My account went to zero the margin call due to poor risk management Hermes-Forex.com

fdemera

Recruit
Messages
3
[langtitle=es]My account went to zero the margin call due to poor risk management Hermes-Forex.com[/langtitle]

Tengo un problema muy grande e inaceptable con Hermes-Forex.com (Automatic Copy Trade Forex Trading Signal). Yo confiaba en ellos y les di el control total de mi cuenta, sin embargo, mi cuenta se fue a cero por la llamada de margen debido a su pésima administración de riesgo. Voy a explicar todo lo que pasó.

Abrí cuenta con HotForex y el 17/01/2014 deposité $972.90, luego seleccioné el bono de 100%, con ello mi saldo en la cuenta creció a $1945.80.

Luego me suscribí a hermes-forex.com con el usuario “fdemera” y pagué el servicio; al momento de iniciar, les envié un email solicitando su ayuda para instalar el EA TRADE COPIER en mi VPS y también les pregunté acerca de lotes con los que debía empezar según el saldo de mi cuenta ($2000 aproximadamente) (Ver archivo: email01.jpg ).

Ellos me ayudaron con la instalación del EA y lo configuraron con lote de 0.1, con esto pensé que para un mejor desarrollo de sus sistema de trading lo recomendable era (lote=0.1 por cada $2000).
Al principio todo iba bien y mis beneficios eran de $1724.13, hasta que el 14/02/2013 habían doce operaciones abiertas al mismo tiempo, las cuales sumaban 2160 pips de SL, una locura.

Debido al SL muy grande, mi cuenta arribó al llamado de margen y las operaciones fueron cerradas automáticamente por el bróker.

En vista de lo sucedido, envié un email preguntando por lo que había sucedido y qué iban a hacer al respecto y responsabilizarse por el daño que ellos habían causado a mi cuenta.
Ellos me respondieron lo siguiente: “I think that you don’t make own settings in EA (risk, S/L and T/P) for your account balance and for that we can’t accountable (at registration you are accepted our Terms and Privacy Policy)”. (Ver archive: email02.jpg)

Como pueden ver, me responden con algo absurdo, pues se supone que el SL y TP lo deben poner ellos pues se supone que son señales automáticas con Trade Copier, aparte de que yo al inicio de usar el servicio pregunté sobre los lotes con los que debía empezar.

No contento con lo que me habían respondido, el 21/02/2014 les envié otro email (Ver archivo: email03.jpg ), recalcándoles que ellos eran los únicos responsables sobre lo que había sucedido con mi cuenta, explicándoles nuevamente que ellos eran los que habían configurado el EA TRADE COPIER y que por su mala administración de riesgo mi cuenta se fue a cero por la llamada de margen. También les dije que tenían que devolverme los siguientes valores:


Detail Value US$
My initial capital ($972.90)
My Benefits, before my account to zero out the margin call ($1,724.13)
The value of renewal payment service Trade Copier Hermes-Forex, this renovation was 12/feb/2014 day, and all my account went to zero 14/feb/2014. Why want the service if I have no money in the account? ($79.00)
TOTAL $ 2,776.03


Sin embargo ellos no me respondían, luego ante tanta insistencia de mi parte, por fin me respondieron el 03/03/2014. Sin embargo sus respuestas eran absurdas y no tenían sentido ni relación con el problema. (Ver archivo: email04.jpg )

Quiero que Hermes-Forex.com se haga responsable del problema y que realice la devolución de mi dinero. ($2776.03). Les di la oportunidad y el tiempo para que arreglen este problema, pero no tienen la intención de hacerlo.

Espero con la ayuda de ustedes, luchar contra esta estafa.

Archivos Adjuntos
Imágenes: email01.jpg, email02.jpg, email03.jpg, email04.jpg
Información de mi cuenta antes de la llamada de margen y después de la llamada de margen: account.pdf


Thank you,

Francisco De Mera
 

Attachments

  • account.pdf
    970.7 KB · Views: 7
  • email01.jpg
    email01.jpg
    82.1 KB · Views: 11
  • email02.jpg
    email02.jpg
    166.5 KB · Views: 6
  • email03.jpg
    email03.jpg
    314.9 KB · Views: 6
  • email04.jpg
    email04.jpg
    163.2 KB · Views: 8
Francisco, did someone sign the terms and conditions for you or did you sign that personally? Hermes isn't to blame for your loss, they just had a bad run and made loosing trades (normal) and there is no ground to refund you (double check the terms and conditions).
 
Always Always Always try new things out on demos or using absolute minimal lot sizes in a small account.
 
email04.jpg
Francisco, did someone sign the terms and conditions for you or did you sign that personally? Hermes isn't to blame for your loss, they just had a bad run and made loosing trades (normal) and there is no ground to refund you (double check the terms and conditions).
Nunca firme nada. Ellos en su web tienen sus términos y condiciones, pero si fuera por eso, creo que nadie tendría opción a reclamar nada a nadie.

El problema aquí no son las pérdidas, de hecho, es muy probable que las operaciones que fueron cerradas en mi cuenta por el llamado de margen hayan salido ganadoras.

El problema aquí es que mi cuenta no pudo soportar las operaciones que abrió Hermes-Forex, pues tienen un alto SL. Al momento de la llamada de margen había 2160 pips en SL, un SL muy alto para poder soportar, y peor aún en un EA TRADE COPIER.

Ellos no advierten a sus clientes que hay un alto SL en sus operaciones y no especifican bien acerca de los lotes que se deben abrir de acuerdo a la estrategia que ellos usan. (repito de nuevo: yo pregunté sobre los lotes que debía usar y ellos mismos me instalaron el EA TRADE COPIER, y colocaron 0.1 de lote en la cuenta de us$2000).

Si ellos hubieron explicado bien desde el inicio que abrían operaciones con SL muy altos, pues yo hubiera tomado las debidas precauciones, y nada de esto hubiera pasado.

En uno de sus correos (ver email04.jpg) ellos me respondieron que su SL máximo es de 175, pero si es así, por qué no cerraron las operaciones cuando sobrepasaron este límite de SL.
Adjunto una imagen (ver SL_trades.jpg) donde se ve claramente los SL de las operaciones al momento en que mi cuenta cerró por la llamada de margen.

SL_trades.jpg
 
scam

Point here is they are scam.......I also have had three disaster months with them, terrible customer support, huge losses and then on top of all that they send me emails sayinh how many pips they have made. BEWARE
 
Anybody wants to find out more pls pm me, similar to what Franciso said they are scamers. They published photoshop of their results. Franciso had huge losses, pls goto hermes-forex.com/results
They again have very beautiful results.
 
Franciso if u read this message pls pm me in skype. I cant speak Spanish we can use skype translator to try to understand. I have more info on this matter which i cant write here as I was threatened
 
SCAM, FAKE results, signals will lose money
I have also used Forex Trading Signals and HERMES copy Trading from Graydon and lost a lot due to very poor signal service. Extremely Bad results.
Most trades were always losing even though there results and website says they made profit.
I was with FTS for 2 months as I thought it must be my fault as they said their results should be the same as mine but I lost a lot then changed to Hermes copy trading so it was totally under their control, I still lost over 1000 pips in the month while their web site said 1000 profit.
Total scam. Big Fraud, Misrepresentation, All FAKE results, Keep away, you will lose money.
 
Back
Top