Scammer from bitsmexclm.com - Chinese guy

no me digas eso estoy pasando por el mismo caso, el me sigue hablando y le dije que me prestará por que yo ya no tenia y me da largas, y que es normal pagar impuestos, estoy desesperada, el dinero invertido es mucho y no es mio si alguien encontro solución ayuda por favor
Por favor no envié mas dineros a esta gente. Son estafadores, lo que tiene que hacer es reporta a ellos con las autoridades y si enviaste el dinero por una cuenta bancaria, informe al banco para ver cómo te puede recuperar el dinero.

De donde eres?

Usted también puede reportar a la FBI de Estados Unidos (www.ic3.gov) Las autoridades está juntando más pruebas de la víctimas para como agarrar a esto gente. La mayoría de ellos viene de china pero localizado en el sudeste de Asia.

Tenga mucha cuidado, y últimamente pare de enviar más dinero.
 
Soy de México, esta persona dice vivir en Austria originario de Malasia, aun no me elimina y me dice que es seguro pagar para liberar el monto entonces ya lo doy por perdido verdad. Dios estoy en grandes problemas solicité el dinero a prestamistas, maldita gente estafadora
 
Por favor no envié más dineros a esta gente. Son estafadores, lo que tiene que hacer es informar a ellos con las autoridades y si enviaste el dinero por una cuenta bancaria, informa al banco para ver cómo te puede recuperar el dinero.

¿De donde eres?

Usted también puede reportar al FBI de Estados Unidos ( www.ic3.gov ) Las autoridades están juntando más pruebas de las víctimas para como agarrar a esta gente. La mayoría de ellos viene de china pero localizado en el sudeste de Asia.

Tenga mucho cuidado, y últimamente pare de enviar más dinero.
Sí las transferencias se hicieron desde mi cuenta a Binance y después a TRP FINANCIAL LIMITED puedo reportar al banco?
 
That’s def scams.. and don’t borrow money from other people to put on scams .. scammer will sweet talk and convince you that you will get pay back in one day that a big lier bull****.. and sometime they willing to borrow you money transfer to your account but that not real koney that virtual money that they make ownself because they make that platform .. they don’t send you a ****. But for sure when you put your real money in , you can’t get the money out... the tax their asking for is fake also the guranteed funds is fake aswell. They just want you put more money on it .
You can report to police your country live in and report to Criminal Investigation Agency of police . The police will report to embassy if the scammer from abroad .Take care and be safe always .
 
Soy de México, esta persona dice vivir en Austria originario de Malasia, aun no me elimina y me dice que es seguro pagar para liberar el monto entonces ya lo doy por perdido verdad. Dios estoy en grandes problemas solicité el dinero a prestamistas, maldita gente estafadora
Lo siento lo que te esta pasando, no deberia dar dinero para retirar su ganancias porque todas son falsa. Ojala que puede hacer algo con su banco. Es sumamente dificil de recuperar lo que perdiste especialmente cuando lo transferistia via criptomoneda. Primero que tiene que hacer es reportar a ellos. Hazlo con la FBI de Estado Unidos.
 
i have proof and evidence.
You have now posted in many threads about this company being real however you only joined FPA a few hours ago with no proof posted to backup your statements. It is clear you are promoting a recovery company to try and trick innocent people into giving away more of their hard earned money. Please find somewhere else to spam about fake recovery companies.
 
why are you after me i am doing what is right okay i should take a screen of my account posting or what
People come to FPA to seek assistance after losing money to a scam. NO recovery company has ever successfully recovered funds for a victim. If they had, you would see many victims posting proof that recovery company's are real. Approximately 99.9% of the time, a recovery company takes your money and walks away and the victim is yet scammed again.

What is the website and name of the recovery company you are promoting?
 
Back
Top