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[langtitle=es]Reclamación a Instaforex[/langtitle]
Uno de mis clientes, el día 31 de Mayo de 2013 realizó un depósito por mil dólares (1,000.00 USD), a través de Skrill ó Monebookers, en su cuenta de trading abierta con la compañía Instaforex. Después de varias reclamaciones vía mail, vía online y finalmente por teléfono; la compañía Instaforex no reconoce el depósito realizado. Previamente se ha constatado el descuento de los mil dólares en su tarjeta de crédito y por vía telefónica la empresa Skrill certificó el envió del dinero el mismo día que se realizó, el 31 de Mayo de 2013. Además se han enviado por e-mail todos los soportes; como son copia del extracto del banco al cual pertenece la tarjeta de crédito; así mismo, una captura de la transacción realizada por Skrill hacia Instaforex.
Se tienen copia de los documentos que certifican el depósito realizado y ya se han enviado a Instaforex, pero sigue sin resolver el reclamo presentado por nuestro cliente.
A la fecha de hoy, 02 de Julio de 2013 la empresa Instaforex sigue sin acreditar la cuenta de mi cliente.
Solicitamos su ayuda para encontrar la solución de esta descarada situación generada por la empresa Instaforex y que nuestro cliente pueda recuperar su dinero.
Uno de mis clientes, el día 31 de Mayo de 2013 realizó un depósito por mil dólares (1,000.00 USD), a través de Skrill ó Monebookers, en su cuenta de trading abierta con la compañía Instaforex. Después de varias reclamaciones vía mail, vía online y finalmente por teléfono; la compañía Instaforex no reconoce el depósito realizado. Previamente se ha constatado el descuento de los mil dólares en su tarjeta de crédito y por vía telefónica la empresa Skrill certificó el envió del dinero el mismo día que se realizó, el 31 de Mayo de 2013. Además se han enviado por e-mail todos los soportes; como son copia del extracto del banco al cual pertenece la tarjeta de crédito; así mismo, una captura de la transacción realizada por Skrill hacia Instaforex.
Se tienen copia de los documentos que certifican el depósito realizado y ya se han enviado a Instaforex, pero sigue sin resolver el reclamo presentado por nuestro cliente.
A la fecha de hoy, 02 de Julio de 2013 la empresa Instaforex sigue sin acreditar la cuenta de mi cliente.
Solicitamos su ayuda para encontrar la solución de esta descarada situación generada por la empresa Instaforex y que nuestro cliente pueda recuperar su dinero.