Carlos Quintero
Recruit
Entré a la empresa a través de una mujer que conocí en las redes sociales, ingresé 1,000 USD y obtuve una ganancia de 6000, retiré 1800 sin problema y el resto lo perdí comprando y vendiendo en el mercado FOREX, tuve confianza y volví a invertir 2200 , Obtuve Ganancias por más de 10,000 en un día, ese mismo día traté de retirar 3,500 y me pidieron 15% de impuestos por haber ganado más de 10,000, unos 2,200 USD, días después de haber pagado, en ese momento ya tenía ganancias. de más de 30.000 y decidí retirar 14.000.
El 17 de septiembre de 2021 recibí un mensaje del éxito de la transacción a mi correo electrónico pero el dinero nunca llegó a mi cuenta bancaria, me dijeron `` debido a que su retiro de fondos es grande, habrá un retraso en la llegada de la cuenta, fluctuaciones en el tipo de cambio del dólar de Hong Kong en el exterior en todo momento, ahora la empresa de cambio de divisas requiere que usted pague personalmente 1468 dólares estadounidenses de diferencia de tipo de cambio. ''
Después de eso, no respondieron a mis mensajes, intenté pedirles recibos o solicitudes para explicar el mensaje, pero hasta ahora no tengo respuesta.
Paso mucho tiempo comprando cortos y esta empresa me ofreció grandes beneficios por lo que actualmente tengo un poco más de 110,000 USD, ¿hay alguna forma de recuperar mi inversión y tal vez algo de mi tiempo invertido?
el apoyo que la empresa es real
suite.endole.co.uk
El 17 de septiembre de 2021 recibí un mensaje del éxito de la transacción a mi correo electrónico pero el dinero nunca llegó a mi cuenta bancaria, me dijeron `` debido a que su retiro de fondos es grande, habrá un retraso en la llegada de la cuenta, fluctuaciones en el tipo de cambio del dólar de Hong Kong en el exterior en todo momento, ahora la empresa de cambio de divisas requiere que usted pague personalmente 1468 dólares estadounidenses de diferencia de tipo de cambio. ''
Después de eso, no respondieron a mis mensajes, intenté pedirles recibos o solicitudes para explicar el mensaje, pero hasta ahora no tengo respuesta.
Paso mucho tiempo comprando cortos y esta empresa me ofreció grandes beneficios por lo que actualmente tengo un poco más de 110,000 USD, ¿hay alguna forma de recuperar mi inversión y tal vez algo de mi tiempo invertido?
el apoyo que la empresa es real
Sunray Capital Group Ltd - Company Profile - Endole
Sunray Capital Group Ltd is an active company located in London, Greater London. View Sunray Capital Group Ltd profile, shareholders, contacts, financials, industry and description.