Darby Investment Ltd (Stoxdc)

Amanda perez

Recruit
Messages
3
Buenos días!!!

Soy Amanda Pérez i pujol y Deseo informar que me han estafado en esta empresa 19000 euros.
 
Buenos días!!!

Soy Amanda Pérez i pujol y Deseo informar que me han estafado en esta empresa 19000 euros.

Nos puede dar el sitio de web? Ya ha contacto a las autoridades? También puede trabajar con su banco para ver si ellos te puede ayudar si enviaste el dinero con el banco.
 
Buenos días!!!

Ante todo gracias por su atención.

El sitio web es: stoxdc.com

Todavía no he contactado con las autoridades porque quisiera llegar a un acuerdo de solución definitiva con esta compañía aceptable por ambas partes.

Los bancos al haber pasado más de un mes no responden ante este problema.

Desearía poder intermediar con ustedes para intentar recuperar el dinero

Esta compañía al principio me informaba de las inversiones que hacían y me enviaban noticias del mundo financiero, todo de forma superficial. Abrí cuenta y podía ver mi balance. Al poco tiempo cuando consiguieron mi dinero, informándome que en el banco lo perdería por la inflación y demás factores internacionales, cambiaron de actitud y el trato personal se volvió poco respetuoso. Me iban pasando de un agente a otro, supuestamente con diferentes cargos, para distraerme y no cumplir con lo que dijeron de darme beneficios mensuales . Para que no me diera cuenta de nada me realizaron dos envíos como beneficios, pero eso se acabó burlándose de mi en todo momento.

Mis envíos dinerarios se hicieron mediante transferencia bancaria a Coinbase y otro ingreso directamente en la cuenta de su empresa, según ellos porque era más seguro.

Solicité a dicha compañía su constitución de empresa y su seguro para garantizar, según ellos, la inversión frente a las oscilaciones del mercado. Nunca se hizo el seguro porque siempre tenía que ser con más dinero

Quedo a su disposición para cualquier duda y esperando tengan a bien poderme ayudar

Reciban un cordial saludo

Atentamente

Amanda Perez I pujol
 
Buenos días!!!

Ante todo gracias por su atención.

El sitio web es: stoxdc.com

Todavía no he contactado con las autoridades porque quisiera llegar a un acuerdo de solución definitiva con esta compañía aceptable por ambas partes.

Los bancos al haber pasado más de un mes no responden ante este problema.

Desearía poder intermediar con ustedes para intentar recuperar el dinero

Esta compañía al principio me informaba de las inversiones que hacían y me enviaban noticias del mundo financiero, todo de forma superficial. Abrí cuenta y podía ver mi balance. Al poco tiempo cuando consiguieron mi dinero, informándome que en el banco lo perdería por la inflación y demás factores internacionales, cambiaron de actitud y el trato personal se volvió poco respetuoso. Me iban pasando de un agente a otro, supuestamente con diferentes cargos, para distraerme y no cumplir con lo que dijeron de darme beneficios mensuales . Para que no me diera cuenta de nada me realizaron dos envíos como beneficios, pero eso se acabó burlándose de mi en todo momento.

Mis envíos dinerarios se hicieron mediante transferencia bancaria a Coinbase y otro ingreso directamente en la cuenta de su empresa, según ellos porque era más seguro.

Solicité a dicha compañía su constitución de empresa y su seguro para garantizar, según ellos, la inversión frente a las oscilaciones del mercado. Nunca se hizo el seguro porque siempre tenía que ser con más dinero

Quedo a su disposición para cualquier duda y esperando tengan a bien poderme ayudar

Reciban un cordial saludo

Atentamente

Amanda Perez I pujol
Comencemos agregando su historia como revisión aquí https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/20007/stoxdc-review y luego siga las sugerencias a continuación.

En primer lugar, invite a la empresa utilizando la opción de invitar a la empresa en su conversación. Y si no puede encontrar la opción, este hilo "Tutorial: cómo invitar a una empresa a su hilo". Le ayudará a averiguarlo.

Nota 1: El botón de invitación se habilitará cuando tu primera publicación cumpla 4 días.
Nota: 2 Debe hacer una segunda publicación en este hilo para habilitar la opción de invitación oficial.
Nota 3: Asegúrate de compartir tu número de cuenta (Solo número de cuenta). Muchas veces esto ayuda a las empresas a descubrir que eres genuino o no.
Nota 4: asegúrese de seguir las sugerencias correctamente, cuando lo haga correctamente, obtendrá el siguiente mensaje en su hilo automáticamente.
 
Buenos días!!!

Ante todo gracias por su atención.

El sitio web es: stoxdc.com

Todavía no he contactado con las autoridades porque quisiera llegar a un acuerdo de solución definitiva con esta compañía aceptable por ambas partes.

Los bancos al haber pasado más de un mes no responden ante este problema.

Desearía poder intermediar con ustedes para intentar recuperar el dinero

Esta compañía al principio me informaba de las inversiones que hacían y me enviaban noticias del mundo financiero, todo de forma superficial. Abrí cuenta y podía ver mi balance. Al poco tiempo cuando consiguieron mi dinero, informándome que en el banco lo perdería por la inflación y demás factores internacionales, cambiaron de actitud y el trato personal se volvió poco respetuoso. Me iban pasando de un agente a otro, supuestamente con diferentes cargos, para distraerme y no cumplir con lo que dijeron de darme beneficios mensuales . Para que no me diera cuenta de nada me realizaron dos envíos como beneficios, pero eso se acabó burlándose de mi en todo momento.

Mis envíos dinerarios se hicieron mediante transferencia bancaria a Coinbase y otro ingreso directamente en la cuenta de su empresa, según ellos porque era más seguro.

Solicité a dicha compañía su constitución de empresa y su seguro para garantizar, según ellos, la inversión frente a las oscilaciones del mercado. Nunca se hizo el seguro porque siempre tenía que ser con más dinero

Quedo a su disposición para cualquier duda y esperando tengan a bien poderme ayudar

Reciban un cordial saludo

Atentamente

Amanda Perez I pujol

Hola Amanda, lo siento que usted tuvo que pasar con esto. Es una lástima que para recuperarse el dinero va estar bien difícil en este momento. Yo también fui víctima de este caso de estafas, dos años atrás pero tengo fe que los autoridades va a agarrar ellos prontos. Mientras tantos te voy a sugerir que lo reporta con las autoridades, especialmente con la FBI de Estados Unidos ( www.ic3.gov ) Por favor de no enviarle más dineros a ellos, este compañía falsa no te va a prometer nada. Espero que también lo reportaste con Coinbase. De nuevo lo siento que le está pasando esto. Ojalá que usted encuentra una mejor forma de recuperar este lastima evento.
 
Hola

Gracias por tus palabras.
Yo también creo que las autoridades se harán cargo de ellos, porque hacen mucho daño a las familias.
Tengo todo el tiempo para luchar y dará sus frutos
Saludos
 
Back
Top