Primecap me ha robado 80000€

Faxtima

Recruit
Messages
1
Buenos días. Quiero denunciar a Prime Cap Trader Financial Markets. En enero de 2021 invierto 250€ para comenzar a operar en trader y enseguida me dicen es muy poco dinero y me piden más. Ingreso 10000€ que se duplican en un mes. Cuando quiero retirarlo me dicen que participe en la compra de un Bitcoin y medio prometiendo ganancias duplicadas en 2 meses y asi fue ya que se vendieron en cuanto empezaron a bajar y se ganó un buen dinero. Yo cómo no tenía más ahorros tuve que pedir préstamos al banco por valor de 65000€ que ahora me están ahogado y me veo forzada a vender mi casa ya que yo empecé en esto porque mi marido se había jubilado y solo quería sacar una ayuda mensual para pagar la hipoteca. No me han devuelto ni las ganancias ni el dinero invertido. Además no paran de llamarme para que les ingrese 5000€ que no tengo para devolverme mi dinero. La primera vez que me los pidieron los pagué con dinero prestado con la esperanza de recuperar mi dinero. Pero no fue así. Ayer fue el último día que me vuelven a llamar para que les de primero dijeron 2000 y luego 5000€. He perdido mi casa por su culpa y siguen tan frescos. Nadie hace nada por pararlos y yo como tantos otros de sus clientes en la ruina.
 
Good Morning. I want to report Prime Cap Trader Financial Markets. In January 2021 I invested € 250 to start trading as a trader and right away they tell me it is very little money and they ask me for more. Income € 10,000 that is doubled in a month. When I want to withdraw it they tell me to participate in the purchase of a Bitcoin and a half promising double profits in 2 months and that is how it was since they were sold as soon as they started to go down and good money was made. Since I didn't have any more savings, I had to borrow € 65,000 from the bank, which is now drowning me and I am forced to sell my house since I started doing this because my husband had retired and I just wanted to get a monthly help for pay the mortgate. Neither the earnings nor the money invested have been returned to me. Also they do not stop calling me to enter € 5000 that I do not have to return my money. The first time they asked me, I paid for them with borrowed money, hoping to get my money back. But it was not like that. Yesterday was the last day that they called me again to ask them first € 2,000 and then € 5,000. I have lost my house because of them and they are still so fresh. Nobody does anything to stop them and I like so many other of their ruined clients.
Let's start with adding your story as a review https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/19041/www.primecap.com and then follow the below suggestions.

First of all, invite the company by using the invite company option to your thread. And if you are unable to locate the option then this thread " Tutorial: How to Invite a company to your thread. " Will help you to find out.

Note: The invitation button will be enabled when your first post reaches 4 days old.
Note 2: Make sure to share your account number (Only account number). Many time this help companies to find out you are genuine or not.
Note 3: Make sure to follow the suggestions correctly, when you do it correctly you will get the below message in your thread automatically.

OP Screen shot.jpg
 
Buenos días. Quiero denunciar a Prime Cap Trader Financial Markets. En enero de 2021 invierto 250€ para comenzar a operar en trader y enseguida me dicen es muy poco dinero y me piden más. Ingreso 10000€ que se duplican en un mes. Cuando quiero retirarlo me dicen que participe en la compra de un Bitcoin y medio prometiendo ganancias duplicadas en 2 meses y asi fue ya que se vendieron en cuanto empezaron a bajar y se ganó un buen dinero. Yo cómo no tenía más ahorros tuve que pedir préstamos al banco por valor de 65000€ que ahora me están ahogado y me veo forzada a vender mi casa ya que yo empecé en esto porque mi marido se había jubilado y solo quería sacar una ayuda mensual para pagar la hipoteca. No me han devuelto ni las ganancias ni el dinero invertido. Además no paran de llamarme para que les ingrese 5000€ que no tengo para devolverme mi dinero. La primera vez que me los pidieron los pagué con dinero prestado con la esperanza de recuperar mi dinero. Pero no fue así. Ayer fue el último día que me vuelven a llamar para que les de primero dijeron 2000 y luego 5000€. He perdido mi casa por su culpa y siguen tan frescos. Nadie hace nada por pararlos y yo como tantos otros de sus clientes en la ruina.

¿Es la empresa a la que se refiere a continuación? Si es así, están comprando una licencia de marca blanca y estafando a muchas personas. Informe el fraude a su banco, al departamento de policía local, a la comisión de valores y futuros de su país y a las meta cotizaciones (son propietarios de metatrader).

Is it the company you refer to below? If so, they are buying a white label license and scamming a lot of people. Report the fraud to your bank, local police department, your country's securities and futures commission, and meta quotes (they own metatrader).
1623943545497.png

1623943563223.png


1623943671924.png

1623943745255.png

1623943695450.png

1623943710001.png

1623943724558.png
 
Back
Top