1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Seeking a lawyer or law firm expert in forex market

Discussion in 'Scam Alerts' started by hernan17, Sep 16, 2012.

1. hernan17

hernan17 Private

[langtitle=es]Seeking a lawyer or law firm expert in forex market[/langtitle]

I Need counsel with expertise in the currency market to claim a broker by abnormal blocking operations and capital loss

#1 hernan17, Sep 16, 2012
    Last edited: Sep 16, 2012
  2. hernan17

hernan17 Private

[langtitle=es]Busco abogado o estudio juridico en experiencia en mercado de divisas[/langtitle]

Hola estoy buscando un abogado o estudio juridico con experiencia en el mercado de divisas, para reclamo formal a Broker por anomalias en cierre de operaciones producido por ellos. hernan0017@hotmail.com

3. Pharaoh

Pharaoh Colonel

Which broker? It's best to hire a lawyer that can take the case to the country the brokerage company is registered in and/or the company that it is located in.

Also, what country are you in? That may also make a difference.

4. hernan17

hernan17 Private

the broker is UWC United World Capital (registered in Cyprus, but regulated in 15 countries) and is about to close for two days two opposite operations and ruin the account in a couple usd chf, they give the argument for trade policy, but is a little different what happened, plus have not notified that they were to terminate operations. thieves (the account is 10000 euros

5. FXCobra

FXCobra Banned for uncivilized conduct

Can you relax and calm down a little bit Hernan. Explain to us your problem with that broker more clear by posting some screenshots, match up your sentences..etc
    Did you contact the broker?, what did it say? You hedged your account and broker says its against its policy or something as I understood from your mixed words!
    Maybe you're translating your sentences from other language like Spanish. You would better, first post the Original Spanish version and post the English version under it, to understand your real meaning and explanation.

The broker looks registered at CySec and 'authorized' in some good countries regulatory bodies like Bafin & FSA but will need to check the real legal meaning of "authorized", also the sentence 'follows the directives set out by MIFID' and where can that be 'exchanged' like it's said, when a client living in one of those countries(authorized in) face a problem with the broker.

Maybe someone who's an expert in regulations can answer this question?

6. Pharaoh

Pharaoh Colonel

Contact f-man here in the forums. He's in Cyprus and should be able to check and see more about what's going on.

Here's his profile - you can find the link to PM him there.

View Profile: f-man - Forex Peace Army Forum

7. hernan17

hernan17 Private

yo le explico en español, para ver si pueden entenderlo, sino lo hare traducir al ingles, yo tengo cuenta en UWC desde mayo he estado en otro broquer antes como avafx, sin problemas, pero aqui he tenido problemas del principio, he comenzado con un capital de 10000 euros y me han dado un bono de 3900, al comienzo mi cuenta era con robot y tenia ganancias, al retirar pese a tener ganancias, me decontaban un porcentaje del bono ¿?¿?¿ como es eso? si, no tengo perdida es logico que me descontasen del bono, eso luego lo he solucionado, despues tb otro problema en la tarjeta del retiro de dinero, pero lo PEOR fue el 13 de septiembre, paso a describir, con la bajada del euro en julio y el acoso de los mercados a la deuda europea, el robot ha fallado, entonces luego d elos lotes iniciales 0.01, 0.02.0.04 etc se abrio el lote de 5.12 ultimo lote para ejercer la correccion y no lo ha podido hacer, al subir notablemente mi flotante, decidi abrir una operacion opuesta, pero en 5.44, o sea tenia un buy de 5.44 en cotizacion 0.9935 de usd chf y 97.86 de sell con su flotante respectivo y alli viene el problema yo he estado trabajando durante meses para solucionar el problema, al principio tuve la cotizacion enganchada entre el buy y el sell y no podia salir del problema pero con la subida del euro y bajada del Chf todo empezo a mejorar para poder salir , el dia 13 abro la mt4 y descubro mis operaciones cerradas y ?¿?¿?¿ no entendia, me comunique con UWC y me han dicho de una politica de comercio que yo nunca me he enterado y mas porque yo soy cliente del 5 de mayo de 2012 y esta politica es del 24 de mayo del 2012 el correo electronico que ellos me envian es el siguiente "Fecha: Jueves, 13 de septiembre 2012 14:32:19 0000
    From: execution@uwcfx.com
    a: hernan0017@hotmail.com
    Asunto: erick.a @ uwcfx.com Hola, hemos investigado su denuncia y le gustaría informarle que esta noche a las 00.00 horas el crédito se retiró por completo de su cuenta de acuerdo a la política de crédito el punto 2.3 (C) http://www.uwcfx.com/en/download/trading-credit-policy- 2.3 A fin de evitar cualquier posible abuso de su comercio de Crédito (Bonus), la Compañía llevará a cabo un sistema automático de carga-off (anulación) de la misma. El chargeoff automático del Crédito Trading se llevará a cabo a las 00:00 horas todos los días hábiles en los casos siguientes: C. Si la cuenta comercial está completamente cerrada (es decir, Operaciones con Márgenes opuestos se abren en la Cuenta de Operaciones para el mismo instrumento de negociación (s) y el mismo volumen) durante más de 15 calendarios días desde el momento de la última posición cerrada se abrió. El crédito comercial se carga-off (anulado) por completo. Cualquier Credit Trading emitido después de dicha amortización volverá a ser castigadas después de 15 días calendario a partir de la emisión, siempre y cuando el comercio se cuenta aún completamente cerrada; después de la retirada de crédito de sus pedidos fueron cerradas por dejar fuera: de primer orden se cerró con las siguientes detalles - accionistas ascendió a 2221,7 -1982,4 margen del margen -89,2% sabe que la parada se produce a cabo a nivel de margen del 10% de su margen fue con el signo menos. segundos - equidad -1982,4 4386,7 margen nivel de margen de -45,2%"
    Despues de comunicarme varias veces y escasa respuesta de UWC dejo apuntado que nunca han comuincado cambios en politicas de comercio ni tampoco se me notifico del bloqueo de la operacion, ellos me dicen que comenzaron el bloqueo el dia 28 ?¿?¿?¿ , apartir de ahi comienzan los 15 dias y eso es lo que no entiendo porque segun lo que veo en la politica de comercio me tendrian que haber bloqueado 15 dias depues del dia 7 que fue cuando he abierto mi ultima posicion sell (el dia 28 se cerro dos posiciones aud usd que yo tenia abiertas del robot) y ese dia empiezan para ellos a contar los 15 dias, cosa que yo ignoro totalmente sino no hubiera cerrado el el aus usd que era un microlote, (en el grafico se ve) o hubiera intentado cerrar el sell que tenia 14000 euros, yo esperaba un pequeño repunte del dolar para cerrar posicion sell y restar al buy, ES UNA CUENTA MUY RECUPERABLE tb les comunico que yo sigo normalemte el almanaque y noticias financieras para poder sacar a flote mi cuenta estos 3 meses y ellos me han hundido en 1 minuto arbitrariamente, aplicando la norma como a ellos les conviene, sin ningun tipo de comunicacion de nada, aprovechandose del capital ajeno

Attached Files:

#7 hernan17, Sep 18, 2012
    Last edited: Sep 20, 2012
  8. hernan17

hernan17 Private

[langtitle=es]graficos[/langtitle]

Dibujo6. Uwc 1. en los graficos se ve la politica de comercio que ellos dicen, he señalado en rojo donde dice" desde la ultima posicion bloqueada abierta" que no es lo mismo de lo que me ha sucedido a mi que fue el 28 de septiembre donde se ven en el grafico de la mT4 el aud usd, mi ultima posicion abierta bloqueada fue el 7 de agosto, o sea ellos interprestan la politica de comercio como mejor les conviene, yo ya en reiteradas oportunidades he reclamado sobre las notificaciones y en un parafo de un correo electronico me responden "Fecha: Viernes, 14 de septiembre 2012 16:47:10 0000
    From: execution@uwcfx.com
    a: hernan0017@hotmail.com
    Asunto: Re: RE: erick.a @ uwcfx.com Hola, Sir completos posiciones de bloqueo significa que sólo tienen dos o más órdenes opuestos del mismo volumen y mismo instrumento. El 28 de agosto le dieron 2 órdenes opuestas Compra y Venta USDCHF y 2 órdenes de Venta AUDUSD, lo que significa que tiene dos posiciones de bloqueo y dos posiciones de vender, después de haber cerrado dos Vende AUDUSD sólo quedaban dos posiciones fijas USDCHF en su cuenta para comenzar de 28 de agosto que sólo tenía posiciones cerradas y llenas esas órdenes se queda como abierto durante 15 días hasta 13 de septiembre a la medianoche se cerraron posiciones de bloqueo de acuerdo con nuestra Política de Crédito 2,3 (C). Todos nuestros clientes fueron notificados de que la política de correos electrónicos internos y las noticias en nuestro sitio Saludos cordiales, Roman Gorlov United World Capital Ltd ----- Mensaje original ----- De: hernan0017@hotmail.com A: @ UWCFX ejecución. com Enviado el: 09/14/2012 18:12 Asunto: RE: erick.a @ uwcfx.com

Osea vean si yo no sabria esto cerraria el sell usd chf antes de que me bloqueen ellos, lo que pasa que yo esperaba una buena subida del usd para cerrarlo, en definitiva me han robado, por no mandar notificaciones de cambios de politicas, ni notificacion de bloqueo

9. hernan17

hernan17 Private

[langtitle=es]Aqui dejo las tomas de los correos de como era antes y despues de las 0 hrs[/langtitle]

Aqui yo dejo como era mi cuenta con su respectivo FLOTANTE antes que UWC cerrara por su cuenta ,sin previo aviso y arbitrariamente mis 2 negociaciones el dia 13 de septiembre a las 0 hrs , impidiendome recuperar mi capital.

Attached Files:

#9 hernan17, Sep 18, 2012
    Last edited: Sep 18, 2012
  10. BigT1

BigT1 Sergeant Major

Hello Hernan,
    I am a licensed financial professional in the USA; I will try to help.
    .
    From your account statements it appears you deposited $1,982.43, then on July 23 you bought 5.44 Lots USDCHF at 0.9936 with no Stop Loss or Take Profit.
    Is that correct? Did you place this trade?
    .
    After that, on August 7, the position was fully hedged with the sale of 5.44 USDCHF at 0.9686.
    Did you place that trade, as well?
    .
    I have reviewed the exact trade times and prices, and find they agree with the market prices at the time of order entry.
    At the time the second trade was entered, your account had a drawdown of 250 pips, $13,600, correct?
    .
    If you placed the first trade, your account equity had declined beyond your deposit by $11617.57.
    I suspect that your broker may have entered the second trade to protect itself from your negative equity generated by your very large position.
    By my calculation, 5.44 lots was the maximum allowable size at 500:1 leverage.
    .
    It seems you now owe the firm nearly $12,000.
    If you did not place the first or second trade, you need to contact the broker's Compliance Department and get a written reply to your accusation, then file a complaint with the regulator immediately. Below, I have placed a link to your firm's regulatory webpage. You should file with the regulator for your country, and for the location of the office you trade through.
    If you did open the first trade yourself and left the position unattended, the broker had the right to request you deposit more capital to keep the position alive.
    .
    Please try to answer the questions I raised here; do so in Spanish so we can do a better translation than the one done by FPA.
    .
    Anthony Ingrassia, CTA
    NFA ID#: 0278164
    ======================================
    Financial Instruments Directive, Regulatory Environment, UWCFX
    ======================================
    Hola Hernán,
    .
    Soy un profesional con licencia financiera en Los Estatos Unidos., voy a tratar de ayudar.
    .
    Desde el estado de cuenta aparece que usted depositó $ 1,982.43, a continuación, el 23 de julio compró 5.44 Lotes USDCHF en 0.9936, sin pérdida de parada o tomar ganancias.
    ¿Es eso correcto? ¿Sabía usted pone este comercio?
    .
    Después de eso, el 7 de agosto, el cargo fue cubierto totalmente con la venta de 5,44 a 0,9686 USDCHF.
    ¿Sabía usted pone que el comercio, también?
    .
    He revisado los tiempos exactos de comercio y los precios, y encontrar que está de acuerdo con los precios de mercado en el momento de la entrada de pedidos.
    En el momento de celebración del segundo oficio, su cuenta tuvo una reducción de 250 pips, 13.600 dólares, ¿correcto?
    Si ha colocado la primera operación, el capital de la cuenta se había reducido más allá de su depósito de $ 11617,57.
    .
    Sospecho que su agente puede haber entrado en el segundo oficio para protegerse de su patrimonio negativo generado por su ubicación muy grande.
    Según mis cálculos, 5,44 lotes fue el tamaño máximo permitido de apalancamiento 500:1.
    .
    Parece que ahora debemos la empresa cerca de US $ 12.000.
    Si usted no ha realizado la primera operación o segundo, es necesario ponerse en contacto con el departamento del corredor de cumplimiento y obtener una respuesta por escrito a su acusación, a continuación, presentar una queja ante el regulador inmediatamente.
    .
    A continuación, he puesto un enlace a la página web de reglamentación de su empresa.
    Usted debe presentar ante el organismo regulador de su país, y por la ubicación de la oficina, el comercio a través.
    .
    Si se abre la primera operación a ti mismo, y dejó el cargo sin vigilancia, el corredor tiene derecho a solicitar que el capital depósito más para mantener la posición con vida.
    Por favor trate de responder las preguntas que me han planteado aquí; lo hacen en español para que podamos hacer una traducción mejor que la realizada por FPA.
    .
    Anthony Ingrassia, CTA
    NFA ID #: 0278164

#10 BigT1, Sep 18, 2012
    Last edited: Sep 19, 2012
: uwc

Share This Page