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[langtitle=es]My account went to zero the margin call due to poor risk management Hermes-Forex.com[/langtitle]
Tengo un problema muy grande e inaceptable con Hermes-Forex.com (Automatic Copy Trade Forex Trading Signal). Yo confiaba en ellos y les di el control total de mi cuenta, sin embargo, mi cuenta se fue a cero por la llamada de margen debido a su pésima administración de riesgo. Voy a explicar todo lo que pasó.
Abrí cuenta con HotForex y el 17/01/2014 deposité $972.90, luego seleccioné el bono de 100%, con ello mi saldo en la cuenta creció a $1945.80.
Luego me suscribí a hermes-forex.com con el usuario “fdemera” y pagué el servicio; al momento de iniciar, les envié un email solicitando su ayuda para instalar el EA TRADE COPIER en mi VPS y también les pregunté acerca de lotes con los que debía empezar según el saldo de mi cuenta ($2000 aproximadamente) (Ver archivo: email01.jpg ).
Ellos me ayudaron con la instalación del EA y lo configuraron con lote de 0.1, con esto pensé que para un mejor desarrollo de sus sistema de trading lo recomendable era (lote=0.1 por cada $2000).
Al principio todo iba bien y mis beneficios eran de $1724.13, hasta que el 14/02/2013 habían doce operaciones abiertas al mismo tiempo, las cuales sumaban 2160 pips de SL, una locura.
Debido al SL muy grande, mi cuenta arribó al llamado de margen y las operaciones fueron cerradas automáticamente por el bróker.
En vista de lo sucedido, envié un email preguntando por lo que había sucedido y qué iban a hacer al respecto y responsabilizarse por el daño que ellos habían causado a mi cuenta.
Ellos me respondieron lo siguiente: “I think that you don’t make own settings in EA (risk, S/L and T/P) for your account balance and for that we can’t accountable (at registration you are accepted our Terms and Privacy Policy)”. (Ver archive: email02.jpg)
Como pueden ver, me responden con algo absurdo, pues se supone que el SL y TP lo deben poner ellos pues se supone que son señales automáticas con Trade Copier, aparte de que yo al inicio de usar el servicio pregunté sobre los lotes con los que debía empezar.
No contento con lo que me habían respondido, el 21/02/2014 les envié otro email (Ver archivo: email03.jpg ), recalcándoles que ellos eran los únicos responsables sobre lo que había sucedido con mi cuenta, explicándoles nuevamente que ellos eran los que habían configurado el EA TRADE COPIER y que por su mala administración de riesgo mi cuenta se fue a cero por la llamada de margen. También les dije que tenían que devolverme los siguientes valores:
Detail Value US$
My initial capital ($972.90)
My Benefits, before my account to zero out the margin call ($1,724.13)
The value of renewal payment service Trade Copier Hermes-Forex, this renovation was 12/feb/2014 day, and all my account went to zero 14/feb/2014. Why want the service if I have no money in the account? ($79.00)
TOTAL $ 2,776.03
Sin embargo ellos no me respondían, luego ante tanta insistencia de mi parte, por fin me respondieron el 03/03/2014. Sin embargo sus respuestas eran absurdas y no tenían sentido ni relación con el problema. (Ver archivo: email04.jpg )
Quiero que Hermes-Forex.com se haga responsable del problema y que realice la devolución de mi dinero. ($2776.03). Les di la oportunidad y el tiempo para que arreglen este problema, pero no tienen la intención de hacerlo.
Espero con la ayuda de ustedes, luchar contra esta estafa.
Archivos Adjuntos
Imágenes: email01.jpg, email02.jpg, email03.jpg, email04.jpg
Información de mi cuenta antes de la llamada de margen y después de la llamada de margen: account.pdf
Thank you,
Francisco De Mera
Tengo un problema muy grande e inaceptable con Hermes-Forex.com (Automatic Copy Trade Forex Trading Signal). Yo confiaba en ellos y les di el control total de mi cuenta, sin embargo, mi cuenta se fue a cero por la llamada de margen debido a su pésima administración de riesgo. Voy a explicar todo lo que pasó.
Abrí cuenta con HotForex y el 17/01/2014 deposité $972.90, luego seleccioné el bono de 100%, con ello mi saldo en la cuenta creció a $1945.80.
Luego me suscribí a hermes-forex.com con el usuario “fdemera” y pagué el servicio; al momento de iniciar, les envié un email solicitando su ayuda para instalar el EA TRADE COPIER en mi VPS y también les pregunté acerca de lotes con los que debía empezar según el saldo de mi cuenta ($2000 aproximadamente) (Ver archivo: email01.jpg ).
Ellos me ayudaron con la instalación del EA y lo configuraron con lote de 0.1, con esto pensé que para un mejor desarrollo de sus sistema de trading lo recomendable era (lote=0.1 por cada $2000).
Al principio todo iba bien y mis beneficios eran de $1724.13, hasta que el 14/02/2013 habían doce operaciones abiertas al mismo tiempo, las cuales sumaban 2160 pips de SL, una locura.
Debido al SL muy grande, mi cuenta arribó al llamado de margen y las operaciones fueron cerradas automáticamente por el bróker.
En vista de lo sucedido, envié un email preguntando por lo que había sucedido y qué iban a hacer al respecto y responsabilizarse por el daño que ellos habían causado a mi cuenta.
Ellos me respondieron lo siguiente: “I think that you don’t make own settings in EA (risk, S/L and T/P) for your account balance and for that we can’t accountable (at registration you are accepted our Terms and Privacy Policy)”. (Ver archive: email02.jpg)
Como pueden ver, me responden con algo absurdo, pues se supone que el SL y TP lo deben poner ellos pues se supone que son señales automáticas con Trade Copier, aparte de que yo al inicio de usar el servicio pregunté sobre los lotes con los que debía empezar.
No contento con lo que me habían respondido, el 21/02/2014 les envié otro email (Ver archivo: email03.jpg ), recalcándoles que ellos eran los únicos responsables sobre lo que había sucedido con mi cuenta, explicándoles nuevamente que ellos eran los que habían configurado el EA TRADE COPIER y que por su mala administración de riesgo mi cuenta se fue a cero por la llamada de margen. También les dije que tenían que devolverme los siguientes valores:
Detail Value US$
My initial capital ($972.90)
My Benefits, before my account to zero out the margin call ($1,724.13)
The value of renewal payment service Trade Copier Hermes-Forex, this renovation was 12/feb/2014 day, and all my account went to zero 14/feb/2014. Why want the service if I have no money in the account? ($79.00)
TOTAL $ 2,776.03
Sin embargo ellos no me respondían, luego ante tanta insistencia de mi parte, por fin me respondieron el 03/03/2014. Sin embargo sus respuestas eran absurdas y no tenían sentido ni relación con el problema. (Ver archivo: email04.jpg )
Quiero que Hermes-Forex.com se haga responsable del problema y que realice la devolución de mi dinero. ($2776.03). Les di la oportunidad y el tiempo para que arreglen este problema, pero no tienen la intención de hacerlo.
Espero con la ayuda de ustedes, luchar contra esta estafa.
Archivos Adjuntos
Imágenes: email01.jpg, email02.jpg, email03.jpg, email04.jpg
Información de mi cuenta antes de la llamada de margen y después de la llamada de margen: account.pdf
Thank you,
Francisco De Mera