www.cfdstocks.com, es una estafa completa!

rafaelrm

Recruit
Messages
1
Por favor, aléjense de Cfdstocks.com, es una estafa completa. En mi caso, estuve probando algunas técnicas para optimizar las Opciones Binarias y sin querer terminé invirtiendo 250 USD (aunque querían 500 USD) en cfdstocks.com.

Inmediatamente, me contacto Luciana Ortega <luciana.o@cfdstocks.com> quien claramente me indicaba que debía invertir una mayor cantidad para trabajar en serio (con su supuesta ayuda). Después de una introducción (aprendida de memoria) programó las próximas llamadas semanales. Para no hacerlo largo, las próximas dos llamadas fueron igual... tanto así que nunca se acordó que ya me había dado el mismo discurso en un par de ocasiones anteriores. Al final, después de muchas pruebas pude comprobar que esta plataforma es un robo total... es un completo fraude, les aseguro que hagan lo que hagan, van a perder su dinero.

Entonces, viendo lo sospechoso de Luciana y las perdidas que genera la plataforma, ya había decido retirarme. En la última llamada, me dijo que o invertía más o que me retirara (al parecer se cansó de esperar mas dinero). Al intentar retirarme, bang!.. fue completamente imposible!!!. Han inventado todo tipo de excusas y reglas inexistentes... ya que no está presentes en sus términos de servicio. El soporte en línea no sirve para nada, solo te dice "el área correspondiente se pondrá en contacto con usted"... lo cual nunca ocurre y el soporte por email tarda como una semana para explicarte otra regla inexistente. Ya llevo 2 meses de lucha y no hay manera de que me regresen lo poco quedó de mi dinero.

En conclusión, ellos te obligan a que hagas trades en su pésima plataforma... porque están seguros que perderás todo tu dinero y mientras tanto no te regresan absolutamente nada... ni tu propio dinero ni siquiera cuando hayas ganado algo.

Es una completa estafa!!!
 
Last edited by a moderator:
If you deposited by credit card, contact the issuing bank's fraud department. Explain how your ability to use the promised function of withdrawal is being blocked. Ask about a chargeback.
 
Por favor, aléjense de Cfdstocks.com, es una estafa completa. En mi caso, estuve probando algunas técnicas para optimizar las Opciones Binarias y sin querer terminé invirtiendo 250 USD (aunque querían 500 USD) en cfdstocks.com.

Inmediatamente, me contacto Luciana Ortega <luciana.o@cfdstocks.com> quien claramente me indicaba que debía invertir una mayor cantidad para trabajar en serio (con su supuesta ayuda). Después de una introducción (aprendida de memoria) programó las próximas llamadas semanales. Para no hacerlo largo, las próximas dos llamadas fueron igual... tanto así que nunca se acordó que ya me había dado el mismo discurso en un par de ocasiones anteriores. Al final, después de muchas pruebas pude comprobar que esta plataforma es un robo total... es un completo fraude, les aseguro que hagan lo que hagan, van a perder su dinero.

Entonces, viendo lo sospechoso de Luciana y las perdidas que genera la plataforma, ya había decido retirarme. En la última llamada, me dijo que o invertía más o que me retirara (al parecer se cansó de esperar mas dinero). Al intentar retirarme, bang!.. fue completamente imposible!!!. Han inventado todo tipo de excusas y reglas inexistentes... ya que no está presentes en sus términos de servicio. El soporte en línea no sirve para nada, solo te dice "el área correspondiente se pondrá en contacto con usted"... lo cual nunca ocurre y el soporte por email tarda como una semana para explicarte otra regla inexistente. Ya llevo 2 meses de lucha y no hay manera de que me regresen lo poco quedó de mi dinero.

En conclusión, ellos te obligan a que hagas trades en su pésima plataforma... porque están seguros que perderás todo tu dinero y mientras tanto no te regresan absolutamente nada... ni tu propio dinero ni siquiera cuando hayas ganado algo.

Es una completa estafa!!!
Google Translate of the message:

Title : www.cfdstocks.com, it's a complete scam!

Body:
Please, stay away from Cfdstocks.com, it's a complete scam. In my case, I was testing some techniques to optimize the Binary Options and I ended up investing 250 USD (although they wanted 500 USD) at cfdstocks.com.

Immediately, I was contacted by Luciana Ortega (luciana.o@cfdstocks.com) who clearly indicated that I should invest more to work seriously (with her supposed help). After an introduction (learned from memory) he programmed the next weekly calls. Not to make it long, the next two calls were the same ... so much so that I never remembered that I had already given the same speech on a couple of previous occasions. In the end, after many tests I could verify that this platform is a total robbery ... it is a complete fraud, I assure you that whatever they do, they will lose their money.

Then, seeing the suspicion of Luciana and the losses generated by the platform, I had already decided to retire. On the last call, he told me that he either invested more or I retired (apparently tired of waiting for more money). When trying to retire, bang! .. was completely impossible !!!. They have invented all kinds of excuses and nonexistent rules ... since they are not present in their terms of service. The online support is no good, it only tells you "the corresponding area will contact you" ... which never happens and email support takes about a week to explain another non-existent rule. I've been fighting for 2 months and there's no way I'm getting back what little was left of my money.

In conclusion, they force you to make trades on their lousy platform ... because they are sure that you will lose all your money and in the mean time they will not return you absolutely nothing ... nor your own money even when you have won something.
 
Por favor, aléjense de Cfdstocks.com, es una estafa completa. En mi caso, estuve probando algunas técnicas para optimizar las Opciones Binarias y sin querer terminé invirtiendo 250 USD (aunque querían 500 USD) en cfdstocks.com.

Inmediatamente, me contacto Luciana Ortega <luciana.o@cfdstocks.com> quien claramente me indicaba que debía invertir una mayor cantidad para trabajar en serio (con su supuesta ayuda). Después de una introducción (aprendida de memoria) programó las próximas llamadas semanales. Para no hacerlo largo, las próximas dos llamadas fueron igual... tanto así que nunca se acordó que ya me había dado el mismo discurso en un par de ocasiones anteriores. Al final, después de muchas pruebas pude comprobar que esta plataforma es un robo total... es un completo fraude, les aseguro que hagan lo que hagan, van a perder su dinero.

Entonces, viendo lo sospechoso de Luciana y las perdidas que genera la plataforma, ya había decido retirarme. En la última llamada, me dijo que o invertía más o que me retirara (al parecer se cansó de esperar mas dinero). Al intentar retirarme, bang!.. fue completamente imposible!!!. Han inventado todo tipo de excusas y reglas inexistentes... ya que no está presentes en sus términos de servicio. El soporte en línea no sirve para nada, solo te dice "el área correspondiente se pondrá en contacto con usted"... lo cual nunca ocurre y el soporte por email tarda como una semana para explicarte otra regla inexistente. Ya llevo 2 meses de lucha y no hay manera de que me regresen lo poco quedó de mi dinero.

En conclusión, ellos te obligan a que hagas trades en su pésima plataforma... porque están seguros que perderás todo tu dinero y mientras tanto no te regresan absolutamente nada... ni tu propio dinero ni siquiera cuando hayas ganado algo.

Es una completa estafa!!!


Dos pasos que debes seguir

1 - Invitarlos a unirse a este hilo por correo electrónico (Enviar correo electrónico a todas las direcciones posibles).

2 - Ir a su sitio web e invitarlos a aquí a través de chat en vivo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Two steps that you must follow

1st - Invite them to join this thread via email (Send email to every possible address).

2nd - Go to their website and invite them to here via Live Chat
 
Saludos.

Existe alguna forma de recuperar el dinero de un broker no regulado? Una amiga ha invertido 64k usd con este broker, ahora el broker no quiere regresar el dinero, no responde los mensajes ni llamadas.

Google translate

Greetings.

Is there any way to recover money from an unregulated broker? A friend has invested 64k usd with this broker, now the broker does not want to go back to the money, no answer the messages or calls.

Thanks
 
Back
Top