Saludos

rjsc

Recruit
Messages
1
Hola Gente de Sudamerica:
Soy de Asuncion, Paraguay. Les envio un saludo a todos y estoy a las ordenes para compartir experiencias, buena y
malas sobre scamers. Mi area de interes son los servicios de "advisors", si uds tienen algun comentarios, bienvenidos sean.

Gracias
 
[Quote = "RJSC, mensaje: 5315, miembro de: 8575"] Hola Gente de Sudamérica:
Soy de Asunción, Paraguay. Les envio un saludo a todos y estoy un compartir Experiencias Las ordenes para, buena y
scamers malas Sobre. área de mi son de interes los Servicios de "asesores", si uds Tienen algun comentarios, bienvenidos sean.

Gracias [/ quote]
Existe Una Compañía que comenzó a operar con reclutando inversores de habla hispana y portuguesa. Ella es IFX4U y su gestor de cuentas es Danny Mendez. Comencé a operar con ellos desde julio 2015 y desde junio 2016 han desaparecido. Están en la Web como IFX4U, Eu Trading Group Inc, Capital Tradefx Ltd y Okly Capital Ltd. Es todo lo mismo, pero con distintas direcciones, usando el mismo seguro de cobertura de capitales. He sido estafado y ahora tengo dificultades para recuperar mi dinero. No responden teléfono, Email, Skype ni dentro de la mensajería de su página web. (IFX4U.COM), (Eu Trading Group Inc) tampoco. Si ya eres cliente, te tienen en su base de datos y no responden a nada. Si ingresas a su página te ofrecen Chat, pero si notan que les está haciendo seguimiento, te cortan y en su Email primero te testean y si estás en su base de datos eliminan el contacto. Creo que ahora están captando clientes en Singapore y Malasia. Tengan cuidado con esta compañía. Mi deber es comunicar esto para que otros inocentes inversores no sean estafados.
 
Back
Top