they from the beginning have been excused to blame me, and have fallen into their own trap to present a server vps of them where the problem persists, however I write back to tell them that the problem is still on their servers and have not answered, I demand the total refund of deposits in this company $ 150 USD that scam, do not deposit in it
Estimado cliente,
Gracias por contactar con el equipo de reclamaciones de Exness,
Hemos revisado las posiciones en la cuenta con número 777436 desde el 14 de Enero de 2019 hasta el 17 de Enero de 2019. Los resultados son los siguientes.
Por favor, le informamos de que el servidor Exness-MT5 Real estaba funcionando sin ningún problema, ya que muchos otros clientes estaban conectados y pudieron abrir, modificar y cerrar posiciones de manera satisfactoria durante el periodo que hemos mencionado.
Además, todas las recepciones del comando de ejecuciones para abrir las ordenes mencionadas anteriormente desde su terminal han sido ejecutadas satisfactoriamente.
Por favor, encuentre debajo un fragmento del archivo de registro del servidor que representa la satisfactoria recepcion y ejecución del comando de apertura enviado:
2019.01.14 16:13:33.064 79.143.189.224 '3047910': market buy 0.02 USDJPYm tp: 108.345 (108.241/108.255)
2019.01.14 16:13:33.106 79.143.189.224 '3047910': deal performed [ #2057584 buy 0.02 USDJPYm at 108.255]
2019.01.14 16:13:33.064 79.143.189.224 '3047910': order performed buy 0.02 at 108.255 [ #2341818 buy 0.02 USDJPYm at market], time 44.32ms
2019.01.14 16:32:54.468 79.143.189.224 3047910': market sell 0.02 USDJPYm close #2342253 buy 0.02 USDJPYm 108.244 (108.264 / 108.276)
2019.01.14 16:13:33.106 79.143.189.224 '3047910': deal performed [ #2058120 sell 0.02 USDJPYm at 108.264]
2019.01.14 16:13:33.064 79.143.189.224 '3047910': order performed sell 0.02 at 108.264 [ #2342357 sell 0.02 USDJPYm at market], time 6.88ms
Sin embargo, a la vez, hemos encontrado que hubieron varios intentos de conectarse con un mejor punto de acceso desde su plataforma para mejorar su estabilidad en la conexión. Aqui estan los detalles tomados de los archivos de registro de su plataforma:
OF 0 10:50:23.169 Network '3047910': connecting to an access point with 49 % quality (previous: 57 %)
KR 0 10:50:23.169 Network '3047910': disconnected from Exness-MT5Real
JH 0 10:50:25.187 Network '3047910': authorized on Exness-MT5Real through Access Point #2 (ping: 303.47 ms)
CF 0 10:50:25.188 Network '3047910': previous successful authorization performed from 190.107.228.158 on 2019.01.15 13:46:09
QH 0 10:52:03.994 Network '3047910': connecting to an access point with 57 % quality (previous: 49 %)
MD 0 10:52:03.994 Network '3047910': disconnected from Exness-MT5Real
HR 0 10:52:05.558 Network '3047910': authorized on Exness-MT5Real through Access Point #1 (ping: 254.96 ms)
OO 0 10:52:05.558 Network '3047910': previous successful authorization performed from 190.107.228.158 on 2019.01.15 13:50:21
Nosotros entendemos que el problema pudo haberse causado por la inestabilidad de su conexión a internet. Por favor, sea informado de que la conexión Wifi o internet por cable son los más fiables, mientras que el internet del movil (4G, 3G, edge) es tomado en comparación como mucho menos fiable.
Es aconsejable que el cliente cambie el tipo de conexión para intentar mejorar asi la calidad de la conexión.
Para más información en este asunto, por favor visite nuestra página web:
https://www.exness.com/faq/what_should_I_do_if_get_a_no_connection_message.
Teniendo todo lo contado en consideración, se ha tomado la decisión de dejar los resultados de las órdenes en cuestión sin cambios.
Esta decisión esta basada en las clausulas 1.1, 1.3, y 1.4 de Exness Client agreement (Parte C) :
https://www.exness.com/media/files/documents/vc/client_agreement_en.pdf , en donde dichas condiciones han sido aceptadas por todos nuestros clientes al abrir una cuenta con Exness:
1.1 El cliente es totalmente responsable de proveer y mantener el equipamiento necesario para acceder y utilizar la plataforma de comercio, lo que incluye al menos un ordenador personal, acceso a internet, telefono u otros accesos en linia. El rendimiento del acceso a internet es esencial y el cliente debe ser responsable de todos los pagos necesarios para su conexión a internet.
1.3 La compañia no se hará responsable por los problemas ocurridos al ordenador del cliente, ya sea un fallo del sistema, daños, destrucción y/o formateo de sus datos y archivos. Además, si el cliente incurre en demoras y en otros problemas de integridad de los datos como resultado de su configuració de hardware o mala administración, la compañia no se hará responsable.
1.4 La compañia no se hará responsable por interrupciones, demoras u otros problemas en cualquier comunicación experimentada por el cliente utilizando la plataforma de comercio.
A parte de ello, sugerimos utilizar la VPS de Exness que asegura una conexión estable. Aqui le dejamos los detalles para pedir nuestra VPS gratuita:
https://www.exness.com/tools/vps-hosting/
Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos.
Atentamente,
Dear client,
Thank you for contacting Exness Complaints Team.
We have reviewed the positions on the trading account 777436 from 14 January 2019 till 17 January 2019. The results are as follows.
Please be informed that trading server Exness-MT5 Real was working without issue as many other clients were connected to it and could successfully open, modify, and close trading positions during the afore-mentioned period of time.
Moreover, all the receipt of execution command to open for the above-mentioned orders from your trading terminal has been executed successfully. Please find below a fragment of the server log file that represents the successful receipt and execution of open command sent :
2019.01.14 16:13:33.064 79.143.189.224 '3047910': market buy 0.02 USDJPYm tp: 108.345 (108.241/108.255)
2019.01.14 16:13:33.106 79.143.189.224 '3047910': deal performed [ #2057584 buy 0.02 USDJPYm at 108.255]
2019.01.14 16:13:33.064 79.143.189.224 '3047910': order performed buy 0.02 at 108.255 [ #2341818 buy 0.02 USDJPYm at market], time 44.32ms
2019.01.14 16:32:54.468 79.143.189.224 3047910': market sell 0.02 USDJPYm close #2342253 buy 0.02 USDJPYm 108.244 (108.264 / 108.276)
2019.01.14 16:13:33.106 79.143.189.224 '3047910': deal performed [ #2058120 sell 0.02 USDJPYm at 108.264]
2019.01.14 16:13:33.064 79.143.189.224 '3047910': order performed sell 0.02 at 108.264 [ #2342357 sell 0.02 USDJPYm at market], time 6.88ms
However, at the same time, we found out there were several attempts made to connect with better access point from your platform enhancing stable connection. here are the details taken from your platform logfile :
OF 0 10:50:23.169 Network '3047910': connecting to an access point with 49 % quality (previous: 57 %)
KR 0 10:50:23.169 Network '3047910': disconnected from Exness-MT5Real
JH 0 10:50:25.187 Network '3047910': authorized on Exness-MT5Real through Access Point #2 (ping: 303.47 ms)
CF 0 10:50:25.188 Network '3047910': previous successful authorization performed from 190.107.228.158 on 2019.01.15 13:46:09
QH 0 10:52:03.994 Network '3047910': connecting to an access point with 57 % quality (previous: 49 %)
MD 0 10:52:03.994 Network '3047910': disconnected from Exness-MT5Real
HR 0 10:52:05.558 Network '3047910': authorized on Exness-MT5Real through Access Point #1 (ping: 254.96 ms)
OO 0 10:52:05.558 Network '3047910': previous successful authorization performed from 190.107.228.158 on 2019.01.15 13:50:21
We understand that the issue in question may have been caused by the instability of your Internet connection. Please be informed that Wi-Fi or wired Internet is generally considered to be the most reliable, whereas mobile Internet (4G, 3G, edge) is regarded as comparatively less reliable.
It is advisable that the client change the type on Internet connection to improve the connection quality.
For more information on this, please visit our website here:
https://www.exness.com/faq/what_should_I_do_if_get_a_no_connection_message.
Taking everything into consideration, the decision has been made to leave the results of the orders in questions unchanged.
The decision is based on clauses 1.1, 1.3, and 1.4 of Exness Client agreement (Part C) :
https://www.exness.com/media/files/documents/vc/client_agreement_en.pdf , whose conditions have been accepted by every client upon creating an account with Exness:
1.1 The Client is solely responsible for providing and maintaining the compatible equipment necessary to access and use the Trading Platform, which includes at least a personal computer, Internet access by any means and telephone or other access line. Access to the Internet is an essential feature and the Client shall be solely responsible for any fees necessary in order to connect to the Internet.
1.3 The Company will not be liable to the Client should his computer system fail, damage, destroy and/or format his records and data. Furthermore, if the Client incurs delays and any other form of data integrity problems that are a result of his hardware configuration or mismanagement, the Company shall not be liable.
1.4 The Company will not be liable for any such disruptions or delays or problem in any communication experienced by the Client when using the Trading Platform.
Apart from it, we suggest to use Exness VPS that ensure stable connection. Here are the details to apply our Free VPS hosting :
https://www.exness.com/tools/vps-hosting/
If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.
Jordi Verdeguer Cuevas
Exness | Support Team
E-mail:
support@exness.com
Phone: +357 25 030 959
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Estimado cliente,
Gracias por contactar con Exness,Sentimos mucho que el problema siga persistiendo. Por este motivo, vamos a intentar ayudarle de una manera excepcional: le vamos a ofrecer nuestra VPS, sin que sea necesario cumplir con los requerimientos. De esta manera, podremos ver si el problema persiste, o se puede solucionar de esta manera.
Por lo tanto, le pedimos por favor que, una vez trate de abrir ordenes utilizando nuestra VPS, nos comunique si el error persiste, o se ha solucionado. Si el error persiste, le pedimos por favor que nos envie capturas de pantalla, o si fuera posible, video de lo que ocurre, para asi poder entender mejor su caso. Realmente recomendamos realizar video, mejor que las capturas de pantalla.
Aqui puede encontrar los datos de autorizacion para su cuenta 3047910 VPS:
Login:
IP:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Chequee nuestra pagina web
https://www.exness.com/intl/es/library/instructions/vps/ para encontrar instrucciones de come conectar el escritorio a distancia.
Para otro tipo de reclamaciones, no dude en contactarnos. Una vez mas, sentimos mucho las molestias que le podamos estar causando.
Gracias.
Atentamente
Jordi Verdeguer Cuevas
Exness | Support Team
E-mail:
support@exness.com
Phone: +357 25 030 959
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Jordi, han cerrado la plataforma desde el servidor vps pero he capturado el problema exponiendo que el problema proviene desde uds, Como han sido espuestos desde un principio se han escusado en culparme a mi y mi internet, han caido en su propia trampa al presentarme un servidor vps de exness en donde el problema persiste, sin embargo les escribo de vuelta para decirles que el problema sigue en sus servidores y no han respondido, exijo la devolución total de los depósitos en esta compañía $150 USD su broker es una estafa, hare lo posible para que no depositen en ella.
they from the beginning have been excused to blame me, and have fallen into their own trap to present a server vps of them where the problem persists, however I write back to tell them that the problem is still on their servers and have not answered, I demand the total refund of deposits in this company $ 150 USD that scam, do not deposit in it