TOLTECHFX. somebody heard about? they are abbusive in their clausules and term. they scam!! fraud alert

toltechfx scam

Recruit
Messages
13
hello. good day. i invested capital in toltechfx.co . this web is managed by NEW TRADERS HOLDINGS . i have serius problems to recovery my money when i requested a withdraw petition. they re using the tipical fraud strategy that appear repeaty in some forex web. i consulted the lawyer of MYCHANGEBACK, a company that are expert in this cases and they say ,without doubt that they are making fraudulent practices.

photoshop fraud toltechfx copia.jpg
 
the company toltechfx with website toltechfx.co is making delictive practices. the trading world is difficult but with this bastards there is still worst
 
well , the history is the tipical, a comercial is calling u from a +44 number ( not uk probably) but they offer u advice and one adviser came to call me after i started to work with them. the problem is u want to request a withdraw. they are then putting strange conditions that no one can find in their website. the comunication with the companie is not good. they have a email that is not working. please contact me for more oinfo, take care of them, they re clever. today the website is open and capting clients. we must stop this
 
hola, he sido estafado por la compañia NEW TRADERS HOLDING ltd con web www.toltechfx.co
son una empresa que estafan, son muy astutos, por favor, comparte esta informacion, ten cuidado con ellos si eres inversionista de FOREX, son unos listillos y cuando les ingresas el dinero, ya luego no te lo van a devolver.
 
Can you tell us what was your initial deposit and why they are refusing your withdrawal?
 
my initial deposit was 250 eur. they deny the return of the money because they say i have to pay 10000 eur in taxs .
 
the total ampouuth that i put there was 92250 eur. i closed the operation when i was in 101160.18 but before, the account was in 200k... the last investition was suicide!!!
 
they are resusing to give me the money back because they want that i put 10000 in their account before they can send me the money. i ve got all the proofs
 
esta es la historia de un fraude, en 2019 se pusieron en contacto conmigo ,por telefono, desde ubicaciones siempre del extrangero,
para ofrecerme servicios de
trading asistidos, es decir, ellos te aconsejan de que inversiones hacer , basandose en las noticias y su posterior analisis aparte
de insinuar que tienen acceso a informacion priviligiada

la empresa en ese entonces se llamaba diamond fx o algo asi, no lo recuerdo bien, y bueno, esas llamadas continuaban y hablaba
con sus comerciales algun dia que otro. pero sin llegar a ningun trato, obviamente dudaba de la autenticidad de la empresa y mas
bien me parecia una cosa que todavia no era para mi.

las llamadas seguian, ya no les cojia el telefono, pero en el verano de 2020, volvieron a llamar, y ahi decidi probar con esa compañia.
para empezar solo se necesitan 250 euros de inversion y un asesor se
empieza a encergar de tu cuenta. la comercial, una chica excesivamente amable dijo llamarse Shofia, y me llamo a traves del numero
+44 754 632975 (prefijo ingles) ella aseguro que trabajaban en Kingstown, no se si el barrio de londres, o su sede en las islas
san vicente y las granadinas.

la empresa tiene web www.toltech.co y esta registrada en south australia como tool tech fx y el nombre es New traders holding FX.
tiene sede en la islas de san vicente y las granadinas
se adjunta el documento de su inscripcion en el registro.

.
la asesora trabajo por telefono conmigo durante unas semanas y me convencio de aumentar la inversion hasta alcanzar
los 25000 euros, para ver el potencial de la inversion. la empresa parecia seria y su asistencia adecuada,
la empresa trabaja en su web con una plataforma o interfaz que muestra los movimientos del mercado bursatil.
la empresa tambien facilita el accso a metatrader4 y la creacion de una cuenta en dicha plataforma de chart.
las operaciones eran monitoreadas en otra plataforma para verificar su validez, en este caso se uso la plataforma de trading IG españa.
el modelo de negocio es simple, la empresa abre operaciones en tu nombre, en tu cuenta, basandose en su analisis del mercado. ellos piden que no se
intervengan en las operaciones, al menos sin previa consulta.


los resultados parecian buenos y decidi invertir mas, y fue ahoi que empezaron los problemas, de repente la asistenta , cuyo nombre era segun

ella Anna Heissel con numero +44 7787 232017. se ausento por covid justo cuando comenzaron las inversiones, y estas ademas, parecian suicidas en
vez de algo con logica.
la comunicacion era mas dificil cada vez y decidi cerrar la cuenta y las operaciones que estaban abiertas antes de que siguesen perdiendo dinero.
la inversion total que hice fue de 92259 euro
en 4 transferencias desde mi cuenta habitual.


la cuenta llego a estar en por encima de los 200 000 euro antes de que comenzo esa ultima inversion suicida. afortunadamente se pararon
las operaciones con un saldo de 101160 euro y se solicito a la compañia una retirada del capital de la cuenta.ahi la comercial Anna desaparece y
aparece una nueva comercial de toltechfx
cuyo nombre es natalie y me dice que ha estudiado mi caso y quieren una nueva transferencia de 10000 euros , no deducible del importe a devolver
para llevar a cabo la operacion de la retirada de dinero.
en la politica de retiradas de dinero de la compañia , que se encuentra disponible en su web, no habla nada de eso.

otro dato curioso es que la compañia ,cuando contactó conmigo, aparecia en la web como www.toltechfx.com y durante esa ausencia de
comunicacion la web cambio de nombre a
www.toltechfx.co , dejandome varios dias sin poder acceder pues nadie de la compañia me aviso.

he intentado mandar email a su sede, y parece que el email no esta operativo.

la empresa no me devuelve el capital invertido y pido ayuda a quien pueda ser competente para empezar el
proceso de denuncia de los hechos para intentar recuperar el capital invertido y por supuesto
que esta estafa se detenga.

en mi busqueda de internet durante el proceso de chequeo de esta empresa, no aparece nada sospechoso a
primera vista, pero siu se profundiza, algunos abogados especializados en estafas
de FOREX si que los conocen y conocen sus practicas. operan con cuentas que estan en europa del este como l
ithuani, letonia o hungria y la empresa parece estar relacionada,
pero no se en que forma, con las compañias www.tradeit.gg
y www.exchangeit.com


la compañia sigue abierta a dia de hoy y espero que estos hechos que cuento puedan ayudar a otras personas a estar
avisados de las delictivas
practicas de esta empresa para no caer en sus redes.


HECHOS DENUNCIADOS

la negativa de la empresa a reintegrarme el capital invertido. un total de 92250 euros yla negativa de la empresa a buscar una salida a la situacion.
 
Back
Top