• Please try to select the correct prefix when making a new thread in this folder.

    Discuss is for general discussions of a financial company or issues related to companies.

    Info is for things like "Has anyone heard of Company X?" or "Is Company X legit or not?"

    Compare is for things like "Which of these 2 (or more) companies is best?"

    Searching is for things like "Help me pick a broker" or "What's the best VPS out there for trading?"

    Problem is for reporting an issue with a company. Please don't just scream "CompanyX is a scam!" It is much more useful to say "I can't withdraw my money from Company X" or "Company Y is not honoring their refund guarantee" in the subject line.
    Keep Problem discussions civil and lay out the facts of your case. Your goal should be to get your problem resolved or reported to the regulators, not to see how many insults you can put into the thread.

    More info coming soon.

Problem Issue with Gateway Capital CG

I am having an issue with a company

espe1

Recruit
Messages
6
Yo fui estafada por una plataforma llamada primuslt con 7550€ y Gateway Capital CG 1760€, tener mucho cuidado con estas plataformas
 
Yo fui estafada por una plataforma llamada primuslt con 7550€ y Gateway Capital CG 1760€, tener mucho cuidado con estas plataformas
Puede compartir el incidente completo sobre cómo lo estafaron junto con la dirección de su sitio web, por favor?

Can you please share the entire incident regarding how you got scammed along with their website address, please?
 
¿Puede compartir el incidente completo sobre cómo lo estafaron junto con la dirección de su sitio web, por favor?

¿Puede compartir el incidente completo sobre cómo fue estafado junto con la dirección de su sitio web, por favor?
está es una plataforma que me estafó 1760€, al principio me abrieron un na cuenta con 250€ luego inverti 1000€, perdí contacto con mi administrador llamado Santiago Hernández luego se puso otro hombre llamado Sergio Martín diciendo que el se va poner cargo de mi cuenta , yo le pedí la liquidación, me envió un documento donde decía que tengo que pagar 511€ y luego inmediatamente me transferían 2222,33€ cosa que no cumplieron son unos estafadores, después se pone otro llamado Diego Cortes diciendo que mi cuenta sigue operando que hay más de 10000€ que tengo que pagar más de 2000€ si quiero la liquidación, discutimos y le corté el teléfono, ahora nadie contesta

La otra plataforma se llama
primuslt.net
esa me estafó con 7550€ primero con 250€ para abrir la cuenta luego me insiste mi administradora llamada Lea que hay una oportunidad de invertir 5000€ que en 15 días me devolvía lo invertido y quedábamos trabajando con las ganancias obtenidas, luego me hizo invertir 1300€ que lo otro estaba trabajando bien que después de 48 horas me devolviera todo, cosa que no fue así no respondía, asta que un día me mandó un documento que tengo que pagar 1000€ para devolverme 12.000€ que avía lo hice y todo fue mentira
 

Attachments

  • liquidacion impuestos Esperanza Sarango.pdf
    107.4 KB · Views: 9
  • DEPARTAMENTO DE LAS FINANZAS ESPERANZA.pdf
    352.9 KB · Views: 6
está es una plataforma que me estafó 1760€, al principio me abrieron un na cuenta con 250€ luego inverti 1000€, perdí contacto con mi administrador llamado Santiago Hernández luego se puso otro hombre llamado Sergio Martín diciendo que el se va poner cargo de mi cuenta , yo le pedí la liquidación, me envió un documento donde decía que tengo que pagar 511€ y luego inmediatamente me transferían 2222,33€ cosa que no cumplieron son unos estafadores, después se pone otro llamado Diego Cortes diciendo que mi cuenta sigue operando que hay más de 10000€ que tengo que pagar más de 2000€ si quiero la liquidación, discutimos y le corté el teléfono, ahora nadie contesta

La otra plataforma se llama
primuslt.net
esa me estafó con 7550€ primero con 250€ para abrir la cuenta luego me insiste mi administradora llamada Lea que hay una oportunidad de invertir 5000€ que en 15 días me devolvía lo invertido y quedábamos trabajando con las ganancias obtenidas, luego me hizo invertir 1300€ que lo otro estaba trabajando bien que después de 48 horas me devolviera todo, cosa que no fue así no respondía, asta que un día me mandó un documento que tengo que pagar 1000€ para devolverme 12.000€ que avía lo hice y todo fue mentira
la plataforma que mencionaste no funciona en absoluto, ¿cuándo se cayó?

Cómo y cuándo depositó el dinero?
 
la plataforma que mencionaste no funciona en absoluto, ¿cuándo se cayó?

¿Cómo y cuándo depositó el din

la plataforma que mencionaste no funciona en absoluto, ¿cuándo se cayó?

¿Cómo y cuándo depositó el dine

la plataforma que mencionaste no funciona en absoluto, ¿cuándo se cayó?

¿Cómo y cuándo depositó el dinero?
Todo esto me pasó en mayo, y lo hice con tarjeta de crédito y trasferencia y también por coinbase
 
Back
Top