SunbirdFx es una estafa!!!

SoniaM

Private
Messages
12
Abro este hilo para que otras personas no caigan en la estafa de esta empresa.
He pedido mi dinero hace mas de 4 meses y no me devuelven mi dinero, simplemente no contestan los emails y desaparecieron, no contestan llamadas y solo se quedan con el dinero de los clientes.
Luisana Garcia y Gavriel Khan solo se dedican a mentir, y nada de depositarme mi dinero.
 
Google translates SoniaM's post to this:

I open this thread so that others do not fall into the scam company.
I asked for my money over 4 months ago and do not return my money, just do not answer emails and disappeared, do not answer calls and only keep the customer money.
Luisana Gavriel Khan Garcia and only dedicated to lie, and no deposit me my money.

Sonia, send an email to every address you can find for SunbirdFx. Invite them to come and join this thread. Don't talk to anyone from SunbirdFx on the phone. Keep ALL communication in writing.

What country are you in?

How did you deposit? Bank wire, credit card, or something else?
 
[langtitle=es]Sunbirdfx "la gran estafa"[/langtitle]

El peor broker con el que puedes confiar tu dinero, simplemente no te lo devolveran, llevo mas de 4 meses solicitando hacer un retiro y lo unico que recibo son excusas y no me lo devuelven.
No depositen su dinero con este broker, simplemente desaparecen cuando quieres hacer el retiro de tu cuenta, te van a ofrecer mil promociones y bonos!!!!
Alertas!!! Esta es una empresa estafadora!!!
 
Desde Diciembre 2014 he soltado hacer un retiro por 4000 dólares a Sunbirdfx, en febrero 2015 ante tanta insistencia me depositan solo 1000 sin ningún tipo de explicación, solicite nuevamente en Febrero 3000 para que atiendan mi pedido, el cual lo necesito urgente!!!
Ya estamos a 01/04/2015 y no me devuelven mi dinero.
Trabajar con este broker es una pesadilla. Solo quiero que me devuelvan todo mi dinero!!!!
 
El dia de hoy 01/04/2015 se puso en contacto conmigo Luisana Garcia ejecutiva de SunbirdFx, indicandome que tenia que hacer un nuevo pedido por que el mio se habia anulado, ya que despues de tres días se anula.
Esto nunca se me informo, le pedi me indique que es lo que tengo que hacer para retirar mi dinero, y me solicito hacer un nuevo pedido, yo estoy solicitando 6000 y se me pidio lo haga en dos partes para que salga mas rápido y como es de entender me urge el dinero.
El dia de hoy he realizado el pedido por 3000 dólares y se me ha indicado que el dia de mañana sale el dinero hacia mi cuenta. Estare atenta a que se realice al fin mi retiro con este broker.
 
Yiy cab try this:

1. Get screenshots of everything you have related to your account. Also get screenshots of everything related to withdrawals on their website.
2. Contact the Fraud Department at your credit card's issuing bank.
3. Explain that the services offered by a broker include deposit, trading, and withdrawal.
4. Ask about a charge-back based on failure to provide withdrawals services.
 
Perfecto me pondré en contacto con el departamento de fraude de mi banco.
Esta información la proporcionare apenas tenga respuesta.
Luisana Garcia quien me indico atendería mi pedido el dia 01.04 no me contesta ahora le mande dos correos y no tengo respuesta.
 
El dia de hoy 06/04 veo en mi cuenta SunbirdFx que me retiraron el BONO y tambien veo que hay dos retiros, uno por 300 y otro por 2700, estare a la espera que se hagan efectivos en mi cuenta, aun tengo 12,000 dolares en mi cuenta, y he solicitado retirar mas pero para que salga mas rapido la empresa me pide hacer pequeños pedidos de retiro.
Colocare mas informacion al tener el dinero en mi cuenta de banco, por el momento ya veo los movimientos de dos retiros.
 
Please post an update if the money arrives. If it does, go ahead and try to withdraw more.

Whatever you do, don't place any trades or give anyone at SunbirdFx permission to place trades for you. It would be very sad if a sudden market movement wiped out your account before you can get your money.
 
Back
Top