KB · Views: 12
-
26B75DF5-0282-466A-AE48-2E472AD16AE2.jpeg1 MB · Views: 14
-
500BADCB-7C29-4BBB-A2A4-49C063B9B028.png2.3 MB · Views: 689