[QUOTE = "Scamdetector, post: 296125, member: 149124"] ¿Perdió dinero en su reciente sesión?
Se ha identificado que es una estafa trampa que se sospecha que Jordania es parte del equipo del corredor.
Usted puede leer el resumen del incidente cómo pasó si usted es uno de los inversores y usted debe saber el caso.
El gerente de PAMM Jordan (corredor de AccentForex) hizo la
pérdida de más de
$ 2millions de
3 comercios de GBP / USD.
Como resultados, los inversionistas están descontentos porque el gerente no se aferró a la regla de la pérdida de la parada y el riesgo del 10% por comercio.
Jordan colocó las operaciones el viernes (29/9) y hubo pérdidas flotantes que no tenía intención de cerrar en la pérdida para cumplir los fines de la sesión de negociación.
Hizo la solicitud del corredor
para extender la sesión de negociación a otra semana (es decir hasta el 6/10/2017) y el corredor
aceptó su petición .
Debido a esta extensión, los retiros hechos para esa sesión de negociación
no pudieron procesar y continuaron a la sesión de negociación.
Antes de ayer (3/10/2017), la cuenta estaba en
llamada de margen y más de
$ 2 millones de fondos fueron la pérdida.
Los inversores sufrieron más de 95% de pérdida en fondos [/ QUOTE]
Did you lost money in his recent trading session?
It has been identified that it is a scam trap that Jordan is suspected to be part of the team of the broker.
You can read the summary of the incident how it went through if you are one of the investors and you should know the case.
PAMM manager Jordan ( AccentForex broker ) made more than $2millions loss from 3 GBP/USD trades.
As the results, investors are unhappy because the manager did not stick to the rule of stop loss and 10% risk per trade.
Jordan placed the trades on Friday (29/9) and there were floating loss which he intended not to close at loss to meet trading session ends.
He made request from broker to extend the trading session to another week (i.e. till 6/10/2017) and broker accepted his request.
Because of this extension, withdrawals made for that trading session were not able to process and continued to the trading session.
The day before yesterday (3/10/2017), the account was on margin call and more than $2millions funds were loss.
Investors suffered more than 95% loss in funds
That means that the George @ dow Account PAMM account 291604 and all PAMM accounts are fake ?, ie ACCENTFOREX ES SCAM ?. Thank you