Posible estafa

Igorvasquez

Recruit
Messages
2
cordial saludo, estoy muy Preocupado, estoy Invirtiendo en opciones binarias en 53 capitaltrade, hipoteque mi coche y apartamento, He invertido 12.000 USD, todo está en inversores de alto rendimiento que empiezan a hacer efectivas a partir de 5 de este mes Hasta el 28, 53 capitaltrade me prestó 20.000 USD, firme un contrato y ahora me dice mi Bróker Oscar Leiva y Gustavo Martinez que no los puedo pagar con las ganancias de los trader ni puedo retirar hasta que no pague los 20.000 USD, no los puedo conseguir, y temo perder mi dinero, gracias por su ayuda, abrazos
 
Hola Igor. Do you speak English?

Let me translate your message for FPA:

Hello, I'm quite worried, I have invested in binary options in 53 Capitaltrade. I took a mortgage on my car and apartment. I invested 12.000 USD. Everything is in hands of high performance investors [or high yield invesments] which start acting effectively 5th of June until the 28th.
53 Capitaltrade loaned me 20.000 USD, I signed a contract and now my brokers Oscar Leiva y Gustavo Martinez say that I can't pay them with the profits from the traders nor I can't withdraw any funds until I pay those 20.000 USD... which myself I can't get! I am afraid to lose all my money.
Thanks for your help,
Kind regards
Pareciera que la lista de personas estafadas por esta empresa particularmente en España es notable en los ultimos meses. Lee las opiniones en trustpilot, hay varios casos.
https://es.trustpilot.com/review/53option.com

It would appear that the list of people scammed by this company particularly in Spain is notorious in the last months. Read trustpilot opinions, there are several cases.
[trustpilot comments translated to english]
 
cordial saludo, estoy muy Preocupado, estoy Invirtiendo en opciones binarias en 53 capitaltrade, hipoteque mi coche y apartamento, He invertido 12.000 USD, todo está en inversores de alto rendimiento que empiezan a hacer efectivas a partir de 5 de este mes Hasta el 28, 53 capitaltrade me prestó 20.000 USD, firme un contrato y ahora me dice mi Bróker Oscar Leiva y Gustavo Martinez que no los puedo pagar con las ganancias de los trader ni puedo retirar hasta que no pague los 20.000 USD, no los puedo conseguir, y temo perder mi dinero, gracias por su ayuda, abrazos
Dos pasos que debes seguir

1 º - Invitarlos a unirse a este hilo por correo electrónico (Enviar un correo electrónico a todas las direcciones posibles).

2. Invitarlo a través de Skype o cualquier dirección de comunicación que tenga.
 
Hola Igor. Do you speak English?
Let me translate your message for FPA:
Pareciera que la lista de personas estafadas por esta empresa particularmente en España es notable en los ultimos meses. Lee las opiniones en trustpilot, hay varios casos.
https://es.trustpilot.com/review/53option.com
It would appear that the list of people scammed by this company particularly in Spain is notorious in the last months. Read trustpilot opinions, there are several cases.
[trustpilot comments translated to english]

Gracias por la atención, nesecito ayuda urgente, estoy dispuesto a renunciar a las ganancias y recuperar lo invertido, ojalá me puedan ayudar, gracias, muchas gracias
 
Back
Top