Javier Garcia

Recruit
Messages
3
Hola, me incorporé a esta plataforma en enero de este año, he invertido bastante dinero y me piden que pague unos intereses para retirar el capital, dicen que están bloqueados IN HOLD por el blockchain, obviamente, no lo entiendo, la cosa es que, ayer pagué por transferencia banacaria los impuestos que me han pedido y a horas de hoy no se nada de ellos.
Si alguien supiera algo de esta plataforma, se lo agradeceria, gracias.
 

Attachments

  • Screenshot_2022-04-01-20-17-29-88.jpg
    Screenshot_2022-04-01-20-17-29-88.jpg
    514.4 KB · Views: 7
Hola, me incorporé a esta plataforma en enero de este año, he invertido bastante dinero y me piden que pague unos intereses para retirar el capital, dicen que están bloqueados IN HOLD por el blockchain, obviamente, no lo entiendo, la cosa es que, ayer pagué por transferencia banacaria los impuestos que me han pedido y a horas de hoy no se nada de ellos.
Si alguien supiera algo de esta plataforma, se lo agradeceria, gracias.
No pagues tasas ni impuestos. Esto es parte de su estafa para robarte más dinero.

Intente retirar el pago de impuestos que envió hoy. Llame al banco o al intercambio de criptomonedas y solicite cancelar esa transacción.
 
Hola, me incorporé a esta plataforma en enero de este año, he invertido bastante dinero y me piden que pague unos intereses para retirar el capital, dicen que están bloqueados IN HOLD por el blockchain, obviamente, no lo entiendo, la cosa es que, ayer pagué por transferencia banacaria los impuestos que me han pedido y a horas de hoy no se nada de ellos.
Si alguien supiera algo de esta plataforma, se lo agradeceria, gracias.

Este es una compañía de estafadores, por favor retira su dinero de una vez con el banco porque usted no debe de pagar ningun impuesto o culaquier tarifa lo que ellos te esta aconsejando. Creenos que nosotros hemos visto bastante de esto casos.

Puedes decirno de donde ere para darte mas informaciones de que hacer?

No pague mas a esta gente que el intento de ellos es para poder robarte mas dinero.
 
Last edited:
Por favor reportar a la policía y si ellos usan los datos confidenciales suyo entonces tiene pruebas que fuiste víctimas.

Y si puede también haga un reporte con la FBI de Estados Unidos ( ic2.gov ) ellos está trabajando de recoger más datos para agarrar a esto estafadores

Si tiene más tiempo también puedes visitar a este sitio ( globalantiscam.gov ) allí tiene mucho voluntarios trabajando para ayudar víctimas como nosotros.
 
Por favor, informe a la policía y si ellos usan los datos confidenciales suyos, entonces tiene pruebas de que fueron víctimas.

Y si puede también haga un informe con el FBI de Estados Unidos (ic2.gov) ellos están trabajando de recoger más datos para agarrar a esto estafadores

Si tiene más tiempo también puedes visitar este sitio ( globalantiscam.gov ) allí tiene muchos voluntarios trabajando para ayudar a las víctimas como nosotros.

Por favor, informe a la policía y si ellos usan los datos confidenciales suyos, entonces tiene pruebas de que fueron víctimas.

Y si puede también haga un informe con el FBI de Estados Unidos ( ic2.gov ) ellos están trabajando de recoger más datos para agarrar a esto estafadores

Si tiene más tiempo también puedes visitar este sitio ( globalantiscam.gov ) allí tiene muchos voluntarios trabajando para ayudar a las víctimas como nosotros.
Gracias por su atención Pk494.
El caso me lo esta llevando un gabinete de abogados llamado Giambroni & partners, teneis referencias de ellos?
Por cierto, estoy recibiendo llamadas de una plataforma llamada Tfs brokerage, para que vayais con mucho cuidado.
 
Gracias por su atención Pk494.
El caso me lo esta llevando un gabinete de abogados llamado Giambroni & partners, teneis referencias de ellos?
Por cierto, estoy recibiendo llamadas de una plataforma llamada Tfs brokerage, para que vayais con mucho cuidado.
Tenga mucho cuidado, muchas de esa compañía no te puede ayudar mucho porque el crimen que ellos comité es via crypto y es difícil de rastrear el dinero en eso plataformas, por eso si gente que promete ayudarte tenga mucha cuidado.

En este sitio ( globalantiscam.org ) hay mucho voluntarios que son víctimas trabajando en informa y también a buscar formas de recuperar su dinero. Si quieres, puedes visitar a esa página. Hay mucha organizaciones ofreciendo ayudas mentira, si les pregunta datos personales o que pague a ellos primero no lo crea. Mucha suerte, ojalá que los abogados que contraste te ayude.
 
Back
Top